Mi CC, lleva un rato tirando bolas, cuando llego al parking, esta preparando el match a conciencia.

Pero el destino, se vuelve en mi contra, nos dirigimos a la casa club y nos dicen que no hay salidas hasta las 13:00 h, pienso que mi CC, me la ha jugado, pues sabe que es un campo que me gusta y seguro que me prepara una encerrona ............. no me equivoco, me sugiere Illescas, y como ve que acepto, se extraña

Encerrona total, me llevan al Jardín, y yo ya se lo que va a suceder allí

Se juntan dos Paketes (Michel1960 y Jorgedav) para animar a Gordifumi, e ir tof¡do el partido machacándome, así que en el tee del 1, veo todo negro ............ muy negro.

Empieza el match el 1 empate, el 2 le gano

Segunda vuelta, me gana el 10, y empatamos 11 y 12, quedan seis hoyos y voy dos abajo

Entonces y sin saber por que aparece .............

Gano 13 y 14, pierdo el 15, pero gano el 16, y con un birdie en el 17 le dejo así

Llegamos al 18 dormi, y es puro tramite, volver a ganarlo, y llevarme el Match por 2 UP

Así que Javi_capoooooooooo, mándame a otro de los que gana el Proam, que a esta ya me lo he cargado

Lo tenéis chungo, por que vuestra figura Richygbravo, ha desaparecido misteriosamente.

O sea, que a ver a quien me preparáis para el próximo match

P.D.: Y hablando sin tanta coña, gran partido de Gordifumi, que me ha llevado todo el rato acongojado, pensé que esta vez me llevaban al huerto, menos mal, que al final he sido capaz de sacar lo mejor de mi mismo, pero le quiero felicitar por lo bien que lo ha hecho.

Y lo mismo por la grata compañía de Michel1960 y Jorgedav, que han jugado un grandisimo partido, con pares y mas pares, lo que ha llevado a Michel a sacar un espectacular resultado.
GRANDES LOS MATRAKOS.