Fui testigo del lamentable partido que jugaron ambos, y peor no se puede jugar. Se ganaban los hoyos con triple bogey en un par 4!!!!! Que pena, y n osotros viendo el resultado tan lamentable.
Yelito estuvo irreconocible, jugando conservador y rebajando su juego a nivel amarrategui y asi le fue. Fer le dio lo suyo porque Yelito jugó a asegurar en vez de exigirle más a Fer.
Yelitos, malas salidas, filazos y putts que se pasaban o no llegaban, y claro, intentando recuperar los errores, le traían más errores.
Y Fer a lo suyo: llegar un golpe más y un putt seguro.
Yelito se subía por las paredes y sólo al final, con todo casi perdido, se soltó y ganó 3 hoyos seguidos.
Pero en el 17, su salida con hibrido parecía llegar a calle a sólo 80 metros de green y en cambio la salida de Fer con Drive parecía ahogarse en el bunker. Si ganaba el hoyo Yelito se quedaba 1 abajo y 2 hoyos por jugar.
Pero, ay amigo, la bola de Yelito se quedó en la maleza de un arbol antes de llegar a calle y el drive a bunker salió hasta el centro de la calle a 100 metros de green. Se volvieron las tornas y Yelito se hundió con esa bola emboscada en maleza, mientras que Fer iba rectito a green haciendo un 6 (4 golpes para hacer 100 metros).
Anecdota: Fer con 5 hoyos arriba y 6 hoyos por jugar, se quejaba de su mala salida mientras que el pobre Yelito se debatía en turbulencias mentales ante su desconocido juego. Fer le comió la tostada y Yelito estraba hasta las b-las.
Grande Fer y grande Yelito por aguantar hasta el final en mal día.
Ah, y buestro compi de partida David (no me acuerdo del Nick) terminó con 40 puntos y unos golpes de drive poderosísimos y marcando el unico birdie. Yo hice 32 puntos y 4 rayas contagiado de penoso espectaculo de esta nueva muesca en el grip de Fer.
Al final Fer os está comeindo el tarro y le voy a tener que poner en su sitio aunque me cueste la amistad y el cariño que le tengo, pero no puedo consentir el maltrato psiquico a mi amigo Yelito,a si que, prepárate Fer que hasta aqui has llegado.
