Fernando - El Brujo escribió:En el Cocido de Layos vais saliendo todos los emboscados del foro .....![]()
Enhorabuena por esa pedazo bajada, e imagino que te habrás llevado el "pongo" correspondiente.
approachman escribió:Fernando - El Brujo escribió:En el Cocido de Layos vais saliendo todos los emboscados del foro .....![]()
Enhorabuena por esa pedazo bajada, e imagino que te habrás llevado el "pongo" correspondiente.
El pongo se lo llevó otro galáctico, yoestoyalpar, ese sí que está emboscao![]()
Fernando - El Brujo escribió:approachman escribió:Fernando - El Brujo escribió:En el Cocido de Layos vais saliendo todos los emboscados del foro .....![]()
El pongo se lo llevó otro galáctico, yoestoyalpar, ese sí que está emboscao![]()
Os habrán tirado garbanzos a los ojos ¿no? ...![]()
![]()
Por curiosidad, ¿cuantos puntos habéis hecho?
Fernando - El Brujo escribió:En el Cocido de Layos vais saliendo todos los emboscados del foro .....![]()
:
cricketman escribió:Fernando - El Brujo escribió:En el Cocido de Layos vais saliendo todos los emboscados del foro .....![]()
:
El campo estaba hoy mucho más fácil que el jueves pasado, han recortado el rough, etc..., yo hoy he repetido resultado 92 golpes y 39 puntitos, eso sì, creo que ya no me queda ninguna rama, mi bosque se ha quedado como un solar![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados