Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ladrones De Bolas Para Joderme La Vuelta

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Ladrones De Bolas Para Joderme La Vuelta

Notapor tonykant » Jue Dic 01, 2011 6:32 pm

Hoy he jugado el torneo de Layos, un día estupendo y una compañía genial... El día se ponía bien dos pares y dos boguies para empezar, y llego al 5 y pego un gran drive que va cerrando por borde derecho de calle, la bola la hago en el segundo búnker o mas allá en calle o rough, pero mas que satisfecho con el golpe... de repente aparece un buguie justo en la caída de mi bola y dos interfectos pululan por allí y se marchan, a todo esto yo silbando por si acaso. Y claro llegamos a la zona, y nada, una zona franca tras el búnker y ningún sitio donde perder una bola que no iría mas de dos metros a la derecha de calle :shock: :evil: . Pues nada, raya y yo envuelto en llamas porque daba mi brazo a que me habían birlado mi bola. Y todos diréis... a lo mejor no, un mal bote, algo la puede haber ocultado... la cosa no acaba aquí.

Sigo el partido y voy haciendo una buena vuelta algo empañada por mi falta de acierto con el putt, hasta que llegamos al 13, hcp1. Trato de apretar el drive, y me sale una bola recta a la derecha, a la calle del 12... pienso, bueno de allí tendré tiro a green. Subo la loma hacia la otra calle, y oh! sorpresa los que me birlaron la otra bola y aquí empieza una conversación que paso a transcribir:

Yo: Habéis visto una bola srixon???
El grupo : no, de hecho estamos buscando una srixon
Y: esta inscrita y debería estar en esta calle seguro
Me voy dirección al tee del 12 ya que iba larga, y me dicen
El sinvergüenza : ¿Que ponía en tu bola?
Y: Piquitrunchi :laughing6: (era del forrabolas de Maria)... Notese... Bola inconfundible
El s: es esta?
Y se saca una bola del bolsillo
Yo envuelto en llamas: si, y para que co*o la coges
El s: pues no sabia que era de alguien
Y: tu que crees que las bolas son como las flores? Que crecen en el campo?, reponla por favor
El s: no es para tanto, toma colocala donde quieras
:shock:
Y: no, me la repones tu, que no tienes ni idea de golf... Me la repone
El s: no es para tanto hombre, yo que sabia
Y: no vales ni como golfista ni como persona
El s: como persona??? Encima que te doy la bola
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¿Encima que me da la bola?... Aquí ya estaba apunto de explotar, pero le volví a decir que no se merecía jugar a este deporte, le mate con la mirada y me di la vuelta.

Porque se achantó y no entró a discutir, si no le vuelco el buguie, le doy un bofetón y cuando me replique le diría: "encima que no te he sacudido con el sand"

Al final 37 puntos y bajada a 15,9, con la raya del robo del 5, (del que ya no tengo dudas), habiendo jugado encendido de verdad, sin esa raya y un poco mejor con el putt y doy un buen recorte.

De todas formas fue un buen día, y mis compis me relajaron, siendo un placer jugar con ellos... pero nunca me he cabreado tanto en un campo de golf :evil:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Re: Ladrones De Bolas Para Joderme La Vuelta

Notapor antafe » Jue Dic 01, 2011 6:37 pm

Es una pena que te puedas encontrar gente así, vaya manera de estropear el día a la gente.
Animo y olvida a esa gentuza
Scratch

Handicap: 16,6

Notapor luisminero » Jue Dic 01, 2011 6:38 pm

tonykant escribió:Porque se achantó y no entró a discutir, si no le vuelco el buguie, le doy un bofetón y cuando me replique le diría: "encima que no te he sacudido con el sand"

No me extraña tony, cualquiera discute contigo viendo el diámetro de tu brazo.... :roll:

En fin, esta especie de jugador es un mal de este deporte. Trata de olvidarlo cuanto antes y quédate con el resultado tío.... :wink: por cierto, enhorabuena por la bajadita!!!! :grin:
Última edición por luisminero el Jue Dic 01, 2011 6:39 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Javier_S » Jue Dic 01, 2011 6:39 pm

Actuaste muy bien, porque le cantaste las cuarenta con educación y en esos momentos no es fácil.

tonykant escribió: "encima que no te he sacudido con el sand"

buenisimo :laughing6: :laughing6:
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor javi_capo » Jue Dic 01, 2011 6:39 pm

Vaya tela, tío!!! :-|

Jodó!!! A medida que lo ibas contando he llegado a sentir hasta pena por el sinvergüenza, no fuera a que le dieras una guantada y lo mataras para siempre. :laughing3:

Ya te imagino, encendiéndote y diciendo como el del chiste.... 'Dios mío dame paciencia... porque como me des fuerza le pego una hostia que le reviento!!' :laughing6: (sorry por el taco, pero es parte del chiste)

Nada, Tony... a aguantarse. No queda otra... Queda el consuelo de que el tipo ya no lo volverá a hacer (o al menos no debería) :roll:

Por cierto... felicidades por la bajadita!!! :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Alfonso LL » Jue Dic 01, 2011 6:40 pm

Joe Tony, sabiendo lo apretado que esta tu polo con el brazo, no saco la bola del bolsillo hasta llegar a mi casa :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: pa vernos matao.
Fuera de coñas, menuda defachatez y poca verguenza, yo les hubiera preguntado por la del 5 y en caso positivo les vuelco el buggy angry9:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor javi_capo » Jue Dic 01, 2011 6:41 pm

La culpa de todo la tiene Piquitrunchi
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor tonykant » Jue Dic 01, 2011 6:42 pm

De todas formas Luis sabes que soy un buenazo, mucho me tendrían que buscar, pero de verdad que siendo ya la segunda, me subió un fuego cuando sacó la bola del bolsillo :angryfire: :angryfire:

Ah!! De la del 5 le dije mientras me iba que estaba convencido de que fueron ellos, pero me imagino que pensó que si la sacaba se la iba a hacer reponer donde le amargan los pepinos :evil:
Última edición por tonykant el Jue Dic 01, 2011 6:46 pm, editado 1 vez en total
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor wantes » Jue Dic 01, 2011 6:46 pm

tonykant escribió:Y: tu que crees que las bolas son como las flores? Que crecen en el campo?

Grandísima respuesta. A mi me ha pasado alguna vez. Hay gentuza que piensa que una bola en el centro de la calle es una bola abandonada... llegan y al bolsillo. Y cuando les reclamas parece que el energúmeno eres tú por increparles.
No juegues demasiado al golf. Dos rondas diarias son más que suficientes - Harry Vardon
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor kinki » Jue Dic 01, 2011 6:47 pm

Tony, seguro que no te has cabreado tanto en un campo de golf, pero te aseguro que el roba bolas ha pasado mas canguelo hoy, en un campo de gol del que pasará en muuuuuucho tiempo

Pd.- esos gayumbos han debido de pasarlo fatal :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor yasaldrarecta » Jue Dic 01, 2011 6:49 pm

Cuanto ca...on suelto por esos campos y encima se creen con toda la razón cuando hablan. :-|

De todas formas no me extraña que no quisiera discutir: ¿ tu te has visto bien en el espejo? :laughing6:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor kinki » Jue Dic 01, 2011 6:50 pm

javi_capo escribió:La culpa de todo la tiene Piquitrunchi

:laughing3: :laughing3: :laughing3: grande Javi!!! :laughing9:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor richygbravo » Jue Dic 01, 2011 6:50 pm

Algo normal en el torneo del Cocido.
A mi me paso este año en el hoyo 5, no vi como cogían mi bola pero encontré la suya en el bunker y aun así decía que había jugado su bola. Quede 3º por esa raya, sino gano
El problema del torneo del cocido,(espero nadie se moleste) es que esta lleno de yayos que van a pasear al campo en vez de a jugar. Les he visto dar patadas a la bola, dejar caer bolas del bolsillo.........Etc.
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor oscar gonzalez » Jue Dic 01, 2011 6:50 pm

A quien se le ocurre tocarle las bolas al Tony :risitas: :risitas: :risitas:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Figue » Jue Dic 01, 2011 6:51 pm

A mi me ha pasado alguna vez.
Ahora cuando veo que hay movimiento cerca de donde ha caido mi bola estoy acojonado, no estoy tranquilo y me estreso, estoy deseando que mis compañeros den su golpe para salir corriendo a mi bola.
La gente es la leche disgust disgust
Scratch

Siguiente

Volver a Batallitas