Gambito En Costa Dorada

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

Gambito En Costa Dorada

Notapor Pisha » Lun Mar 26, 2007 8:34 pm

Hoooooola chicos, alquien de las Cataluñas jugo este fin de semana en Costa Dorada el Circuito Premium, yo jugue el sabado y hacia un viento muy fuerte y los greens rapidisimos. ¿Hay foreros gambiteros??????
Pisha
 

Respuesta: Gambito En Costa Dorada

Notapor Srixon » Mar Mar 27, 2007 12:09 am

Yo sigo el Circuito Premium organizado por Gambito.
Si jugué en Costa Dorada el viernes e hizo un dia magnifico. El que no tuvo un dia magnifico fui yo, hice 6 rayas :-( Aun asi consegui 28 puntos 8-)
El viernes 30 juego en Reus la prueba aplazada por el viento y el 13 de Abril en Fontanals por que han aplazado La Graiera.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:40 pm

Respuesta: Gambito En Costa Dorada

Notapor Pisha » Mar Mar 27, 2007 5:44 pm

ok chico pues a ver si tenemos la suerte de coincidir en alguna prueba, yo ire el 14 a Fontanals, me extraña que no haya mas gente del foro que lo siga, saludos y suerte company.
Pisha
 

Respuesta: Gambito En Costa Dorada

Notapor Srixon » Mar Mar 27, 2007 10:28 pm

Alguna tarde voy a tirar bolas al Canal Olimpic, antes de que salga mi hijo del colegio que por cierto estudia en Gava.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:40 pm

Respuesta: Gambito En Costa Dorada

Notapor manel » Mar Mar 27, 2007 10:42 pm

yo de gambito solo tengo una toalla que me regalaron en el torneo que me apunte en el roc3 ara un par de semanitas del circuit olimpic por parejas
manel
 

Re: Respuesta: Gambito En Costa Dorada

Notapor Pisha » Mar Mar 27, 2007 10:45 pm

Srixon escribió:Alguna tarde voy a tirar bolas al Canal Olimpic, antes de que salga mi hijo del colegio que por cierto estudia en Gava.


Joer tio casi vecinos, seguro que nos hemos visto algun dia por el canal, a ver si sacan las chapas estas de Galaxia Golf nos las colgamos en la bolsa y nos identificamos, llevo el pelo largo (recogio) y soy bastante amiguete de Oscar el profe, si ves un tio con el pelo largo que le pega al driver que la rompe, ese soy yo, ahora, eso si, no mires donde va la bola, tengo el canal repletito de bolas. :laughing3: :laughing3:
Pisha
 

Re: Respuesta: Gambito En Costa Dorada

Notapor Pisha » Mar Mar 27, 2007 10:47 pm

manel escribió:yo de gambito solo tengo una toalla que me regalaron en el torneo que me apunte en el roc3 ara un par de semanitas del circuit olimpic por parejas


Mi mujer jugo ese torneo, imaginate lo del catering del dia del Roc 3 pero mucho mejor, y normalemte de regalo polos y bolas. Saludos,

Ireis a la quedada Mediterranea????

No se muy bien como va pero me gustaria ir.
Pisha
 

Respuesta: Gambito En Costa Dorada

Notapor manel » Mar Mar 27, 2007 10:50 pm

claro que iremos si no pasa nada extraño a ultima hora iremos y contamos con vosotros, que dia jugo tu mujer? yo sali el domingo a las 12.30
manel
 

Respuesta: Gambito En Costa Dorada

Notapor Zafonic » Mar Mar 27, 2007 10:54 pm

Brodel cdo te estrenas en 18 hoyos?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Gambito En Costa Dorada

Notapor Pisha » Mar Mar 27, 2007 10:56 pm

manel escribió:claro que iremos si no pasa nada extraño a ultima hora iremos y contamos con vosotros, que dia jugo tu mujer? yo sali el domingo a las 12.30


Si no me equivoco el sabado a las 9, ella es muy popular en el Roc 3, yo antes iba más, ahora he perdido el oremus y solo busco campos de golf, Coñe, tambien podriamos hacer una mini quedada de Pitch & Putt.

Lo de la quedada como va? por equipos? hay que coger bando? o solo es un dia de golf y birrillas?, es que no quiero preguntarlo ahi que igual no es el lugar más preciso.
Pisha
 

Re: Respuesta: Gambito En Costa Dorada

Notapor Micalet » Mar Mar 27, 2007 11:02 pm

Miguel Angel Martinez escribió:
manel escribió:claro que iremos si no pasa nada extraño a ultima hora iremos y contamos con vosotros, que dia jugo tu mujer? yo sali el domingo a las 12.30


Si no me equivoco el sabado a las 9, ella es muy popular en el Roc 3, yo antes iba más, ahora he perdido el oremus y solo busco campos de golf, Coñe, tambien podriamos hacer una mini quedada de Pitch & Putt.

Lo de la quedada como va? por equipos? hay que coger bando? o solo es un dia de golf y birrillas?, es que no quiero preguntarlo ahi que igual no es el lugar más preciso.



Miguel Angel, anímate y acude a la IV Quedada Mediterránea. Jugamos Catalanes contra Valencianos, aunque nosotros somos menos y se alistó en nuestras filas el bueno de manel. Las partidas estuvieron reñidas hasta el hoyo 18. Si quieres dale un vistazo, si no lo has hecho ya, al vídeo que montó Obiesa de la última vez en Reus. Fue genial.

http://www.youtube.com/watch?v=wZH1z4gU9Gs

PD: ¿Qué es lo que hay en el Canal Olímpico? Un P&P, un campo de prácticas, .....??
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Respuesta: Gambito En Costa Dorada

Notapor manel » Mar Mar 27, 2007 11:04 pm

tu pregunta hombre no te cortes, es la escusa para reunirnos los de valencia y los catalanes hechar unas risas y unos hoyos.

Elegir bando pues no puesto que tu eres de tierras catalanas ya tienes el equipo fijado lo que pasa que valencianos hay menos y en la ultima quedada en reus yo me preste a jugar con ellos y me han hecho hijo adoptivo :lol:

en efecto micalet en el canal olimpic que soy socio tienen un muy buen campo de practicas y 9 hoyitos para hechar un rato pero que son muy muy faciles en teoria :laughing3:
manel
 

Re: Respuesta: Gambito En Costa Dorada

Notapor Pisha » Mar Mar 27, 2007 11:11 pm

manel escribió:en efecto micalet en el canal olimpic que soy socio tienen un muy buen campo de practicas y 9 hoyitos para hechar un rato pero que son muy muy faciles en teoria :laughing3:


Pues no le he metio yo bolas al huerto en el hoyo 2 antes de empezar a darle un poco resto.

Gracias por la información Manel y Micalet, asi que tengo que empezar a atacar los animos de los contrarios :laughing5: mola mola.
Pisha
 

Respuesta: Gambito En Costa Dorada

Notapor manel » Mar Mar 27, 2007 11:14 pm

yo en mis principios en el hoyo 5 no he perdido bolas en el canal con el p..o s....t, pues el pages esta contento contgo por que el tenderete de bolas lo tiene en el 2 la salida del 3 y en el 4
manel
 

Respuesta: Gambito En Costa Dorada

Notapor Srixon » Mié Mar 28, 2007 12:45 pm

Yo en este foro soy nuevo y no me entero de que va la quedada Mediterranea :roll:
¿A quien se le piden las chapas?
Voy poco por el Canal Olimpic pero ahora que hay mas horas de sol por la tarde ire con mi chiquillo de 7 años y yo siempre llevo una gorra de Srixon.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:40 pm

Siguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados