Tengo el honor (casi diria que orgullo henchido

) de comunicar que dos foreros de GG han resultado ganadores de 2ª Categoria en el I Torneo de parejas del club de golf La Morgal, disputado en modalidad Greensome Stableford.
Este duo formado por dos rudos norteños ha firmado una tarjeta de 39 puntos alcanford, que tal y como estaba el campo estan bastante majos
Hemos tenido el placer de compartir salida con otros dos inclitos foreros: Ton39 & gypaetus, que no han tenido la misma fortuna en su resultado final, pero que han resultado unos excelentes compañeros de viaje....amen de solicitos paganinis delas cervezas apostadas para el hoyo 19
Para los demas foreros mando aviso de que tenemos en GG un crack en ciernes

...noooooooooo gypaetus no es por ti ni por mi, eso ya nos llegara, de momento nos toca seguir dando rabazos infames!!!

....el aviso viene por el forero Constantin, quien no lo conozca que se vaya quedando con el nombre, porque este elemento va a dar que hablar y bajar muchos puntos de hcp este año....como le sacude el angelito y que swingazo se gasta!!!!!...el Sabado dio toda una exhibicion de golpes con hierros largos, cortos, hibrido....y eso que con el Drive no tuvo su mejor dia, porque tambien le atiza con gusto...pero verle pinchar green con un hibrido desde mas de 180 m y dejar la bola frita era una delicia...algunas veces tan bien tocada estaba la bola que se volaba el green...escandalo verle pegar hierrazos con sus Miura
Aqui un servidor complemento este excelso juego largo de mi compañero, con un juego solido y a veces incluso brillante alrededor de green y con el putt siempre firme y efectivo incluso en antegreen (salvo en los primeros hoyos en los que me sorprendio la inusitada velocidad de los greenes ese dia)...amen de que mi campo base me permite exprimir al gusto mi querida m5

a la que tan gratos golpes le saco....aunque tengo que confesar que el drive y los hierros podrian haberse quedado en casa, sin ser un desastre total, contados con los dedos de una mano los que me dejaron contento.
Asi que añadimos una nueva pieza al salon de trofeos de Galaxia Golf