Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Clases Magistrales

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Clases Magistrales

Notapor casiquedetodo » Lun Oct 10, 2011 11:42 pm

[align=justify]Un domingo como otro cualquiera, una cesta de bolas en el campo de la Federacion, Madrid, poca gente en los Green de practicas y como tengo una lesion el el Dorsal me dedico ha hacer juego corto, chip corto y Putt, se va haciendo tarde, asi que despues de un par de horitas pateando voy a tirar las bolas en la cancha y me voy para casita.
Mientras hago los primeros Swing y caliento un poco un caballero ya entrado en años, barba canosa, gorra Taylor Made, gafas metalicas y voz profunda, me pide permiso para observarme mientras tiro bolas, me comenta que esta haciendo un curso.
Yo le prevengo, soy un matraco redomado, no tengo Handicap y poco se puede aprender de mi juego, bobo de mi que pienso que el curso que hace es de iniciación, pero este caballero me saca rapidamente de la duda, si, esta haciendo un curso, pero para profesor de profesores, su Federación, la Argentina.
Charlamos un ratito sobre Buenos Aires, su musica, su comida, sus preciosas Porteñas y surge el chance, la profesión se lo pide, empieza una de sus clases magistrales.
Corrige mi Stand la toma de grip y se centra en mi Siwn y sus defectos, me corrige de forma implacable, doy bolas y mas bolas, pasa el tiempo y cada vez pego con menos fuerza pero las bolas siguen yendo muy lejos...
Tecnica, que es la carencia mas grande que tengo, tras dos horitas de correciones, de colocaciones y de sabios consejos, para cerrar la tarde doy con el Piching un golpe de 140 metros, no me lo puedo creer, sin esfuerzo, natural.
Intentamos cerrar esta glosiosa tarde con un par de buenas cervezas en la cafeteria, pero desgraciadamente son ya las 9:30 de la noche y han cerrado, lastima.
[/align]Mil gracias compañero, mil gracias, espero verte pronto en una de tus visitas a España o de las mias a Buenos aires y que me sigas dando una de esas fantasticas Clases Magistrales.
Matraco

Re: Clases Magistrales

Notapor chiutemo » Lun Oct 10, 2011 11:45 pm

Curioso :roll:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor MrRayas » Lun Oct 10, 2011 11:46 pm

casiquedetodo escribió:
[align=justify]Un domingo como otro cualquiera, una cesta de bolas en el campo de la Federacion, Madrid, poca gente en los Green de practicas y como tengo una lesion el el Dorsal me dedico ha hacer juego corto, chip corto y Putt, se va haciendo tarde, asi que despues de un par de horitas pateando voy a tirar las bolas en la cancha y me voy para casita.
Mientras hago los primeros Swing y caliento un poco un caballero ya entrado en años, barba canosa, gorra Taylor Made, gafas metalicas y voz profunda, me pide permiso para observarme mientras tiro bolas, me comenta que esta haciendo un curso.
Yo le prevengo, soy un matraco redomado, no tengo Handicap y poco se puede aprender de mi juego, bobo de mi que pienso que el curso que hace es de iniciación, pero este caballero me saca rapidamente de la duda, si, esta haciendo un curso, pero para profesor de profesores, su Federación, la Argentina.
Charlamos un ratito sobre Buenos Aires, su musica, su comida, sus preciosas Porteñas y surge el chance, la profesión se lo pide, empieza una de sus clases magistrales.
Corrige mi Stand la toma de grip y se centra en mi Siwn y sus defectos, me corrige de forma implacable, doy bolas y mas bolas, pasa el tiempo y cada vez pego con menos fuerza pero las bolas siguen yendo muy lejos...
Tecnica, que es la carencia mas grande que tengo, tras dos horitas de correciones, de colocaciones y de sabios consejos, para cerrar la tarde doy con el Piching un golpe de 140 metros, no me lo puedo creer, sin esfuerzo, natural.
Intentamos cerrar esta glosiosa tarde con un par de buenas cervezas en la cafeteria, pero desgraciadamente son ya las 9:30 de la noche y han cerrado, lastima.
[/align]Mil gracias compañero, mil gracias, espero verte pronto en una de tus visitas a España o de las mias a Buenos aires y que me sigas dando una de esas fantasticas Clases Magistrales.

Un sueño, ¿verdad?. :twisted: :twisted: :twisted:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Juanchila » Mar Oct 11, 2011 12:44 am

Los Argentinos somos asi , no solo somos hitters ....hacemos hitters !!! :twisted: :lol: :lol: :lol:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Phileas » Mar Oct 11, 2011 12:46 am

pues como sea verdad... pa'vernoslo perdio!!!
:cry: :cry: :cry:
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor vampiro » Mar Oct 11, 2011 12:48 am

A mi me llama la atencion lo de lesion dorsal y un par de horas pateando :shock:
Y luego otras dos horas en la cancha :shock:

Y ningun otro profe te ha sabido decir esas cosas?
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor victor » Mar Oct 11, 2011 4:07 am

Como dice un famoso aforismo, si no es cierto, esta bien contado, :happy7:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor cricketman » Mar Oct 11, 2011 7:08 am

Y después te caíste de la cama? :laughing6: :laughing6: :laughing6: o eso, o te dolerían las costillas de lo lindo :laughing6: :laughing6: .
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor PINK PANTHER » Mar Oct 11, 2011 8:29 am

vampiro escribió:A mi me llama la atencion lo de lesion dorsal y un par de horas pateando :shock:
Y luego otras dos horas en la cancha :shock:

Y luego otras dos horas con un fisio
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Stance » Mar Oct 11, 2011 9:38 am

:laughing6:

Dinos como se llama y qué Juanchila le coma el tarro y nos prepare un clinic
Última edición por Stance el Mar Oct 11, 2011 9:39 am, editado 1 vez en total
Filibustero

Notapor cricketman » Mar Oct 11, 2011 9:43 am

Stance escribió::laughing6:

Dinos como se llama y qué Juanchila le coma el tarro y nos prepare un clinic

a ese clinic me apunto yo, todo sea por hacer 140 metros con un pitch
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Pachi » Mar Oct 11, 2011 10:02 am

¡¡Bonita historia!!
Pero me da la sensación de que es solo eso, una historia.
Me parece poco real.
De todas formas, se agradece que compartas tu imaginación con nosotros.
A todos nos gustaría encontrar a alguien que en una tarde y con unas pocas correcciones nos convierta en un profesional.
Nos ahorraríamos horas y horas de práctica.
Y mucho dinero.
Gracias por tu historia.
Muy bonita.

Pachi
Con la practica se consigue la perfección
Échate unas batallitas http://paz-en-el-mundo.minitroopers.es
Matraco

Handicap: 25.7

Notapor peperpepe » Mar Oct 11, 2011 10:30 am

De la veracidad de la historia no opino. Pero 140 metros con un pitch... mucho pero mucho, tienes que cerrar la cara del palo para hacer esa distancia, o al menos, yo lo tendria que hacer y nunca llegaria...
Aficionado

Handicap: 20,6

Notapor javi_capo » Mar Oct 11, 2011 10:56 am

Bonita historia....
'un caballero ya entrado en años, barba canosa'..... Está claro.... ERA PAPÁ NOEL!!! :laughing6: :laughing6:

Ya en serio... enhorabuena... Qué suerte poder encontrarte esta oportunidad!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor alanch » Mar Oct 11, 2011 5:31 pm

tener en cuenta en la cancha de practicas del CTG casi siempre sopla aire a favor....
Corsario

Handicap: 10,7

Siguiente

Volver a Batallitas