Sigo el partido y voy haciendo una buena vuelta algo empañada por mi falta de acierto con el putt, hasta que llegamos al 13, hcp1. Trato de apretar el drive, y me sale una bola recta a la derecha, a la calle del 12... pienso, bueno de allí tendré tiro a green. Subo la loma hacia la otra calle, y oh! sorpresa los que me birlaron la otra bola y aquí empieza una conversación que paso a transcribir:
Yo: Habéis visto una bola srixon???
El grupo : no, de hecho estamos buscando una srixon
Y: esta inscrita y debería estar en esta calle seguro
Me voy dirección al tee del 12 ya que iba larga, y me dicen
El sinvergüenza : ¿Que ponía en tu bola?
Y: Piquitrunchi

El s: es esta?
Y se saca una bola del bolsillo
Yo envuelto en llamas: si, y para que co*o la coges
El s: pues no sabia que era de alguien
Y: tu que crees que las bolas son como las flores? Que crecen en el campo?, reponla por favor
El s: no es para tanto, toma colocala donde quieras

Y: no, me la repones tu, que no tienes ni idea de golf... Me la repone
El s: no es para tanto hombre, yo que sabia
Y: no vales ni como golfista ni como persona
El s: como persona??? Encima que te doy la bola

¿Encima que me da la bola?... Aquí ya estaba apunto de explotar, pero le volví a decir que no se merecía jugar a este deporte, le mate con la mirada y me di la vuelta.
Porque se achantó y no entró a discutir, si no le vuelco el buguie, le doy un bofetón y cuando me replique le diría: "encima que no te he sacudido con el sand"
Al final 37 puntos y bajada a 15,9, con la raya del robo del 5, (del que ya no tengo dudas), habiendo jugado encendido de verdad, sin esa raya y un poco mejor con el putt y doy un buen recorte.
De todas formas fue un buen día, y mis compis me relajaron, siendo un placer jugar con ellos... pero nunca me he cabreado tanto en un campo de golf