Todos tenemos en nuestro baul de recuerdos algun que otro golpe "memorable"

... hasta los SD en su tierna primavera golfistica han tenido algun cagancho a recordar

... incluso foreros tan efectivos como Mr. Tonuel tendran alguna "anesdota" golfistica de 1er nivel
Quiero iniciar un hilo con todos aquellas "CAGADAS MONUMENTALES" que al recordarlas aun nos provocan risas....esos golpes infames que parecen sacados de una pelicula de dibujos animados...pero que existir, existen...y no son ninguna leyenda urbana
El golpe o golpes con los que me cubri de gloria es el siguiente:
Hoyo 8 de La Morgal, par 5 de 500 m con salida en dogleg a izquierda a unos 200-210 m ... me planto en el tee dispuesto a dejarla justo en la curva (ya seeeeeee...soy un pega-poco

..pero es lo que hay).... hago mi swing, empitono la bola y pego un globazo infame que se eleva unos buenos metros, quedamos mirando la bola y vemos que su caida a plomo va justo hacia 4 Sres. que estaban pateando en el green del 7 que estaba a mi izquierda a unos 70 m...gritamos bola y todos al suelo....la bola cae justo en medio de los 4 y queda a 10 cm del bujero

...casi hago un hoyo en 1

... no hago comentarios sobre las miradas de los 4 aterrados jugadores del green...perooooooooo....no acaba hay la historia...pincho de nuevo otra bola, porque ademas de estar en green esta out....me pongo a darle un arrejostion del carajo para desquitarme de la verguenza pasada

...y otra vez un globazo aun mas infame, aun mas alto, aun mas corto

.... esta vez no la pongo en green, sino que la encesto en una papelera que estaba a 50 m a mi izquierda

... los comentarios de mis compis de partida tras 15 minutos de lloros y risas, prefiero omitirlos
¿cual ha sido vuestro golpe memorable?