Jugué con un amigo de hcp y nivel de golf similar con el cual estoy muy compenetrado. Nuestro primer dia de competición fue sencillamente magnífico; y en la modalidad de fourballs conseguimos un -8 bruto del campo que suponía la mejor vuelta del torneo, colíderes con una pareja de hcp 0,2 y 5,2…

Salíamos la segunda jornada en el partido estelar y con un acojone propio de la inexperiencia en estas lides y el no estar acostumbrado a estos niveles competitivos… la mejor solución; comenzar el primer hoyo con un hole in one por mi parte y un birdie de mi compi…ALUCINANTE…

Dos boggies mas en la primera vuelta nos dejaban un -9 total, metidos de lleno en la lucha por el campeonato. Pero la tensión empezó a acrecentarse a la vez que nos acercábamos al final y un hoyo de muy mala suerte de mi compi con triple boggie nos apartó de la lucha por el campeonato...

Lo mejor de todo; la experiencia mental de jugar toda una vuelta acompañado de público que llegados los últimos hoyos llegaron a ser más de 100personas y el mantener la compostura ante tal situación…

A nivel individual gran satisfacción de una vuelta final de -3 bruto hecha en unas condiciones de competición mental muy, muy duras...

Al final 8ºpuesto scratch y 4º hcp que nos dejó la cara un poco así…

Güeeeeno pooos eso… que la experiencia ha sido inolvidable y quería compartirla con GG… y que aunque por estos dominios el p&p esté un poco denostado, os puedo asegurar que la tensión de la competición vivida no la he sentido nunca jugando en campo grande.
Un abrazo para todos y buen golf….