Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Yelito Pasa A Estado Gaseoso

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Yelito Pasa A Estado Gaseoso

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Dic 12, 2011 7:40 pm

Pues que os voy a contar ........... uno mas para el grip de mi Driver y van ........

Voy a tener que poner el grip de un Belly puter, para que me quepan todos los nombres :laughing3: :laughing3:

Mi amigo Yelito, se presento esta mañana en La Dehesa, dispuesto a ponerme el culete como la bandera de Japon, pero el pobre se llevo un 3&2, un disgusto enorme, y un recadito para los chicos de 4º equipo.

Marianooooo ......... :wave: :wave:

Richiiiiiii ........... :wave: :wave:

La verdad es que en ningún momento se encontró, y me puse fácilmente 5 arriba, luego a base de ponerme cara de pollito degollado, consiguió que bajara los brazos y me gano 3 hoyos seguidos, pero en el 16, remate la faena. :laughing6:

Asi, que esta semana con mal tiempo, voy a ver si me dedico a buscar un profe que me de clases, para conseguir bajar mi handicap, y picar en emtas mas altas, y el sábado pondre en su sitio a otros paketitos que me buscan. :twisted:

P.D.: Un abrazo grande a Yelito, que es una gran persona, y con el que he pasado una fantástica mañana, seguro que en Lanzarote, se reencuentra con su juego, y nos da una agradable sorpresa. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Re: Yelito Pasa A Estado Gaseoso

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Dic 12, 2011 7:49 pm

Guinsu escribió:Yelito se dejo claramente :lol: :lol:

Siiiiiiiiiiii, si vieras su cara, no pensarías lo mismo. :laughing5: :laughing5:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor cricketman » Lun Dic 12, 2011 8:00 pm

El mejor escribano tiene un borrón, ahora en illescas no creo que sea igual. :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Dic 12, 2011 8:03 pm

cricketman escribió:El mejor escribano tiene un borrón, ahora en illescas no creo que sea igual. :laughing6:

Estoy juntando a todos los borrones del reino. :laughing6: :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor cricketman » Lun Dic 12, 2011 8:07 pm

Fernando - El Brujo escribió:
cricketman escribió:El mejor escribano tiene un borrón, ahora en illescas no creo que sea igual. :laughing6:

yo el borrón lo he hecho hoy, con lo que contigo pinto la gioconda :risitas: :risitas:

P.D. no te enrolles y cierra ya el día que al final me arrepiento.

P.D. me ha contado un pajarito que hoy has pedido por favor puntitos por la diferencia de hd, cómo lo vamos a hacer nosotros?
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Notapor Rougher » Lun Dic 12, 2011 8:11 pm

Asi, que esta semana con mal tiempo, voy a ver si me dedico a buscar un profe que me de clases, para conseguir bajar mi handicap, y picar en emtas mas altas, y el sábado pondre en su sitio a otros paketitos que me buscan. :twisted:

¡¡¡Eres claramente un emboscao!!! :tongue:
¡¡¡A bajar handicap, atracaviejas!!! :lol:
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Dic 12, 2011 8:17 pm

cricketman escribió:

yo el borrón lo he hecho hoy, con lo que contigo pinto la gioconda :risitas: :risitas:

P.D. no te enrolles y cierra ya el día que al final me arrepiento.

P.D. me ha contado un pajarito que hoy has pedido por favor puntitos por la diferencia de hd, cómo lo vamos a hacer nosotros?

Era un local player, y con una diferencia de 5,5 de hándicap, al final me hicieron falta 3 puntitos nada más. :laughing6: :laughing6:

Pero vamos que aunque no me hubiera dado ninguno, me lo hubiera trincado igual. :tongue:

Si te parece bien el miércoles, miramos el tiempo, que no me apetece jugar lloviendo.

¿Tiene que ser en Illescas? :roll:

Echa cuentas y dime tu lo de los puntos, soy un señor y acepto lo que me digas. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor javi_capo » Lun Dic 12, 2011 8:17 pm

Ya te echaré yo un Match!!! Emboscao!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Dic 12, 2011 8:22 pm

javi_capo escribió:Ya te echaré yo un Match!!! Emboscao!!!

:hello2: :hello2:

Mola, cajita de bolas ??? :twisted:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor cricketman » Lun Dic 12, 2011 8:25 pm

Fernando - El Brujo escribió:Echa cuentas y dime tu lo de los puntos, soy un señor y acepto lo que me digas. :wink:

anda fernando no me digas que a estas alturas vas a dejar de ser un león :risitas: :risitas:
cricketman escribió:Pero jugáis con el 100% de los golpes de diferencia?

Somos leones o ratones ........... pues he jugado a pelo. :jerk: :jerk:

:twisted:

si el que me retó a illescas fuiste tú, pero vamos que si te estás arrepintiendo :risitas: :risitas: :risitas:
Cosaco

Notapor dgros » Lun Dic 12, 2011 8:25 pm

El pobre yelito se ha pasado 6 ó 7 hoyos que no pegaba un hierro bien ni aunque le fuera la vida en ello... Soy testículo... Digoooooooo... Testigo
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor Michel1960 » Lun Dic 12, 2011 8:27 pm

Fui testigo del lamentable partido que jugaron ambos, y peor no se puede jugar. Se ganaban los hoyos con triple bogey en un par 4!!!!! Que pena, y n osotros viendo el resultado tan lamentable.
Yelito estuvo irreconocible, jugando conservador y rebajando su juego a nivel amarrategui y asi le fue. Fer le dio lo suyo porque Yelito jugó a asegurar en vez de exigirle más a Fer.
Yelitos, malas salidas, filazos y putts que se pasaban o no llegaban, y claro, intentando recuperar los errores, le traían más errores.
Y Fer a lo suyo: llegar un golpe más y un putt seguro.
Yelito se subía por las paredes y sólo al final, con todo casi perdido, se soltó y ganó 3 hoyos seguidos.
Pero en el 17, su salida con hibrido parecía llegar a calle a sólo 80 metros de green y en cambio la salida de Fer con Drive parecía ahogarse en el bunker. Si ganaba el hoyo Yelito se quedaba 1 abajo y 2 hoyos por jugar.
Pero, ay amigo, la bola de Yelito se quedó en la maleza de un arbol antes de llegar a calle y el drive a bunker salió hasta el centro de la calle a 100 metros de green. Se volvieron las tornas y Yelito se hundió con esa bola emboscada en maleza, mientras que Fer iba rectito a green haciendo un 6 (4 golpes para hacer 100 metros).
Anecdota: Fer con 5 hoyos arriba y 6 hoyos por jugar, se quejaba de su mala salida mientras que el pobre Yelito se debatía en turbulencias mentales ante su desconocido juego. Fer le comió la tostada y Yelito estraba hasta las b-las.
Grande Fer y grande Yelito por aguantar hasta el final en mal día.
Ah, y buestro compi de partida David (no me acuerdo del Nick) terminó con 40 puntos y unos golpes de drive poderosísimos y marcando el unico birdie. Yo hice 32 puntos y 4 rayas contagiado de penoso espectaculo de esta nueva muesca en el grip de Fer.
Al final Fer os está comeindo el tarro y le voy a tener que poner en su sitio aunque me cueste la amistad y el cariño que le tengo, pero no puedo consentir el maltrato psiquico a mi amigo Yelito,a si que, prepárate Fer que hasta aqui has llegado. :tongue: :laughing5:
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Yelito » Lun Dic 12, 2011 8:29 pm


Vamos a ver fernandito majo,que hoy no era el hombre de hielo,era una mera escarcha :laughing7: :laughing7:
Victoria merecida,sin paliativos!!!!
Solo puedo decir VAYA  de juego que he desplegado,no me he encontrado en ningún momento,y tengo unas sensaciones ,que como diría el papuchi........ raras,raras,raras 
Fernando ,te digo una cosa,como te digo la otra,Michel1960 se ha deswebado de nuestra partida por patética,ganar hoyos con DB o TB(salvo honrosas excepciones tuyas,eso si)demuestra el nivelazo
Aun así que sepas que te quiero mucho como la trucha al trucho :laughing5: :laughing5: y que me debes la revancha(a la vez que la  por no pasar de rojas en el 15(lo se,lo se,revanchismo puro y duro ) y mi nombre será tachado de ese grip 
Por ahora tienes la 
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor dgros » Lun Dic 12, 2011 8:30 pm

Michel1960 escribió:Fui testigo del lamentable partido que jugaron ambos, y peor no se puede jugar. Se ganaban los hoyos con triple bogey en un par 4!!!!! Que pena, y n osotros viendo el resultado tan lamentable.
Ah, y buestro compi de partida David (no me acuerdo del Nick) terminó con 40 puntos...

Este soy yo :wink:
Bucanero

Handicap: 8.2

Siguiente

Volver a Batallitas