En el foro Batallitas dice;"cuenta aquello que no te pasa todos los dias", pues bien;esto no me pasa todos los dias, pero si de vez en cuando; las discusiones sobre reglas en pleno torneo, yo se que la cosa hay que tratar de tomarla con calma pues sino te puedes arruinar el dia,pero una cosa es decirlo y otra es hacerlo, paso a contar: mis tres CC y yo ibamos en el h 4, un par 5 que se cruza con el h 8 en el cual venian en sentido contrario otros 4 jugadores, estando mi CC a unas 200 ydas del green con su hibrido 3 mete un terrible filazo y la bola sale matando todas las hormigas que encuentra a su paso y tambien (para completarla) le da a una bola que estaba estacionada, en principio crei que era la mia, por lo que me fije bien en que lugar estaba antes del golpe para poder reponerla,al llegar a la bola me doy cuenta que no es mia,por lo que pregunto a viva voz, de quien es una titleist3 con un punto rojo, MIA, dice uno de lo 4 que venia en sentido contrario, bueno,tienes que reponerla pues mi CC la ha golpeado, y le indico el lugar donde estaba estacionada, y ahi comenzo el lio, pues mis CC dijeron,no! debe jugarla desde donde esta, el dueño de la bola no tenia ni idea de lo que debia hacer por lo que les pregunto a los que iban con el,y los tres le dijeron lo mismo, juegala como esta, o sea eramos 6 contra uno (yo), y el dueño de la bola que estaba totalmente en las nubes.En el medio de la discusion aparece el capitan de la cancha y yo muy aliviado pense "Ahora van a ver estos, cuantos pares son tres botas", pues cuan grande fue mi desilucion cuando el capitan sentencio;juegala desde donde esta!!.Tan equivocado puedo estar? el sentido comun y la logica me decian que no, pero ya eran 7 contra uno y como no tenia mi libro de reglas tuve que bajar la cabeza y aguantar las "miraditas" de todos.La verdad; a mi no me gusta perder una discusion y menos cuando estoy tan seguro de tener razon ,pero como quien dice "me la comi" y me fui calladito mientra pensaba;que hubieran hecho si la bola en cuestion se hubiese ido FL? le hubieran aplicado la regla 27-1/b??????.
tengo la regla 18/5 impresa en grandes letras rojas, mañana voy al club y el capitan, con mucha suerte podra seguir de marinero.Pequeñas satisfacciones que nos da la vida.-