Puesta en escena: hoyo 12 en CNG (Madrid) 362 metros, Par 4 Handicap 5 hoy 27 de enero 2012
Testigo: Yelito el Grande y los jugadores del aprtido anterior
Relato: Salgo con driver desde 372 metros (las amarillas estaban a 362 metros pero 10 metros más atrás) y la bola vuela y vuela y se queda a 120 metros en el rough en la parte izquierda de la calle. Saco mi hierro 9 porque la bandera esta a 135 metros (centro de green), agua a la izquierda del green y 2 bunkers a la derecha del green.
Mi intención: huir del agua y apoyarme en la ladera a derecha de green y a ver si recoge la bola.
Y el resultado: golpe alto contra la ladera, ahi creo que la c-gado, pero oh!!! sorpresa, la bola sale despedida, se va a ir al bunker, si, no, si ... no, la bola sale rodando cuesta arriba hacia la bandera, despacito, despacito, llegará, no llegará, tocará la bandera y saldrá ..... EUREKA LA BOLA ESTA DENTRO!!!!!
Yelito que se ha quedado de salida 20 metros más adelante no se lo puede creer y viene a abrazarme, acab de ver un eagle tipo Youtube en directo. Al cruzarnos con el partido de delante, nos dicen: "Asi de fácil".
ENTRO, ENTRO en efecto, la bola esta dentro y Yelito me hace una foto para la posteridad que luego subiré. Es mi 2º eagle y mi 1º tipo Youtube.