Y como tengo pendiente crear una partidita con las reglas MEXICANAS,y creo que este lunes lo tengo libre........alguien se apunta a una partidica????
-La Dehesa??
-CNG??
-Alrededores???
Pues eso.....
Fernando - El Brujo escribió:Cuenta conmigo, que me tienes que explicar las reglas mexicanas![]()
![]()
Estaré atento a la hora y el campo, pero que sea tempranito, que ya sabéis que el chache curra por la tarde.noche.
Molina78 escribió:Fernando - El Brujo escribió:Cuenta conmigo, que me tienes que explicar las reglas mexicanas![]()
![]()
Estaré atento a la hora y el campo, pero que sea tempranito, que ya sabéis que el chache curra por la tarde.noche.
No te pierdes una Fernando.. Eres un figura.
Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:Fernando - El Brujo escribió:Cuenta conmigo, que me tienes que explicar las reglas mexicanas![]()
![]()
No te pierdes una Fernando.. Eres un figura.
Se hace lo que se puede, a ver si volvemos a coincidir, y jugamos en la misma partida, que el otro día no pudo ser.
Yelito escribió:Bueno mañana me han dado libre fijo.
Fernando,cricket mañana se supone que va a llover,voy a ir a la Dehesa tempranito por si os apuntáis.
El que quiera también claro.
Yelito escribió:Bueno mañana me han dado libre fijo.
Fernando,cricket mañana se supone que va a llover,voy a ir a la Dehesa tempranito por si os apuntáis.
Un abrazote monstruo que tengo ganas de volver a coincidir y tomarnos unas cervecitas.javier_arrieta escribió:Yelito escribió:Bueno mañana me han dado libre fijo.
Yo esta semana no voy a poder, a ver cuando quedamos, que hace mucho que no coincidimos y me sigues enseñando
Un abrazo crack
No me encojas que tenemos que entrar en el 4to equipocricketman escribió:Yelito escribió:Bueno mañana me han dado libre fijo.
que va, no voy a poder, al final se me ha complicado el día, y encima con la lluvia encojo, y ya lo que me faltaba![]()
![]()
Yelito escribió: No me encojas que tenemos que entrar en el 4to equipo![]()
Yelito escribió:Un abrazote monstruo que tengo ganas de volver a coincidir y tomarnos unas cervecitas.javier_arrieta escribió:Yelito escribió:Bueno mañana me han dado libre fijo.
Yo esta semana no voy a poder, a ver cuando quedamos, que hace mucho que no coincidimos y me sigues enseñando
Un abrazo crack
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados