Un buen día de golf, nada que ver con el diluvio de la semana pasada. Hoy ligera brisa que incluso se agradecía porque el sol de vez en cuando calentaba de lo lindo. He empezado al bogey, bogey, y bogey, y más bogeys... cuando empiezo así aunque es lo que me toca por hdp suele liarse, ya que a la mínima que me salga ya no recupero, pero en cambio ha caído un birdie en un par cinco, par en el siguiente y DB para terminar 2 bajo en la primera vuelta.
La segunda ha ido todo entre pares y DB para llegar al 17, 3 bajo, pero me he cascado una salida de las que no pasas de rojas que mando casi al agua, cabreo y DB para llegar al último hoyo solo 1 bajo. En estos momentos pensaba... "toda la mañana para al final terminar al par o peor... manda huevos"... Al final el último ha salido bien y -2. Muy contento con mis 89, y más aún cuando me he enterado que me daban la victoria. El pongo y los 150€ para gastar en la tienda han redondeado un gran día de golf.
Mi primer Pongo

Valenciano
P.D.: Luis no se si leerás esto, pero gracias por el torneo y el día tan estupendo entre amigos.