El Sábado en la La Almarza, Torneo de GolfDesign...con Buba y Fernando-El Brujo de tetigos. Salimos por el Hoyo 8, par 3 de 153mt, salgo el primero, me coloco (venga el primer golpe no la cagues y la tires al agua...pensaba para mis adentros) pego hierro 6 no muy fuerte para no pasarme, sale algo bajita y pero recta y muy comercial...jejeje y en eso que bota antes de green y comienza a rodar por el tapete...vamos vamos vamos.....y la bola para, al parecer cerca de bandera!!!!
Golpean los compañeros y nos vamos hacia allá, no sin antes coger por primera vez en mi vida golfistica el cartel indicativo de "bola mas cercana" jejeje que emoción!!! cuando llegamos al green ahí estaba mi bola a escasos 2 metros de bandera, Si Señor!! pateamos y coloco la marca para intimidación de los rivales...
Quedaban todas las partidas por pasar, puesto que nosotros eramos los primeros en jugar el hoyo...imaginando que alguien habria que me superara pero con la satisfacción de haber colocado mi marca...
bla bla bla bla bla.....
Despues de los 18 hoyos, terminamos por el 7 y nos pillaba de paso el Hoyo 8.........habia una marca en green cerca de donde habia dejado yo la mia...nos acercamos al cartel y ahi estaba mi nombre señores!!! nadie se habia acercado mas y el premio era mio!!! jajaja Que ilusión por dios, como si hubiese ganado el torneo!!!
Premio de una cajita de bolas, que era lo de menos, y la satisfacción de haber vivido el momento!!
Disculpen ustedes por el ladrillo pero tenia que contarlo...