Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

2º de 2ª categoria Torneo Comité de Competicion Foressos

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

2º de 2ª categoria Torneo Comité de Competicion Foressos

Notapor roquet » Mié Dic 07, 2011 2:06 pm

El sabado dia 3 de diciembre se celebró en Foressos el Torneo Comité de Competición(un torneo menor si vemos las inscripciones, creo que en total no llegamos a 50 jugadores), bajo la modalidad de medal play hándicap.

Me remontare al jueves dia en el que llego a casa a mediodía y empiezo a encontrarme malísimo de la muerte con un fuerte dolor de estomago, tanto que nos sentamos a comer y no soy capaz de ingerir alimento alguno, como tenia hora en el medico a las 17 horas por un tema de analíticas(dichoso colesterol), acudo allí con mis dolores y después de observarme el medico no encuentra nada y me recomienda no comer nada y hacer dieta a base de liquidos y me receta buscapina para los espasmos estomacales, parece ser que no es el virus que va circulando por ahí, asi que me paso 24 largas horas a base de zumos, calditos e infusiones.

Llega el sábado por la mañana y Gheisa que ha pasado una mala noche decide quedarse en la cama, yo que tengo un mono de golf impresionante y que cuando piso un campo se me van todos los males me levanto y me voy para Foressos, me toca salir a tiro por el hoyo 4 en la segunda salida ya que el hoyo esta doblado, llevo casi un mes sin pisar Foressos(La Galiana y PGA Catalunya han tenido parte de culpa), en el foro se sigue hablando de que el campo sigue sin estar en perfectas condiciones y ahora parece que le toca el turno de estar peor a los greenes, cuando voy andando hacia el hoyo le voy dando vueltas a la cabeza porque siempre que me ha tocado salir por este hoyo o he tenido buenos resultados(en función de cómo he jugado este primer hoyo) o resultados desastrosos, buen empecemos con la batallita golfistica:
Juego con hcp. 21

Hoyo 4-Par 4- Salida con driver a calle, hierro 9 que se queda en antegreen aproach y el put cuesta abajo que va dando saltos y se escapa por la derecha del hoyo, bien empiezo con Bogie, que es mi Par.

Hoyo 5- Par 3- Hierro 8 que se queda en green en la plataforma de abajo, primer putt que se pasa 3 metros del hoyo, no consiguiendo meter el de vuelta, asi que primer tripateo y otro Bogie, seguimos al Par de mi hcp.

Hoyo 6- Par 5- Otra salida a calle, M4 que se abre y queda corta, Hy4 desde el rough que se queda en ategreen, aproach y Put, para Par, me pongo -1 de mi hcp.

Hoyo 7- Par 3- Hierro 8 que se queda a 3 mt justos(como había bola mas cercana, mis compañeros quisieron medir, creo que se gano con 2,57), putt con caída de dcha a izqda. Que entra por todo el centro, Birdie, me pongo -3 de mi hcp.

Hoyo 8- Par 4- Una de las pocas salidas que fallo con el drive, la bola no cierra lo suficiente y se queda por la derecha con la rama de una Palmerita que me molesta en el swing para el segundo golpe, h9 que se queda a 10 mt de green, aproach y el putt que no quiere entrar, otro Bogie, sigo -3 de mi hcp.

Hoyo 9- Segunda y ultima salida fallada con el drive, esta vez es el bote de la bola que se la lleva a la dcha de calle, consigo sacarla entre los olivos y el tercero me vuelvo a quedar corto de green a la dcha del bunker central, aproach y vuelvoa fallar el putt en esta ocasión era para B y salgo con DB y me pongo -2 de m i hcp.

Hoyo 10- Par 4, buena salida en el centro de la calle, bandera en la plataforma mas alta de green, H7 que se queda a un pelo de subir, primer putt que se queda colgando del hoyo y 2º para Par, vuelvo a estar -3 de mi hcp.

Hoyo 11- Par 4, salida en calle a la izqda., huyendo del FL, segundo golpe que debido al terreno húmedo se queda en su pique en antegreen, aproach que se pasa de bandera y 2 putt para boguie, seguimos -3 de mi hcp.

Hoyo 12- Par 5, Drive-calle, M4 que avanza y sigue en calle, h8 que se queda por al izqda, antes de green, aproach y putt para Par(la bandera estaba en la plataforma de abajo y corta), acabo los 9 primeros hoyos jugados y me pongo -4 de mi hcp(41 golpes brutos, +5 del campo en estos 9 hoyos.

Hoyo 13- Par 4, mi bestia parda durante mucho tiempo(aquí tengo doble punto), salida pasada la Palmera en calle casi llegando al bunker frontal, H8 que esta a punto de subir a bandera situada en la plataforma de arriba a la izqda, primer putt a acercar que se queda colgando del hoyo, y Par, me pongo -6 de mi hcp.

Hoyo 14- Par 3, salida con Hy4 que sale como un misil tierra-tierra, da en la lona del lago y se queda a 7 mt de bandera(aquí tb hay bola mas cercana y no había nadie apuntado, asi que me apunto, luego me lo ganan con 5mt y algo), 2 putt para Par, me colocan en -7 de mi hcp y sigo +5 del campo en 11 hoyos.

Hoyo 15- Par 5, mala salida con el Drive que alcanza la calle pero muy corta, M4 bien tocada que hace bastantes mt. y aquí el momento clave decido jugar conservador estoy mas o menos a 170-180 mt de green y decido tirar a colocar a la derecha del lago, me apunto tan a la derecha que mando la bola FL :cry: :wink: con el tercer golpe, con el 5º la dejo donde quería, aproach y 2 putt me hacen firmar un TB, bajo a -5 de mi hcp.

Hoyo 16- Par 4, salida a calle por la izqda., M4 que sigue en calle por la izqda. A 30 mt de green aproach que se pasa y se sale de green por la izqda., putt desde fuera y 2 putt desde dentro para DB, sigue la debacle, me pongo -4 de mi hcp.

Hoyo 17- Par 3, la cabeza sigue dando vueltas, puntazo con la M4 que manda la bola a la zona desertica de la derecha, h9 a colocar por encima de los arbolitos que se queda a 10 mt aproach y putt para bogie, al menos salvo este hoyo con mi Par, sigo -4 de mi hcp.

Me voy al 18, pensando que ahora vienen dos hoyos con doble punto y puedo seguir rascando algo mas al hcp.

Hoyo 18- Par 4, salida a la izqda. en calle, Hy3 a avanzar, y h6 o 5 que se queda a 10 mt de green, aproach que se queda corto y 2 putt para DB, es mi Par pero acabo sufriendo para conseguirlo, seguimos -4.

Hoyo 1- Par 4, otra salida centrada en calle, otro Hy3 que se queda en el talud arriba del bunker de hierba de la derecha, 56º que se pasa de bandera y se sale al collarin, putt desde fuera corto y 2 putt desde dentro para DB, vuelvo a no rascar, sigo -4 y pensando que me quedan dos hoyos.

Hoyo 2- Par 4, buena salida a la altura de la estaca de 150, Hy4 que se cierra y se queda a 20-25 mt de green por la izqda.., aproach a botar en la cuesta que decide pasarse y salirse por detrás, aproach de vuelta y putt tirado muy mal, meto el 2º para DB y me pongo -3 de mi hcp.

Ultimo hoyo el 3- Par 5, sigo llevando la bola con el Drive a calle, otro puntazo con la M4 me lleva la bola al rough de la derecha con palmeras por delante, juego un H7 por arriba de las palmeras, para no llegar al bunker central y me sale perfecto, aproach que se queda en el collarin, putt desde fuera que esta a punto de entrar y putt desde dentro para Bogie, que me deja con -3 de mi hcp.

Al final jugando conservador para al menos conseguir una bajada de hcp. que era mi objetivo, 90 golpes(primeros 11 hoyos jugados, +5 del campo siguientes 7 hoyos +13 del campo, para un total de +18 del campo, que no esta nada mal pero me quedo una vez mas pensando que si esa bola del 15 no se va FL, podía haberme situado en un hcp. mas bajo todavía, ya que bajo de 17.9 a 17). 32 putts para unos greenes que no estan en su mejor momento(un solo tripateo), 5 GIR, 1 birdie, 5 Pares, 6 Bogies, 5 DB y 1 TB.

Me entero que al final quedo segundo de segunda categoría y que el próximo dia 17 de diciembre se hara la entrega de premios donde recibire mi pongo corrspondiente, al final un año que iba en blanco acabare con 3 pongos(2º en MatchPlay GGCV, 3º en la Final de la Liga GGCV y este 2º en Foressos) y casi el objetivo de bajar a 16.5 conseguido, intentareos el dia 17 en el Torneo de Navidad de Foressos, seguir con la racha y sino el dia 28 en “el Clasico”.

Si habeis llegado hasta aquí, gracias por aguantar el tocho, las culpas a Javi_Capo :laughing3: :laughing6:
Corsario

Handicap: 17,3

Re: 2º De 2ª Categoria Torneo Comité De Competicion Foressos

Notapor Pumuki » Mié Dic 07, 2011 2:09 pm

OEOEOEOE Grande Roquete!!!!!

Me alegro mucho amigo :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor yasaldrarecta » Mié Dic 07, 2011 2:11 pm

Enhorabuena
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor hless » Mié Dic 07, 2011 2:17 pm

jod...

que bonito y que sufrido es este deporte!!!

enhorabuena!!!! :grin:
Matraco

Handicap: 36

Notapor richygbravo » Mié Dic 07, 2011 2:22 pm

Grande Roquet

Enhorabuena!!!!
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor nyc99 » Mié Dic 07, 2011 2:22 pm

Enhorabuena Compi :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Re: 2º de 2ª categoria Torneo Comité de Competicion Foressos

Notapor Manu » Mié Dic 07, 2011 2:41 pm

Enhorabuena roquete, volvemos a estar cada vez mas cerca el uno del otro :laughing6:

Felicidades
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Re: 2º de 2ª categoria Torneo Comité de Competicion Foressos

Notapor roquet » Mié Dic 07, 2011 2:45 pm

Manu escribió:Enhorabuena roquete, volvemos a estar cada vez mas cerca el uno del otro :laughing6:

Felicidades

En cuanto a juego puede ser, pero en cuanto a hcp. todavia tienes mucha diferencia a tu favor.

Lo que se me ha olvidado decir en el post, es que para un tio como yo que ahora en invierno, juega los fines de semana cuando puede, no entrena nada, ni da bolas ni na de na, no esta nada mal que salga algun dia asi. :smile:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor javi_capo » Mié Dic 07, 2011 2:48 pm

Menudo maquinón!!!! :jerk: :jerk:
Qué gran crónica... así da gusto!!! :lol:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor pakotoro » Mié Dic 07, 2011 3:25 pm

Enhorabuena Roquet, buen 90 y buena bajadita. :P
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Lennon » Mié Dic 07, 2011 3:56 pm

Ole Roquet! Enhorabuena!!!!
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor eduardo gonzalez » Mié Dic 07, 2011 4:26 pm

Bien Roquete, acabando el año de forma estupenda :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor luisminero » Mié Dic 07, 2011 4:27 pm

Graaaaaaan vuelta compi!!!! :jerk: :jerk: :jerk: Que pena no haber mantenido el ritmo en los últimos hoyos, si no partes el campo amigo.... :grin:

Felicidades!!!! :P
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Tirandobolas » Mié Dic 07, 2011 5:09 pm

Enhorabuena por ese 2o, y eso que estabas medio malucho, y por el buen año. :jerk: :jerk:
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor Gonzalo » Mié Dic 07, 2011 5:12 pm

Grande maquina!!

Enhorabuena
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Siguiente

Volver a Batallitas