Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Golf Y Su....esa Famosa Frase

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

El Golf Y Su....esa Famosa Frase

Notapor Hoyoen1 » Vie Nov 18, 2011 6:09 pm

Cada día que paso hago mas mía la famosa frase “el golf y su &*@# madre”….si es que no puede haber algo tan adictivo, tan euforizante a veces….pero tan puñeteramente retorcido la mayoría de las veces, hasta el punto de preguntarte muchas veces ¿Qué hago? :book: …. tiro los palos a un lago….me doy en la cabeza con ellos…o se los regalo al primer desgraciado que me tropiece en el camino para hacerlo realmente infeliz el resto de su vida? :laughing6:

Si es que Sras./Sres. este ingrato entretenimiento que nos hemos buscado es de un tocapelotas que no hay swing que lo resista. :cry:

Toda esta disertación viene a colación de los continuos vaivenes que todos sufrimos con la puñetera bolita blanca como telón de fondo….esos días en que parece que el palo es mas bien una guadaña que un instrumento para hacer deporte…esos días en que los chinos, rabazos, socketazos, topazos, filazos y demás variantes desesperantes forman parte de nuestro recorrido por los campos de golf. :roll:

Como es posible que un individuo (usease este que les da la turra) se marque durante los últimos meses de juego en su campo habitual unas tarjetas entre 88 y 92 impactos como algo relativamente frecuente….con un juego mas o menos consistente para mi hcp, jugando siempre por debajo de el y Con sensaciones muy positivas…. con un drive corto pero rectito y bien colocado, jugando los hierros de manera decente, las maderas de calle rectitas, largas y al sitio (sin duda mi mejor golpe..pueden dar fe varios foreros que me han visto usar mi querida m5)…aprochando de forma aceptable….y con el putt en estado de éxtasis ya que veo los “bujeros” como si fuesen calderos de grandes.

Pues con todo eso me presento este pasado Sábado a un torneo Greensome con mi compañero de andanzas golfisticas hoyoendos…los dos dispuestos a partir el campo por la mitad y tres cuartos….con una confianza ciega….y pasa lo que me ha hecho escribir este post….la repanocha vamos!!!!!! :evil: ...la cago con el drive el 50% de las veces :shock: … no levanto una bola con los hierros :cry: …me vuelo los greenes con el SW :mad: …y para desesperación total, mi m5 me traiciona vilmente y solo puedo dar una medio decente en todo el recorrido disgust ….mi cara era un poema :tongue9: …y aun así conseguimos hacer 34 puntos alcanfor, gracias que mi compi aguanto bastante el tipo y a que mi putt fue el único golpe que no salio huyendo, he de decir que metí puros, puritos, purazos de todos los colores y sabores :love1: …y las que no metía quedaban dadas…y gracias a eso nos mantuvimos agarrados al campo cual garrapatas. :twisted:

A los tres días salgo al campo de nuevo, con la mente ida….sin sensaciones….con desconfianza….y voilaaaaaaaaaaaaaa….empiezan a salir los golpes, las maderas vuelven a ser de escándalo, mi SW se posa donde debe, mi putt sigue en éxtasis….y me calzo 88 impactos de nuevo 8-) …. me quedo mas contento que un ocho, pero no puedo evitar terminar exclamando la tan manida frase “me #$&@ en el golf y su &*@# madre” :twisted: :laughing3: :laughing3:
Última edición por Hoyoen1 el Vie Nov 18, 2011 6:10 pm, editado 1 vez en total
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Re: El Golf Y Su....esa Famosa Frase

Notapor SIM » Vie Nov 18, 2011 6:15 pm

Tú lo dices: el golf y su .....

Yo un día fui a jugar un torneo en una temporada que estaba jugando muy por debajo de mi hcp e hice 18 puntos. Desde ese día ya no me sorprende nada :-|
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor javi_capo » Vie Nov 18, 2011 6:41 pm

Creo que esto es lo más normal del mundo en los amateurs con handicaps medios....
Lo de siempre... entrenar, entrenar, entrenar...
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor utopos » Vie Nov 18, 2011 6:52 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Scratch

Notapor JIDA » Vie Nov 18, 2011 7:34 pm

Yo acabo de volver de Deva y esoty por tirar los palos, no sabia ni coger el palo :shock:

Si que esto cambia cada dia pero podia ser más de uno el que queden las sensaciones de pegar a la bola. :oops:

El golf y su p... ma...
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor arurefalcon » Vie Nov 18, 2011 7:45 pm

Golf is diferent... :wink: :wink: :wink: Este verano he sido capaz de hacer 73 un viernes tarde y un 92 ese mismo sábado por la mañana en el mismo campo y practicamente las mismas condiciones... te lo digo too y no te digo naa.... :oops: :oops: :oops:
Última edición por arurefalcon el Vie Nov 18, 2011 7:47 pm, editado 1 vez en total
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor TakeDeadAim » Vie Nov 18, 2011 7:55 pm

No hay mejor día para jugarse un MP de vida o muerte que justo después de que tu contrincante se haya hecho una vuelta de escándalo... no falla.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Yelito » Vie Nov 18, 2011 8:04 pm

arurefalcon escribió:Golf is diferent... :wink: :wink: :wink: Este verano he sido capaz de hacer 73 un viernes tarde y un 92 ese mismo sábado por la mañana en el mismo campo y practicamente las mismas condiciones... te lo digo too y no te digo naa.... :oops: :oops: :oops:
PKT-CRACK :laughing6: :laughing6:
Por cierto la final de Lanzarote al final los dos días en el Lanzarote Golf club.
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor arurefalcon » Vie Nov 18, 2011 8:07 pm

Me van a scanear y mandar el strokesaver... en cuanto lo tenga te lo envío... Un abrazote shavá.... :love1:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Notapor arurefalcon » Vie Nov 18, 2011 8:30 pm

TakeDeadAim escribió:No hay mejor día para jugarse un MP de vida o muerte que justo después de que tu contrincante se haya hecho una vuelta de escándalo... no falla.

Absolutamente de acuerdo... se cumple un 99% de las ocasiones... :wink: :wink: :wink:
Monitor

Notapor cricketman » Vie Nov 18, 2011 8:50 pm

Pues esa frase creo que la hemos sufrido todos, yo en Mérida juego el martes y me hago 95, el jueves en el torneo 114, con eso queda dicho todo.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Lebrijano » Vie Nov 18, 2011 9:30 pm

TakeDeadAim escribió:No hay mejor día para jugarse un MP de vida o muerte que justo después de que tu contrincante se haya hecho una vuelta de escándalo... no falla.

una pena que no podamos jugar el match mañana... bueno, no problem, el viernes que viene se hace 86 y después viene el tito lebri con las rebajas... :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Fernando - El Brujo » Vie Nov 18, 2011 9:31 pm

Esta semana cuatro días jugando .......... dos bien (dentro de un orden :laughing6: ), los otros dos de llorar.

Pues eso, que estamos contigo. :jerk: :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor vicentin » Vie Nov 18, 2011 9:46 pm

A mi, cuando me pasa eso, que me pasa , doy fe :evil: pienso:

- de L a V: podria estar en la ofi, con focos de neon en la cabeza y un ordenador delante. Y me tranquiliza :roll:
- S-D: podria estar en el IKEA, CARREFOUR, ZARA rodeado de millones de personas. Y me tranquiliza :roll:

Si vuelvo a dar un rabazo topazo o similar, hasta me descoyunto de la risa :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor Piquitrunchi » Vie Nov 18, 2011 10:34 pm

vicentin escribió:A mi, cuando me pasa eso, que me pasa , doy fe :evil: pienso:

- de L a V: podria estar en la ofi, con focos de neon en la cabeza y un ordenador delante. Y me tranquiliza :roll:
- S-D: podria estar en el IKEA, CARREFOUR, ZARA rodeado de millones de personas. Y me tranquiliza :roll:

Si vuelvo a dar un rabazo topazo o similar, hasta me descoyunto de la risa :laughing6: :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Siguiente

Volver a Batallitas