Mi Primer Torneo : Impresiones

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

Mi Primer Torneo : Impresiones

Notapor ThE_JoKeR » Lun Abr 23, 2007 12:24 pm

Bueno, ire soltando las sensaciones q tuve el sabado, en general no fueron buenas.

Empezare por lo bueno :

- mis compis d partida , tuve suerte y me toco gente muy maja, dispuestos siempre a ayudarme y con un comportamiento ejemplar.

- El nivel de mis compis d partida , jugaban a un nivel muy elevado, eran handicap 36 como yo, pero jugaban mejor q el amigo con el q jugue yo unos dias antes q era handicap 20 !!! Me quede bastante alucinado, no es q le pegaran bien, sino q ademas le pegaban fortiiisimo, el palo no es q sonara con el aire, es q parecia un trueno. Puntuaron en casi todos los hoyos, pero siempre cerca del par, incluso hubo algun verdi .

- El regalito q daba el organizador por participar, un buen detalle.

Ahora lo malo :

- Hice un torneo pesimo, jugue fatal. Yo soy malo, pero no tanto. No di una bola bien en todo el torneo, bueno alguna si di, pero puedo contar los golpes buenos con los dedos d una sola mano. Solo en un hoyo hice mejores numeros q mis 3 compis y fue pq di el golpe d mi vida en un par 3 en subida dejando la bola a 2 metros del green para acabar en bogie y ellos en ese hoyo no tuvieron suerte. Solo logre puntuar creo recordar q en 7 hoyos, todo lo demas rayas.

- Se me hizo muy largo, pero q muy largo jugr 18 hoyos, era la primera vez, hasta el sabado solo habia jugado 9 como maximo. No era cansancio totalmente fisico, mas bien cansancio d jugar , no queria jugar mas. No era por mi mal juego, pues me lo tomo bastante bien y tenia claro a lo q iba a ese torneo. Los 3 ultimos hoyos ni busque mi bola, estaba harto, raya y q acabara ya.

- Pase mucho calor, y eso q tampoco fue un dia especialmente caluroso, no quiero pensar en el verano ... Vi a gente q iba vestida con ropa mas comoda pero no acta para jugar cumpliendo la etiqueta, esto me fastidiaba un poquito ...

- Casi me dan 2 bolazos. Uno no fue culpa d nadie, en un pich&putt q lidia con el campo a un jugador se le fue la bola, grito avisando y cayo apenas a 2 metros d mi cuando iba a jugar mi segundo golpe d ese hoyo, pero bueno, es q estan pegados los campos, lo separa un arroyo. El mas grave fue el otro :

Durante el campeonato, el grupo d atras , cuando acabamos un hoyo y estabamos marchando para el siguiente, decidieron lanzar al green cuando nosotros estabamos a 20 metros d este ya tirando d los carros para ir al siguiente. Pues bien, al listo d turno se le fue el golpe y su bola nos paso rozando a la altura d las piernas pero cuando aun no habia votado, venia con fuerza y paso entre medias d nuestro grupo. Gritaron bola , pero tarde, cuando no tuvimos ni un segundo para reaccionar. nosotros no podiamos ir mas rapido pues teniamos al grupo d delante tambien siempre a tiro. En fin, capullos hay en todos lados, por no esperar apenas 10 segundos ...

- Apunto estuve d dar a unos espectadores un bolazo. Afortunadamente no paso nada, ellos no estaban mal colocados, era casi imposible q les diera por como estaban situados, muy a la izquierda, casi a mi altura, pero di un golpe tan malo q la bola se fue hacia ellos, menos mal q le di tan mal q iba a ras d suelo y con poca fuerza.

- El bocata q me dieron se me colo en la bolsa d palos y se quedo en el fondo, tuve q desarmar media bolsa y con el putt y un hierro hice d pinzas y pude sacarlo, eso si un poco aplastado.

- Perdi como 4 o 5 bolas, eso si, buscando las mias, q no aparecian nunca, me encontre otras tantas , jejeje.

- Al principio del torneo mande una bola a unos matorrales, la buscamos pero no la hayamos, pero al minuto d irme , cuando estaba a 30 metros d la zona, me llama un tio d otra partida diciendome " aqui esta tu bola" , y la coge y me la tira , jojojojojo


El caso es q estoy pensando en volver a apuntarme a otro campeonato a no ser q den regalitos muy buenos.

Jugar tengo ganas d hacerlo, a pesar d lo mal q se me dio. El dia antes estuve entrenado y se me dio muy bien, incluso con los hierros 3 y 4 q nunca habia probado, di buenos golpes, tuve buenas sensaciones ( en el campeonato no los use , no me veia preparado ) .

Esta semanita me hare 9 hoyos y a ver q tal.

Una pregunta :

¿ Teneis algun truco para ir llevando la cuenta d los gopes q vais haciendo y d los q hace el jugador al q teneis q controlar?

Gracias a todos
Aficionado
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Feb 01, 2007 3:49 pm

Respuesta: Mi Primer Torneo : Impresiones

Notapor ufo » Lun Abr 23, 2007 12:33 pm

jajajajaja que bueno lo del bocata :laughing5: :laughing5:

En cuanto a lo de llevar la cuenta es todo de coco, aunque venden unos cacharros para que los apuntes.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Respuesta: Mi Primer Torneo : Impresiones

Notapor Trull » Lun Abr 23, 2007 1:21 pm

Pasa que a tí Ufo no te sirven, porque más de nueve por hoyo no cuentan. :twisted:
Comparado con la merluza, son mucho más caras las patatas que el caviar.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 190
Registrado: Mar Oct 31, 2006 3:32 pm
Ubicación: Nestares Hcp.: 8,3

Respuesta: Mi Primer Torneo : Impresiones

Notapor ufo » Lun Abr 23, 2007 1:25 pm

Trull tu eres asi o todavía estas con el síndrome del jet lag ?? :evil:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Respuesta: Mi Primer Torneo : Impresiones

Notapor pizo » Lun Abr 23, 2007 9:38 pm

Animo Joker, que muchas cosas me suenan ..... la primera vez es la más dificil. Pero esto es así, un día la das de p.m. y al siguiente que es cuando la tienes que dar bien es cuando la cagas ...
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Respuesta: Mi Primer Torneo : Impresiones

Notapor Pisha » Lun Abr 23, 2007 9:46 pm

Buen comienzo Joker, animo chicarron, lo de los golpes buenos no te ha de preocupar mucho, una vez le preguntaron a Olazabal que cuantos golpes satisfechos al 100% sacaba de una vuelta, y dijo que 2 o 3, asi que ya ves que no es solo cosa tuya. Tu ahi marcando estilo y saber estar, animo.
Pisha
 

Respuesta: Mi Primer Torneo : Impresiones

Notapor Srixon » Lun Abr 23, 2007 10:39 pm

"Hice un torneo pesimo, jugue fatal. Yo soy malo, pero no tanto"

:jerk:

Esa frase es una constante en cualquier jugador de golf !!!. Llevaras 50 torneos y seguiras diciendo lo mismo.........te lo aseguro :lol:

De cara al verano hidratate mucho antes de jugar. El dia anterior me harto de agua y una hora antes de salir me bebo un litro de agua. Evitaras las pajaras de los 3 ultimos hoyos.

Yo tampoco me veia capaz de contar mis propios golpes como para controlar los del competidor. Todo es cuestión de tiempo, cuantos más torneos y más seguido juegues te iras centrando y dejando los nervios que te agarrotan e "inexplicablemente" te impiden pegar bolas como el dia anterior en el campo de practicas.

Animo que todos hemos pasado más o menos por lo mismo (excepto lo del bocata, claro esta) :roll:
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:40 pm

Respuesta: Mi Primer Torneo : Impresiones

Notapor rorro » Jue Abr 26, 2007 9:42 pm

Yo la primera vez que jugue un campeonato no saque tantas impresiones, lo poco que recuerdo es que acabado el hoyo 7 tenia 22 puntos stableford
y en cuanto me dijeron las palabras magicas, "vas muy bien seguro que ganas" :evil: me cubri de gloria y acabe con 28 puntos me cegue tanto que ni disfrute la partida, pero bueno supongo que cada uno tendra su historia particular sobre su primer torneo :lol:
El problema es que estas muy cerca de la bola, despues de pegarla.....
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Abr 24, 2007 11:35 am
Ubicación: Tenerife
Handicap: 4,5

Re: Respuesta: Mi Primer Torneo : Impresiones

Notapor pakotoro » Jue Abr 26, 2007 10:42 pm

rorro escribió:Yo la primera vez que jugue un campeonato no saque tantas impresiones, lo poco que recuerdo es que acabado el hoyo 7 tenia 22 puntos stableford
y en cuanto me dijeron las palabras magicas,[b][color=#f20000] "vas muy bien seguro que ganas" [/color][/b]:evil: me cubri de gloria y acabe con 28 puntos me cegue tanto que ni disfrute la partida, pero bueno supongo que cada uno tendra su historia particular sobre su primer torneo :lol:


Esa frase tendría que tener penalización. Habrá que preguntar a Wolly. :idea:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15


Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados