por walter » Lun Dic 12, 2011 11:58 pm
Buenas, viendo lo fructífero de este final de año me animo a postear la vuelta de Pofpif y mia en el torneo de parejas mejor bola, del sábado en LH.
Día de mucho fio y niebla, salimos por el tee del 10, tiramos a ojo ya que no se ve el Green, salimos fatal los dos, buena recuperación y nos apuntamos el primer bogey del dia.
En el 11, salida de Pofpif fuera de límites por la derecha, yo salgo al centro de la calle, buen segundo golpe, pero se queda debajo de un árbol a 100 metros, pego un golpe plano con un 8 y la dejo en Green , dos putt y Par. Pofpif recupera bien y 7.
Bogey al 12, estando los dos a 100 metros, fallamos el Green corto.
Par al 13, Pofpif con dos putt y yo con chip desde el ante Green.
Salida perfecta de ambos en el 14, yo fallo el Green y me caso 5, pero Pofpif coge el Green y dos putt par para él.
En el 15, bogey para ambos, con tripateo de Pofpif y una cagada de servido a 80 metros.
En el 16, par mío y bogey de Pofpif.
El el 17 mismo resultado.
Salida perfecta de ambos en el 18, los dos en Green. Pedazo de puraco mío y 3, 4 para mi compañero
Resultado de la vuelta, 43 para Pofpif y 39 para mí.
Salimos al 1 después de un caldito. El frio y la niebla nos han ido bien hasta el momento.
Dos tiros buenos, par de Pofpif y bogey mío.
Buenas salidas en el 2, los dos tiramos a Green pero nos quedamos cortos, en este momento empezó a llover, dos bogeys.
En el tres fallamos el Green los dos, yo la dejo dada desde el bunker, par y bogey.
En el 4 buena salida de Pofpif, pésima mía. Buena recuperación bogey para mí, Pofpif ha ido al agua 6 para él.
Dos pares en el 5, con la bola de Pofpif colgando, para 3 y van tres.
Dos bogeys en el 6, con porfia de caída incluida por parte de mi compañero.
Salidas pésimas al 7, y doblata para ambos, aquí fallamos unos putt increíbles para bogey.
Salimos bien al 8, de tres los dos en green yo en la plataforma superior y puraco de Pofif para birdie, ya era hora, 6 para mí.
Salidas buenas en el 9, los dos en Green y dos tripateos para bogey.
Resultado 42 para Pofpif y 43 para mi.
Resultado final de la pareja -7 con vueltas de 85 y 82.
El sábado nos dan la copita de ganadores.
Teniendo en cuenta el día, el resultado es buenísimo, nos supimos adaptar, mantener las manos calientes y sobretodo jugamos todos los viernes incluso si hace sol.
En invierno es importante jugar en cualquier circunstancia, y jugar con frio también se entrena.
Perdón por el ladrillo.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.