Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golpes "memorables" O El Otro Golf

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Golpes "memorables" O El Otro Golf

Notapor Hoyoen1 » Mié Feb 29, 2012 7:49 pm

Todos tenemos en nuestro baul de recuerdos algun que otro golpe "memorable" :evil: ... hasta los SD en su tierna primavera golfistica han tenido algun cagancho a recordar :laughing6: :laughing6: ... incluso foreros tan efectivos como Mr. Tonuel tendran alguna "anesdota" golfistica de 1er nivel :laughing5: :laughing5:

Quiero iniciar un hilo con todos aquellas "CAGADAS MONUMENTALES" que al recordarlas aun nos provocan risas....esos golpes infames que parecen sacados de una pelicula de dibujos animados...pero que existir, existen...y no son ninguna leyenda urbana :twisted: :laughing5: :laughing5:

El golpe o golpes con los que me cubri de gloria es el siguiente:

Hoyo 8 de La Morgal, par 5 de 500 m con salida en dogleg a izquierda a unos 200-210 m ... me planto en el tee dispuesto a dejarla justo en la curva (ya seeeeeee...soy un pega-poco :tongue: ..pero es lo que hay).... hago mi swing, empitono la bola y pego un globazo infame que se eleva unos buenos metros, quedamos mirando la bola y vemos que su caida a plomo va justo hacia 4 Sres. que estaban pateando en el green del 7 que estaba a mi izquierda a unos 70 m...gritamos bola y todos al suelo....la bola cae justo en medio de los 4 y queda a 10 cm del bujero :oops: ...casi hago un hoyo en 1 :laughing5: ... no hago comentarios sobre las miradas de los 4 aterrados jugadores del green...perooooooooo....no acaba hay la historia...pincho de nuevo otra bola, porque ademas de estar en green esta out....me pongo a darle un arrejostion del carajo para desquitarme de la verguenza pasada :twisted: ...y otra vez un globazo aun mas infame, aun mas alto, aun mas corto disgust .... esta vez no la pongo en green, sino que la encesto en una papelera que estaba a 50 m a mi izquierda :shock: ... los comentarios de mis compis de partida tras 15 minutos de lloros y risas, prefiero omitirlos :P

¿cual ha sido vuestro golpe memorable?

:book: Imagen
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Re: Golpes "memorables" O El Otro Golf

Notapor gypaetus » Mié Feb 29, 2012 8:20 pm

Pues yo no estaba en esa tuya, pero sí estaba en La Llorea contigo cuando saliste de driver en el hoyo de la loma jodidilla a la izda, donde tras rabazo infame contra la mencionada loma decides dar tercer golpe desde el tee otra vez, y repites golpe, pero repites tan bien repetido que la dejas a 10 cm de la primera... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor elGarfio » Mié Feb 29, 2012 8:35 pm

Yo tengo uno brutal :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Antes de sacar el hp, un día salimos con el pro para hacer un hoyo. El campo estaba blando blando de haber llovido a mares. El caso es que estábamos en medio de la calle del 1, me pongo a la bola, y "siento" el golpe. Me quedo en el finish buscando a ver donde va la bola y todos descojonándose y me dicen "no la busques muy allá" Le había pegado por encima, y la había enterrado en el mismo sitio donde estaba :oops: Años después, todavía me recuerdan ese golpe que sólo la desplazó dos cms...y hacia abajo
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor gypaetus » Mié Feb 29, 2012 8:41 pm

Como ese del garfio tengo yo uno, en mi primera salida al campo grande en El Cueto, en el medio de la calle del hoyo 3, blandita por las lluvias, con el híbrido de 24º :shock: :shock: ... clavé la bola en la calle de tal manera que casi no se veía y me costó un huevillo sacarla del boquete... :oops: :oops: :oops: :oops: :risitas: :risitas: :risitas:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor iredu » Mié Feb 29, 2012 10:27 pm

No es mio,pero ...................el de Mckin en el 1 del Fresnillo en un TCGG con los Corsario,fue :shock: :shock: :shock:

Pero que bien lo llevo el jodio,que grande Manolo :wav:
Última edición por iredu el Mié Feb 29, 2012 10:30 pm, editado 1 vez en total
cuenta cancelada

Notapor Marlobrando » Mié Feb 29, 2012 10:36 pm

iredu escribió:No es mio,pero ...................el de Mckin en el 1 del Fresnillo en un TCGG con los Corsario,fue :shock: :shock: :shock:

Pero que bien lo llevo el jodio,que grande Manolo :wav:

Todavía es el día de hoy, que cuando cierro los ojos para dormir, esa imagen me viene a la mente. Posiblemente, el mejor avatar que ha habido en la historia de GG.
El Señor es mi pastor.
Scratch

Handicap: 15.4

Notapor luisminero » Mié Feb 29, 2012 10:53 pm

Antes de que alguien se me adelante, allá va el mayor rabazo dado por mi parte desde que juego al golf, y documentado gráficamente.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Imagen

Por supuesto en el tee del 1 de un TCGG.... :wink:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Bastion » Mié Feb 29, 2012 10:56 pm

Que grande Luis Minero!!!!

El swing y la pose son de autentico pro!!!!

Grande!!!!
Maestro

Handicap: 6

Notapor iredu » Mié Feb 29, 2012 10:57 pm

¿Tendre algo que ver?En el de Mckin y Luisminero................ yo estaba en esas partidas :oops: :oops: :oops:
cuenta cancelada

Notapor luisminero » Mié Feb 29, 2012 10:58 pm

Mariano escribió:Que grande Luis Minero!!!!

El swing y la pose son de autentico pro!!!!

Grande!!!!

Yo hasta los rabazos los pego con clase tío 8-)

Iredu :arrow: gafe :tongue:
Corsario

Notapor Piquitrunchi » Mié Feb 29, 2012 11:00 pm

Ufff he dado tantos... pero bueno, ahi va uno... bueno es una serie.

06/08/2011 - CN GG Zona Sur. Los Arqueros.

Hoyo 12, salida a tiro con lo q era mi hoyo 1. En mi descargo dire q llegaba tragando el desayuno. :oops:

Plataforma en alto y out por la derecha. Pienso: Es el primer hoyo, le estoy pegando fatal a cualquier palo y aqui hay mucho peligro. H7 a calle sin estres q es el primer hoyo.

Pincho la bola con el tee, zas... Slice y Out... mmm... bueno, ya he tragado el desayuno
Replay... exacto ademas: zas... Slice y Out... mmm... si pillo el PW queda muy mal... ademas no hay mal q 100 años dure...
Re-Replay: pincho bola: zas... Slice y Out. ale al siguiente q este hoyo no me mola.
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Bastion » Mié Feb 29, 2012 11:03 pm

Piqui, tienes grabado el salidon de Tonykant??...nunca antes una chuleta hizo un 300... :P
Maestro

Handicap: 6

Notapor cricketman » Mié Feb 29, 2012 11:04 pm

Hoyo 8 de illescas, salida con el driver, pega en la madera de marcas de rojas, sube hacia el cielo unos treinta metros en dirección hacia mí, y se queda en mis piés, flipante :shock: :shock:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor luisminero » Mié Feb 29, 2012 11:07 pm

El de piqui lo he visto también en un TGG (cuántos rabazos se ven en los TGG/TCGG oye, por qué será....), cierto jugador tiró 4 FL seguidos desde el tee del 1. Al 2º FL hubiese dado el hoyo pero es que su rival también había tirado 1 FL.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

En ésa partida de 4 jugadores, en el tee del 1 hubo 8 FL.... :shock: :laughing6: :laughing6:
Última edición por luisminero el Mié Feb 29, 2012 11:09 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Notapor Piquitrunchi » Mié Feb 29, 2012 11:10 pm

Mariano escribió:Piqui, tienes grabado el salidon de Tonykant??...nunca antes una chuleta hizo un 300... :P

cierto... al pobre Tony le va a perseguir esa salida...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Siguiente

Volver a Batallitas