Por fin llego el día, tengo los pelos de punta

Llevo en el golf 8 años (aunque con un parón de 3), y es mi primer Torneo.

Estoy mas que contento, y ademas en un campo, que se me da muy mal, y que ni me gustaba (ahora ya sera mi talismán

Empece jugando muy bien, incluso el Driver, mi palo maldito, iba mas o menos recto, asi que al bogey, y algún par cayendo, me puse -3, y entonces me entro el vértigo, dos rayas seguidas, que me colocaron al par.
Aqui, recuerdo un privado de Vampi (gracias por esa presión, me vino de lujo

Agradecer de verdad a GG, el devolverme al mundo del golf, después de ese parón de 3 años, y a todos los amigos que he conocido aquí, gente increíble, Michel1960, Yelito, Masaza Entogolf, Gordifumi, Molina78, Javi_capo, Piquitrunchi, Asturkiller, Rougher, Yaestoyalpar, Cricketman, Javier_arrieta, Antonio, Alonso, Jorgedav, Guskaukas, M_eagleito, Gold_age, Tonykant, Richygbravo, Walka, Dani, Oscar gonzalez, Driver Flaco, ................ no quiero olvidarme de nadie, pero he conocido tanta gente maravillosa en este foro, que ahora mismo, con la emoción, no recuerdo más, pero que nadie piense, que no le recuerdo, que todos, absolutamente todos los que han jugado conmigo, me han hecho mella.

Y no tengo palabras para Roberto, de Golftorneos, vaya PEDAZO de organización, pendiente de todo, con un montón de buenos premios, con un numerazo de lotería, que mañana nos hara ricos

Un pequeño Torneo, un pequeño premio ............... el día de golf más feliz de mi vida.

Y aquí el super pongo que me dieron: