Todo comienza el sábado en un cumpleaños donde nos reunimos varios componentes de mi antiguo y glorioso equipo de voleybol, en la que entre pitos y flautas resulta que hay dos de mis viejos amigos que han empezado a jugar al golf hace un tiempo... y claro como todos sabeis, es empezar de hablar de golf entre golfistas y ya no existe otro tema... así que como no podía ser de otra manera, pues me invitaron a acompañarles en una sesión de bolas para que les diera algunos consejos, y para echarnos unas risas.
Pues ayer quedamos los tres en Green Canal para dar bolas y echar un rato divertido, y yo llegue un poco antes para entrenar sólo, dar mis rabazos de rigor y dejar todo hecho para luego ponerme con ellos, y así fue, nos tiramos un horita y media muy amena, pero lo mejor estaba por llegar.
Justo cuando ibamos a salir, me para el Marshall, y nos aparta muy educamente, y me dice que está prohibido dar clases por parte de profesores ajenos a Green Canal, que los profesores le han advertido que yo estaba dando clases a un par de tios. Mi respuesta y la de mis colegas... nos partimos la caja

Todo esto, que sepais que es culpa de galaxia y los galacticos que nos transformais en unos frikis de cuidado

Destacar la educación del personal de Green Canal, y como manejó la situación porque podría haber sido de otra forma, y acusarme de dar clases o algo, no creerme y crear un conflicto que en realidad no existía.
si los pros me hubieran prestado más atención cuando daba bolas seguro que no hubieran alertado al Marshall

Y una cosa más : !!! Fer, a ver si posteas un poquito que los frikis no muerden¡¡¡¡