Seré lo más breve posible (después de releer el post veo que no he sido nada breve), hoy jugaba los dieciseisavos de final del Match Play del Race (si, dieciseisavos pero para mi ha sido como un Augusta).
Nada más llegar al putting-green he conocido a mi contrincante un Senior de Handicap 5 (que no paraba de meter las bolitas en el hoyo desde todos los lados

Al tajo:
Hoyo 1 (par 5): yo de 3 en green el a 30 mts de green...EMPATE! el approach y putt (no se porque pero me lo imaginaba

Hoyo 2 (par 4): El par yo bogey (1 down)
Hoyo 3 (par 3) *: Par-Par (de algo sirve tener más hcp

Hoyo 4 (par 4): Bogey-Bogey.. (AS)
Hoyo 5 (par 5): Bogey-Par... Me pongo 1 arriba...

Hoyo 6 - 9: nos mantenemos igual lo más destacado es que el 6 a 2 mts del hoyo me valian 2 putts para ganar el hoyo y hago honor a mi Nick!!!

Termino la primera vuelta: 1UP
Ahora viene lo bueno:
Hoyo 10 : PAR lo gano 2UP
Hoyo 11: Pajarito y lo gano 3UP
Hoyo 12 (para mi el hoyo más dificil del campo): PAR y lo gano 4UP (y ya me estoy viendo en el Restaurante poniendome hasta las trancas. Estoy que me salgo

Hoyo 13 (par 3): Yo ya pensando en el filete me voy muy a la derecha del bunker. Doy el hoyo. 3Up
Hoyo 14 (par 5) Par-Par... 3 UP
Hoyo 15 (par 4): Salida muy buena de los dos. Tira el primero y se va al talud del bunker (esto ya esta hecho pienso yo con mi hierro 9 en las manos) pues NO! me voy al talud del bunker yo también seré....

Hoyo 16 (par 4, Hcp 2): Bueno me empiezan a temblar las piernas un poquito pero en este tengo golpe así que malo será que no saque el empate y efectivamente con Bogey y el par consigo sacar un empate. 2Up
Hoyo 17 (par 3): El tira y se queda corto de green, la bandera esta larga pero yo voy asegurar y tiro H-6, perfecto en medio de green pero corto como ya sabia. El aprocha y lo deja a 2 metros. Me valen los 2 putts para ganar

Y a mi me sobra el jersey, el chaleco, y la camiseta..
Hoyo 18 (par 4): Los dos drives al centro de la calle, tira él primero y yo calculo que la ha dejado entre 3-5 mt no más. Tengo un Wedge en mis manos pero a mi me parece un H-2, efectivamente la pifio y me quedo en el talud del bunker de la derecha. Saco coraje no se de donde y hago un buen approach y lo dejo a 2 mt, el falla el putt para birdie, SI LO METO GANO

Al desmpate: voy con la moral baja NO lo siguiente.
El viene de hacerse el par del campo en los últimos 9 y yo de perder una ventaja de 4 hoyos.

Hoyo 1 (19 nuestro): Par 5 fácil en el que los dos sacamos el par sin demasiados problemas eso si a mi en cada golpe me va a estallar el cerebro de la concentración.

Hoyo 20 : yo pensando este hombre lleva 10 PARES seguidos alguna vez fallará...Su drive se va a la izquierda y bastante corto, el mio sale también por la izquierda pero con una suerte divina coge el caminito de cemento que hay entre el 2 y el 3 y se me queda la bola a 60 mts de green

Ganar cuando lo has visto ganado y luego perdido ha sido la leche!!!! Hoy he sentido la presión del golf en estado puro y merece la pena.
Siento la parrafada.