Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

20 Hoyos En Un Match Play, Que Mal Lo He Pasado

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

20 Hoyos En Un Match Play, Que Mal Lo He Pasado

Notapor Tripateo4ever » Vie Nov 11, 2011 10:04 pm

No soy mucho de contar batallitas pero la de hoy me ha sabido a gloria y tenía que deshagorme en algún sitio (mi mujer pasa de mis historias de golf y Gigatron no me coge el teléfono :P )
Seré lo más breve posible (después de releer el post veo que no he sido nada breve), hoy jugaba los dieciseisavos de final del Match Play del Race (si, dieciseisavos pero para mi ha sido como un Augusta).
Nada más llegar al putting-green he conocido a mi contrincante un Senior de Handicap 5 (que no paraba de meter las bolitas en el hoyo desde todos los lados :shock: ). Yo me decía tranquilo tu juegas con 11 así que... :roll: .
Al tajo:
Hoyo 1 (par 5): yo de 3 en green el a 30 mts de green...EMPATE! el approach y putt (no se porque pero me lo imaginaba :wink: ), yo dos putts.
Hoyo 2 (par 4): El par yo bogey (1 down)
Hoyo 3 (par 3) *: Par-Par (de algo sirve tener más hcp :grin: (AS)
Hoyo 4 (par 4): Bogey-Bogey.. (AS)
Hoyo 5 (par 5): Bogey-Par... Me pongo 1 arriba... :laughing3:
Hoyo 6 - 9: nos mantenemos igual lo más destacado es que el 6 a 2 mts del hoyo me valian 2 putts para ganar el hoyo y hago honor a mi Nick!!! :oops:
Termino la primera vuelta: 1UP
Ahora viene lo bueno:
Hoyo 10 : PAR lo gano 2UP
Hoyo 11: Pajarito y lo gano 3UP
Hoyo 12 (para mi el hoyo más dificil del campo): PAR y lo gano 4UP (y ya me estoy viendo en el Restaurante poniendome hasta las trancas. Estoy que me salgo :jerk:
Hoyo 13 (par 3): Yo ya pensando en el filete me voy muy a la derecha del bunker. Doy el hoyo. 3Up
Hoyo 14 (par 5) Par-Par... 3 UP
Hoyo 15 (par 4): Salida muy buena de los dos. Tira el primero y se va al talud del bunker (esto ya esta hecho pienso yo con mi hierro 9 en las manos) pues NO! me voy al talud del bunker yo también seré.... :evil: El hace approach y putt y yo obviamente no (fallo de putt de 1 m incluido). 2Up
Hoyo 16 (par 4, Hcp 2): Bueno me empiezan a temblar las piernas un poquito pero en este tengo golpe así que malo será que no saque el empate y efectivamente con Bogey y el par consigo sacar un empate. 2Up
Hoyo 17 (par 3): El tira y se queda corto de green, la bandera esta larga pero yo voy asegurar y tiro H-6, perfecto en medio de green pero corto como ya sabia. El aprocha y lo deja a 2 metros. Me valen los 2 putts para ganar :grin: ...pues NO vuelvo hacer honor a mi Nick, aun así el tiene que meterla...pues por todo el centro!! 1UP
Y a mi me sobra el jersey, el chaleco, y la camiseta..
Hoyo 18 (par 4): Los dos drives al centro de la calle, tira él primero y yo calculo que la ha dejado entre 3-5 mt no más. Tengo un Wedge en mis manos pero a mi me parece un H-2, efectivamente la pifio y me quedo en el talud del bunker de la derecha. Saco coraje no se de donde y hago un buen approach y lo dejo a 2 mt, el falla el putt para birdie, SI LO METO GANO :tongue9: ...mi mente esta en los 4 hoys de ventaja que tenía hace 20 min...Como he podido llegar aqui??? :shock: Tiro y...FALLO.
Al desmpate: voy con la moral baja NO lo siguiente.
El viene de hacerse el par del campo en los últimos 9 y yo de perder una ventaja de 4 hoyos. :-|
Hoyo 1 (19 nuestro): Par 5 fácil en el que los dos sacamos el par sin demasiados problemas eso si a mi en cada golpe me va a estallar el cerebro de la concentración. :mad:
Hoyo 20 : yo pensando este hombre lleva 10 PARES seguidos alguna vez fallará...Su drive se va a la izquierda y bastante corto, el mio sale también por la izquierda pero con una suerte divina coge el caminito de cemento que hay entre el 2 y el 3 y se me queda la bola a 60 mts de green :love1: . El se va al bunker y yo sólo quiero meterla en green con mi 52º no miro ni la bandera ni nada que se le parezca, golpeo y alli va justo donde quería :jerk: se queda a la derecha pero a altura de bandera. Por fin consigo sacar los dos putts y el tiene que meterla desde 3 mts cuesta abajo y en ante-green. FALLA y GANO!!!
Ganar cuando lo has visto ganado y luego perdido ha sido la leche!!!! Hoy he sentido la presión del golf en estado puro y merece la pena.
Siento la parrafada.
Última edición por Tripateo4ever el Vie Nov 11, 2011 10:06 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Handicap: 9

Re: 20 Hoyos En Un Match Play, Que Mal Lo He Pasado

Notapor vicentin » Vie Nov 11, 2011 10:07 pm

mola el MP :wink:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor gypaetus » Vie Nov 11, 2011 10:11 pm

No la sientas...
Me encantan las parrafadas... :lol:
Bien aguantado tras verte primero ganador y luego perdedor... :lol:

Ah, y practica para cambiarte el nick... :lol:
Última edición por gypaetus el Vie Nov 11, 2011 10:12 pm, editado 1 vez en total
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor M____eagleito » Vie Nov 11, 2011 10:16 pm

Enhorabuena por esa lucha hasta el final!! :jerk: :jerk:

Me ha gustaado esto... :laughing6: :laughing6:

Tripateo4ever escribió: (y ya me estoy viendo en el Restaurante poniendome hasta las trancas. Estoy que me salgo :jerk:

Y felicidades por la victoria!. Así sabe mejor!.
Gran Capitan Corsario

Notapor alanch » Vie Nov 11, 2011 10:29 pm

Enhorabuena por esa victoria, muy luchada y la verdad que cuando se gana asi, es diferente.

Disfrutalo.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Michel1960 » Vie Nov 11, 2011 10:39 pm

Me estas estresanddoooooo. Que angustia, segun lo leía, parecía que era yo el que jugaba. Enhorabuena.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor antafe » Vie Nov 11, 2011 11:09 pm

A mi me paso algo parecido hace uno dias, pero yo perdí en el 19.
Felicidades por la victoria.
Scratch

Handicap: 16,6

Notapor victorbcn » Vie Nov 11, 2011 11:21 pm

Que emoción al leer !!! Bien posteado !!
Felicidades por la victoria
Sl2
Scratch

Handicap: 21,7

Notapor kinki » Vie Nov 11, 2011 11:22 pm

Felicidades, y no por la victoria, que también, pero especialmente te quiero felicitar porque en tu narrración has conseguido explicar lo que es el juego de Match Play en estado puro

PD.- y el día que lo juegues sin puntos de ventaja disfrutarás el doble :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor smeagol » Vie Nov 11, 2011 11:59 pm

*****. Enhorabuena. He cogido palomitas y todo para leer el relato. Y hasta me he puesto nervioso. Hay es donde hay que tener nervios de acero, en un match play.
Enhorabuena e nuevo
Algunos me conocen por Rey en el Norte.
Monitor

Handicap: 19,1

Notapor Fernando - El Brujo » Sab Nov 12, 2011 12:04 am

Buena crónica del macht, y aunque las pasaste canutas, al final mereció la pena. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Maxxer » Sab Nov 12, 2011 1:30 am

Tripateo4ever escribió:Y a mi me sobra el jersey, el chaleco, y la camiseta...

:laughing3: A mi me ha gustado esto. Tremenda crónica. Enhorabuena por la victoria. No te tengo yo a ti fichado. Le preguntaré a Gigatron y Rochera que ando despistado. Mucha suerte en octavos. Ya nos contarás como sigues.

P.D: Ese torneo lo gané yo hace dos años (en el 18 a un tio que le daba yo mogollon de golpes. Tremendo partido). Tengo una mierdi-copa en casa.
Última edición por Maxxer el Sab Nov 12, 2011 1:30 am, editado 1 vez en total
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Driver Flaco » Sab Nov 12, 2011 1:44 am

Felicidades!!!

Gran crónica, apasionante, incluso me he imaginado la cara de tu contrincante, concentrado haciendo pares y más pares.

¡Qué grande es el golf y el MP!

Saludos.
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor Tripateo4ever » Sab Nov 12, 2011 2:18 am

Gracias a todos por los ánimos!!!La verdad que el MP es la modalidad más divertida con diferencia!!
Aficionado

Notapor Tripateo4ever » Sab Nov 12, 2011 2:25 am

Maxxer escribió:
Tripateo4ever escribió:Y a mi me sobra el jersey, el chaleco, y la camiseta...

:laughing3: A mi me ha gustado esto. Tremenda crónica. Enhorabuena por la victoria. No te tengo yo a ti fichado. Le preguntaré a Gigatron y Rochera que ando despistado. Mucha suerte en octavos. Ya nos contarás como sigues.

P.D: Ese torneo lo gané yo hace dos años (en el 18 a un tio que le daba yo mogollon de golpes. Tremendo partido). Tengo una mierdi-copa en casa.

Pues cuando quieras nos jugamos una partidita los 4!!!en cuanto a la copa me imaginaba que no era gran cosa pero el orgullo es lo primero!! :grin:

Nos vemos!!
Aficionado

Siguiente

Volver a Batallitas