Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Audi Class En Emporda

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Audi Class En Emporda

Notapor Pisha » Sab Abr 28, 2007 7:51 pm

Holaaaaaaaaaa, alguien ha asistido al torneo de Audi en Emporda, catering inexistente, eso si regalito con: polo audi de esos que transpiran, guante callaway con marcabolas audi, y 3 bolas callaway HX Tour. se han portado, el campo estupendo, y el menda 40 puntitos stañeford, vuelvo al digito, 9,2. 8-)

Algun forero más para linea.
Pisha

Respuesta: Audi Class En Emporda

Notapor rabazo » Sab Abr 28, 2007 7:58 pm

Un gran Campo, sí señor. Qué recorrido jugásteis ?
rabazo

Notapor Pisha » Sab Abr 28, 2007 8:09 pm

Links, lo mejor de todo son los greens, que gusto que da cuando la bola rueda perfecta, y que velocidades, bunkers muy buenos, el rough un tanto duro; y las duchas de la mueeeerrrrte, gran alcachofa de agua.
Pisha

Notapor manel » Sab Abr 28, 2007 8:36 pm

joer macho no te pierdes una haber si me animo a venir a jugar alguna contigo
manel

Notapor viernes » Dom Abr 29, 2007 2:21 am

Bien Miguel Angel, aunque de poco os va a servir en la quedada (es por meter presion)
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Pisha » Dom Abr 29, 2007 3:22 pm

12 pares y un verdako, Metatraxxxxx tendra que hilar fino pa ganar vuestro unico punto con posibilidades, lo digo por que mis chicos estan entrenando noche y dia. :roll:
Pisha

Re: Audi Class En Emporda

Notapor clems » Dom Abr 29, 2007 8:22 pm

Miguel Angel Martinez escribió:Holaaaaaaaaaa, alguien ha asistido al torneo de Audi en Emporda, catering inexistente, eso si regalito con: polo audi de esos que transpiran, guante callaway con marcabolas audi, y 3 bolas callaway HX Tour. se han portado, el campo estupendo, y el menda 40 puntitos stañeford, vuelvo al digito, 9,2. 8-)

Algun forero más para linea.

Y con 40 puntos, ¿ganastes algún premio, supongo?
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor Pisha » Dom Abr 29, 2007 9:23 pm

Que va, solo ganador scratch y ganador handicap, dos miserables trofeos pa tanta movida de audi, supongo que habra en las demas categorias algo más que 40.
Pisha

Notapor Srixon » Dom Abr 29, 2007 11:39 pm

Caray Miguel Angel, no dejas un fin de semana libre para descansar :lol:

Y el que viene el Circuito Premium en Bonmont.

Yo a ver si le saco provecho al nuevo driver, un R5 Draw que le cambie a pelo el otro dia a un señor que estaba tirando bolas a mi lado por un Ping G2 que llevaba yo en la bolsa.

Nos pusimos a tirar bolas cada uno con los drivers cambiados y no parabamos de decir ¡ Ostia que bien me va!..........esto de los palos es la leche.

A ver si siguen saliendo rectas en Bonmont :roll:
Matraco

Re: Respuesta: Audi Class En Emporda

Notapor Pisha » Lun Abr 30, 2007 7:09 pm

Srixon escribió:Caray Miguel Angel, no dejas un fin de semana libre para descansar :lol:

Y el que viene el Circuito Premium en Bonmont.

Yo a ver si le saco provecho al nuevo driver, un R5 Draw que le cambie a pelo el otro dia a un señor que estaba tirando bolas a mi lado por un Ping G2 que llevaba yo en la bolsa.

Nos pusimos a tirar bolas cada uno con los drivers cambiados y no parabamos de decir ¡ Ostia que bien me va!..........esto de los palos es la leche.

A ver si siguen saliendo rectas en Bonmont :roll:

El domingo en Bonmont, supongo que saldre tempranito, a ver si nos vemos por alli y nos saludamos.

Una vez un tio estuvo a punto de cambiarme unos super Titleist por mis TM, el muy perla tenia varillas stiff y cabezas blade, y llevaba 2 meses jugando, decia que su material era el mejor ( no para el).

Poneos lejos de Srixon en el campo de practicas que os trueca el swing. :laughing6:
Pisha

Notapor Srixon » Lun Abr 30, 2007 7:51 pm

El domingo estare en Bonmont.

Me reconoceras facilmente en el campo de practicas porque encima de la bolsa llevaré una campana e ire gritando....... :laughing7: CAMBIOOO, COMPROOO, VENDOOO... :laughing6:

Ya me explicaras como en 3 años estas con un digito.

Seras soltero por que si no, no me lo explico :laughing4:
Matraco

Re: Respuesta: Audi Class En Emporda

Notapor Pisha » Lun Abr 30, 2007 8:38 pm

Srixon escribió:El domingo estare en Bonmont.

Me reconoceras facilmente en el campo de practicas porque encima de la bolsa llevaré una campana e ire gritando....... :laughing7: CAMBIOOO, COMPROOO, VENDOOO... :laughing6:

Ya me explicaras como en 3 años estas con un digito.

Seras soltero por que si no, no me lo explico :laughing4:

facil, veras que mi cuenta corriente tiene telarañas por no currar y mi mujer quiere el divorcio :laughing6: , hijos no tengo, tengo muy buen repris :laughing8: , y un cayo en la mano. Ehhhhhhhhhhhh, de dar bolas colega
Pisha

Volver a Batallitas