Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Premio Bola Mas Cercana

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Premio Bola Mas Cercana

Notapor gordifumi » Lun Nov 14, 2011 3:11 pm

Bueno quizá a muchos no les parezca una gesta demasiado importante...peeeeeeeeero a mi me hace mucha ilusión..jeje

El Sábado en la La Almarza, Torneo de GolfDesign...con Buba y Fernando-El Brujo de tetigos. Salimos por el Hoyo 8, par 3 de 153mt, salgo el primero, me coloco (venga el primer golpe no la cagues y la tires al agua...pensaba para mis adentros) pego hierro 6 no muy fuerte para no pasarme, sale algo bajita y pero recta y muy comercial...jejeje y en eso que bota antes de green y comienza a rodar por el tapete...vamos vamos vamos.....y la bola para, al parecer cerca de bandera!!!!

Golpean los compañeros y nos vamos hacia allá, no sin antes coger por primera vez en mi vida golfistica el cartel indicativo de "bola mas cercana" jejeje que emoción!!! cuando llegamos al green ahí estaba mi bola a escasos 2 metros de bandera, Si Señor!! pateamos y coloco la marca para intimidación de los rivales...

Quedaban todas las partidas por pasar, puesto que nosotros eramos los primeros en jugar el hoyo...imaginando que alguien habria que me superara pero con la satisfacción de haber colocado mi marca...
bla bla bla bla bla.....

Despues de los 18 hoyos, terminamos por el 7 y nos pillaba de paso el Hoyo 8.........habia una marca en green cerca de donde habia dejado yo la mia...nos acercamos al cartel y ahi estaba mi nombre señores!!! nadie se habia acercado mas y el premio era mio!!! jajaja Que ilusión por dios, como si hubiese ganado el torneo!!!

Premio de una cajita de bolas, que era lo de menos, y la satisfacción de haber vivido el momento!!
Disculpen ustedes por el ladrillo pero tenia que contarlo... :lol: :lol:
:P BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS :P
“Mis mejores golpes:el swing de prácticas y el putt concedido.”
Scratch

Handicap: 13,9

Re: Premio Bola Mas Cercana

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Nov 14, 2011 3:26 pm

Te tenían que haber dado el jamón, y tu compartirlo con tus compañeros de partida. :laughing3: :laughing3:

Enhorabuena EMBOSCAOOOOO :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor gordifumi » Lun Nov 14, 2011 3:37 pm

Fernando - El Brujo escribió:Te tenían que haber dado el jamón, y tu compartirlo con tus compañeros de partida. :laughing3: :laughing3:

Enhorabuena EMBOSCAOOOOO :laughing6:

No habría estado mal, si señor!!! Aunque creo que con elplatito de judias que te comiste saliste satisfecho....jajaja.
Un placer coincidir contigo, Emboscao!! que si no te llegas a liar al final, habrias raspado tu handi seguro
Scratch

Notapor orembar » Lun Nov 14, 2011 4:18 pm

gordifumi escribió:Bueno quizá a muchos no les parezca una gesta demasiado importante...peeeeeeeeero a mi me hace mucha ilusión..jeje

El Sábado en la La Almarza, Torneo de GolfDesign...con Buba y Fernando-El Brujo de tetigos. Salimos por el Hoyo 8, par 3 de 153mt, salgo el primero, me coloco (venga el primer golpe no la cagues y la tires al agua...pensaba para mis adentros) pego hierro 6 no muy fuerte para no pasarme, sale algo bajita y pero recta y muy comercial...jejeje y en eso que bota antes de green y comienza a rodar por el tapete...vamos vamos vamos.....y la bola para, al parecer cerca de bandera!!!!

Golpean los compañeros y nos vamos hacia allá, no sin antes coger por primera vez en mi vida golfistica el cartel indicativo de "bola mas cercana" jejeje que emoción!!! cuando llegamos al green ahí estaba mi bola a escasos 2 metros de bandera, Si Señor!! pateamos y coloco la marca para intimidación de los rivales...

Quedaban todas las partidas por pasar, puesto que nosotros eramos los primeros en jugar el hoyo...imaginando que alguien habria que me superara pero con la satisfacción de haber colocado mi marca...
bla bla bla bla bla.....

Despues de los 18 hoyos, terminamos por el 7 y nos pillaba de paso el Hoyo 8.........habia una marca en green cerca de donde habia dejado yo la mia...nos acercamos al cartel y ahi estaba mi nombre señores!!! nadie se habia acercado mas y el premio era mio!!! jajaja Que ilusión por dios, como si hubiese ganado el torneo!!!

Premio de una cajita de bolas, que era lo de menos, y la satisfacción de haber vivido el momento!!
Disculpen ustedes por el ladrillo pero tenia que contarlo... :lol: :lol:

Olé, olé y olé!!
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor smeagol » Lun Nov 14, 2011 4:22 pm

Como que perdon :?: Eso hay que contarlo siempre hombre. Enhorabuena. El próximo ya si lo haces por alto y dejando la a 1m mejor que mejor :jerk:
Algunos me conocen por Rey en el Norte.
Monitor

Handicap: 19,1

Notapor arnaurovira » Lun Nov 14, 2011 4:27 pm

Felicidades!!!! A ver si tengo la misma suerte que tu y este fin de semana en el torneo de p&p de mi club me llevo un iPad2...
Scratch

Handicap: 36

Notapor Parcheval » Lun Nov 14, 2011 4:34 pm

Uno de los honores que hay que vivir como amateur, ole! :jerk:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor cricketman » Lun Nov 14, 2011 4:46 pm

Enhorabuena, a mi me parece de gran mérito, y es un premio que no todo el mundo logra :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor javi_capo » Lun Nov 14, 2011 5:34 pm

No esperaba yo menos del campeón del PRO-AM del Open de España... :oops:
Grande Juan Carlos!!!!! Enhorabuena!!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Dani » Lun Nov 14, 2011 5:44 pm

Que crack Juan Carlos!!!!

EMBOSCAO!!!! :lol: :lol:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor gordifumi » Lun Nov 14, 2011 6:33 pm

javi_capo escribió:No esperaba yo menos del campeón del PRO-AM del Open de España... :oops:
Grande Juan Carlos!!!!! Enhorabuena!!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Gracias máquina!! cada vez que me lo recuerdan se ponen los pelos como escarpias!!!! jejeje
Unabrazo y a ver si nos vemos
Scratch

Notapor gordifumi » Lun Nov 14, 2011 6:35 pm

Parcheval escribió:Uno de los honores que hay que vivir como amateur, ole! :jerk:

Gracias!! Ya veo que tu tambien lo tienes tachado de tu lista....La verdad es que estas cosas saben bien!!
Scratch

Notapor victor » Lun Nov 14, 2011 6:37 pm

Felicidades amigo. Eso siempre hay que contarlo y compartirlo.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Tripateo4ever » Mié Nov 16, 2011 11:07 pm

Lo mejor del golf es la ilusión que hacen las cosas!!!y ganar la bola mas cercana es una de ellas. Enhorabuena!!!
Aficionado

Handicap: 9

Notapor Piquitrunchi » Mié Nov 16, 2011 11:13 pm

Di q si... me pasa eso y me tiro en plancha en el green a celebrarlo. ENHORABUENA!
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Siguiente

Volver a Batallitas