Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Primer Torneo Y.....¡premio A La Bola Más Cercana!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Primer Torneo Y.....¡premio A La Bola Más Cercana!

Notapor golfadicto » Dom Dic 18, 2011 12:55 am

Después de un poco más de un año dándole a este maravilloso deporte que nos tiene atrapados, que se puede resumir en mil sinsabores, muchas horas de tirar bolas, salidas al campo frustrantes, pero una lucha interior por mejorar cada vez mayor, hoy me he decidido a ir a mi primer torneo individual, al que he ido con un amigo que empezó a la vez que yo,pero está menos enganchado, aunque le pega igual o mejor que yo.

Ha sido en un P& P (el negralejo, torneo sultanes del swing), y sólo puedo contar que la partida ha sido una gozada, con mi amigo y dos compañeros que se han portado de maravilla, y han echo que tengamos un día muy bonito de golf.

El torneo ha ido muy bien, cumpliendo mi expectativa (que no era otra que cumplir mi hcp: 36, porque no dan 4 más), pero lo mejor ha llegado en el hoyo 9 de la segunda vuelta: premio sultán a la bola más cercana, 87 metros,par tres.

Como aún no hago mucha distancia con los hierros, y estaba saliendo con un PW en los hoyos que superaban 80 metros,he pensado: voy a hacer un experimento, y he tirado un h9 con 3/4 de swing, y me ha salido un golpazo que no hemos visto bien dónde caía, pero estaba claro que había andado muy cerca del hoyo.

Mis compañeros de partida me decía; lo tienes ganado...... yo no sabía que pensar; soy muy novato para creer que pudiera ganar un premio.

Detrás mío ha tirado mi colega y ha pegado otro bolón....

Cuando nos acercábamos al green se veía claramente que las dos bolas estaban más cerca que la banderita roja que marcaba la más cercana,pero tenían una diferencia entre ellas de un par de palmos.

Al llegar, la más cercana era la mía; la había dejado a metro y poco del hoyo!!

Un compañero me ha dicho: has ganado, he estado en muchos torneos y nadie te va a pasar; yo no lo tenía claro,pues he salido en el primer turno, delas 09:30, y a las 12:30 jugaba otro turno y jugaba gente buena de verdad.

Finalmente, nadie me ha superado, la verdad que por poco, había verdaderos jugones, y me he ido más contento que unas castañuelas, he conocido gente genial que me ha ayudado mucho, me he llevado mi primera alegría en esto del golf, y, por si me quedaba alguna duda de que este es el hobby para el resto de mis días,hoy la he disipado.

No sé si vovereá ganar algún trofeo otra vez; lo que sé es que seguiré luchando conmigo mismo, entrenando, intentando suoerarme, conociendo gente cojonuda por estos campos de Dios, y dando gracias por haber encointrado una cosa tan bonita como es esta maravila que a todos nos atrapa. EL GOLF.

PD: Enhorabuena a los organizadores del torneo, un poco "capullines" con el vacile al entregarme el premio, y se lo dedico a mi vecino de veraneo, Pedro, que me introdujo en este mundo y le ha echado horas de paciencia conmigo en mis primeras salidas al campo, a mi colega Fernan, compañero de fatigas, y, como no, a mi hijo y a mi sufridora SS que se niega a engancharse aunque ella se lo pierda.

PD: Me gudtaría colgar una fotito de cómo quedo la bola,pero no sé como se hace; si alguien me lo explica, la posteo a continuación.
Corsario

Handicap: 22,6

Re: Primer Torneo Y.....¡premio A La Bola Más Cercana!

Notapor golfadicto » Dom Dic 18, 2011 12:59 am

Se me ha olvidado decir que mañana seré igual de matraco que ayer,pero me acuesto como si fuera el mísmisimo Tiger.............., que me quiten lo bailao!!!!
Corsario

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Dic 18, 2011 1:00 am

Enhorabuena por esa bola mas cercana, y a seguir por el buen camino. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor AdLo » Dom Dic 18, 2011 1:01 am

Ole, ole y ole :jerk:
Enhorabuena, alguna historia hay en el foro en el que un golpe así termina en un hoyo en uno!
¿has conseguido además bajar algo el handicap?
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor golfadicto » Dom Dic 18, 2011 1:12 am

Pues creo que no lo he bajado,y que me he quedado igual, aunque no termino de entenderlo: era stableford; me daban 11 puntos (me parece poco para un hcp 36, pero esto se me escapa), he hecho 76 golpes (par del campo 54), y creo que 27 puntos (que no sé como los contabilizan); total, no sé si he bajado (con la nube del premio, lo demás se me ha ido todo de la mente....), el próximo día lo miraré en la federación.

De todos modos,la verdad es que, desde que tiré la bola del premio, me he dejado ir, y en la segunda vuelta he pegado 5 golpes más que en la primera (pensaba más en la bola pasada, que en las que venían.....fallo de principante y emociones y sensaciones nuevas).

Pero prometo postear mi primera bajada!!! (espero sea en campo "de verdad") :smile:
Corsario

Notapor golfadicto » Dom Dic 18, 2011 1:15 am

Pues creo que no lo he bajado,y que me he quedado igual, aunque no termino de entenderlo: era stableford; me daban 11 puntos (me parece poco para un hcp 36, pero esto se me escapa), he hecho 76 golpes (par del campo 54), y creo que 27 puntos (que no sé como los contabilizan); total, no sé si he bajado (con la nube del premio, lo demás se me ha ido todo de la mente....), el próximo día lo miraré en la federación.

De todos modos,la verdad es que, desde que tiré la bola del premio, me he dejado ir, y en la segunda vuelta he pegado 5 golpes más que en la primera (pensaba más en la bola pasada, que en las que venían.....fallo de principante y emociones y sensaciones nuevas).

Pero prometo postear mi primera bajada!!! (espero sea en campo "de verdad") :smile:
Corsario

Notapor approachman » Dom Dic 18, 2011 1:24 am

Enhorabuena :grin: :grin:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor RAMUEL » Dom Dic 18, 2011 1:36 am

Enhorabuena :!:

Qué envidia.
Haga lo que es justo. :!:
Matraco

Handicap: 36

Notapor PINK PANTHER » Dom Dic 18, 2011 1:51 am

¡¡Enhorabuena por la bola más cercana!!! :laughing3: por algo se empieza, en el próximo a intentar bajar hándicap :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor cricketman » Dom Dic 18, 2011 9:55 am

Enhorabuena y a seguir así :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor tonykant » Dom Dic 18, 2011 10:34 am

Disfruta estos momentos que luego el golf te hará sufrir mucho :lol:

Enhorabuena :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor asturkiller » Dom Dic 18, 2011 12:08 pm

enhorabuena golfadicto, disfruta de ese premio que desgraciadamente las sensaciones duran poquito :-|
ahora a seguir entrenando
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor victor » Dom Dic 18, 2011 12:31 pm

Felicidades amigo, es, sin duda, un buen comienzo que te dará confianza.
A seguir así.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor javier_arrieta » Dom Dic 18, 2011 2:08 pm

Enhorabuna! A disfrutar del momento
Scratch

Handicap: 21.5

Notapor Goofy » Dom Dic 18, 2011 2:47 pm

Pues felicidades por ese trofeo!!! y a seguir dándole a la jodía bolita quea mí hay veces que me pone enfermo :evil:
Scratch

Handicap: 21.5

Volver a Batallitas