Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Encantado Con El Torneo De Ayer

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Encantado Con El Torneo De Ayer

Notapor golosin » Lun Ene 16, 2012 11:05 am

Tras un año y medio jugando al golf, sólo había podido asistir a tres torneos, por coincidir siempre con trabajo los fines de semana. En los anteriores torneos, que jugaba con hándicap 36 no hice nada más que dar rabazos y malos resultados. Llevaba unas semanas jugando aceptablemente y por fin un campeonato que me pilla en un fin de semana libre y me apunté. Ayer realizé 94 golpes en total del recorrido, para completar una tarjeta con 54 puntos, lo que me dio el primer puesto en mi categoría. Jugué todo el campo con hierros, no usé las maderas en ningún momento, es más las dejé en el coche para no caer en la tentación, pues soy muy inconsistente con ellas y con mucho slice sobre todo con el driver, que tengo que corregir con un profe a partir de ahora. Total, que no pensaba que sólo jugando con hierros podría realizar la tarjeta que hice, pero estoy muy contento por ello. Salí en todos los hoyos que no eran par 3 con hierro 5 y como digo intenté ir en todo momento por calle, al final bajada de hándicap a 20,5, lo que significa que en próximos torneos ya me costará sufrir para mantenerlo. Desde aquí agradecer los consejos que me habéis dado en el poco tiempo que llevo jugando al golf. Me apetecía contarlo y compartirlo con vosotros. Gracias y saludos.
Aficionado

Handicap: 11,1

Re: Encantado Con El Torneo De Ayer

Notapor Michel1960 » Lun Ene 16, 2012 11:09 am

Enhorabuena y ahora a trabajar el drive que lo que has hecho es muy dificil de hacer. 54 puntazos.
En qué campo fue? Había más galácticos?
Cuenta más cosas que no siempre se obtiene un resultado así
Vueltón, enhorabuena. :jerk: :laughing3:
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor golosin » Lun Ene 16, 2012 11:16 am

Fue en UGR LA TERCIA EN MURCIA. Es un campo de 9 hoyos al que dimos dos vueltas obviamente. Normalmente juego con hándicap 28 en los torneos que he ido anteriormente, pues lo limitan a ese hándicap, pero en este caso me dieron los 36 + 4 de slop del campo. No me parece un campo muy fácil, más bien al contrario, pero vamos que al final lo que me puso contento es que en las dos vueltas hice 47 + 47 golpes totales, una raya nada más . Había una participación de unas 50 personas, no muy alta, y si había algún chaval joven con hándicap 3 que ganó el scratch.. En fin... que terminé contento, ya no por ganar en mi categoría, sino porque por fin al menos con los hierros, estoy teniendo consistencia(dentro de mi nivel claro está) y ahora me toca pelearme más con las maderas y drive. Saludos y gracias.
Aficionado

Notapor duncan501 » Lun Ene 16, 2012 11:17 am

Enhorabuena por el torneo , estabas un poco emboscao?, es broma felicidades por tu juego y ahora a intentar cumplir tu nuevo handicap, a mi me paso mas o menos lo mismo. :wav: :wav:
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor golosin » Lun Ene 16, 2012 11:20 am

Si emboscao te refieres a que últimamente estaba haciendo recorridos de 9 hoyos en mi campo Altorreal, con 43 y 45 golpes,... pues si claro está. Pero no es una cosa de la que yo estaba contento, es más... como digo llevo tiempo queriendo participar en un torneo, pero por mi condición de fotógrafo y trabajar casi todos los fines de semana, no podía asistir. Es decir, no es una cuestión de emboscamiento a drede, jejej,.... no soy de ese tipo de personas. Los premios en este caso eran simbólicos. Me han dicho que algunos se emboscan y van a torneos donde hay buenos premios para ganarlos, pero como digo no es mi caso, te lo puedo asegurar. Prueba de ello es que me apunté a este torneo, sin ni tan siquiera saber los premios que habían, que al final consistían en dos grenfees y alguna gorrita y bolas.... vamos un obsequio nada más. Saludos.
Aficionado

Notapor Michel1960 » Lun Ene 16, 2012 11:23 am

Lo importante son tus sensaciones y vivir esos momentos. A disfrutarlos y a aprender más para seguir bajando que teniendo en cuenta el poco tiempo que llevas es un gran logro.
Animo
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor cricketman » Lun Ene 16, 2012 11:32 am

enhorabuena :jerk: :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor victor » Lun Ene 16, 2012 11:50 am

Felicidades.
Una buena vuelta solo con hierros, es algo muy significativo y que, muchos, deberíamos tener en cuenta.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Zaldivar » Lun Ene 16, 2012 11:51 am

¡Enhorabuena!

me imagino la cara de tus CCs cuando sacas el h5 y te vas para el tee del 1 .... :risitas: :risitas: :risitas:

y cómo les va cambiando a lo largo del recorrido... :shock: :shock:
Última edición por Zaldivar el Lun Ene 16, 2012 11:52 am, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor golosin » Lun Ene 16, 2012 11:57 am

Si es que yo con hierro 5 que es lo más largo que llevo en hierros no le pego mal del todo y tengo la consistencia necesaria para estar en calle con seguridad, cosa que con la madera 3 o driver no . Así que he decidido de momento afianzar mi juego con los hierros y seguir practicando con las maderas hasta que consiga afianzar más el juego con estas. Si pegara más corto, quizás si sería más problematico, o incluso con días de mucho viento en contra como me ha pasado algunas veces que la bola me va muy alta y vuelve hacia atrás... jejeje... producto del viento. Pero ayer no hacía mucho viento y no me perjudicó. Saludos.
Aficionado

Notapor PINK PANTHER » Lun Ene 16, 2012 12:22 pm

¡¡¡¡Enhorabuena por el torneo y la gran bajada!!! :wav:
A seguir en esa línea :laughing3: :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor javi_capo » Lun Ene 16, 2012 12:28 pm

golosin escribió:Si es que yo con hierro 5 que es lo más largo que llevo en hierros no le pego mal del todo y tengo la consistencia necesaria para estar en calle con seguridad, cosa que con la madera 3 o driver no . Así que he decidido de momento afianzar mi juego con los hierros y seguir practicando con las maderas hasta que consiga afianzar más el juego con estas. Si pegara más corto, quizás si sería más problematico, o incluso con días de mucho viento en contra como me ha pasado algunas veces que la bola me va muy alta y vuelve hacia atrás... jejeje... producto del viento. Pero ayer no hacía mucho viento y no me perjudicó. Saludos.

ainssss.... esto me recuerda a alguien... :roll: :lol:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor orembar » Lun Ene 16, 2012 12:55 pm

javi_capo escribió:
golosin escribió:Si es que yo con hierro 5 que es lo más largo que llevo en hierros no le pego mal del todo y tengo la consistencia necesaria para estar en calle con seguridad, cosa que con la madera 3 o driver no . Así que he decidido de momento afianzar mi juego con los hierros y seguir practicando con las maderas hasta que consiga afianzar más el juego con estas. Si pegara más corto, quizás si sería más problematico, o incluso con días de mucho viento en contra como me ha pasado algunas veces que la bola me va muy alta y vuelve hacia atrás... jejeje... producto del viento. Pero ayer no hacía mucho viento y no me perjudicó. Saludos.

ainssss.... esto me recuerda a alguien... :roll: :lol:

A mi me paso lo mismo no hace mucho....benditos hierros!
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor Fredegar_Bolger » Lun Ene 16, 2012 9:40 pm

Enhorabuena,

Ahora vienen lo dificil, Mantener el Handi actual o mejorarlo :wink:
Scratch

Handicap: 16,3

Notapor approachman » Lun Ene 16, 2012 11:11 pm

Enhorabuena por el vueltón, ahora que cuando le pegues a las maderas, revientas el campo.
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Siguiente

Volver a Batallitas