Srixon escribió:Alguna tarde voy a tirar bolas al Canal Olimpic, antes de que salga mi hijo del colegio que por cierto estudia en Gava.
manel escribió:yo de gambito solo tengo una toalla que me regalaron en el torneo que me apunte en el roc3 ara un par de semanitas del circuit olimpic por parejas
manel escribió:claro que iremos si no pasa nada extraño a ultima hora iremos y contamos con vosotros, que dia jugo tu mujer? yo sali el domingo a las 12.30
Miguel Angel Martinez escribió:manel escribió:claro que iremos si no pasa nada extraño a ultima hora iremos y contamos con vosotros, que dia jugo tu mujer? yo sali el domingo a las 12.30
Si no me equivoco el sabado a las 9, ella es muy popular en el Roc 3, yo antes iba más, ahora he perdido el oremus y solo busco campos de golf, Coñe, tambien podriamos hacer una mini quedada de Pitch & Putt.
Lo de la quedada como va? por equipos? hay que coger bando? o solo es un dia de golf y birrillas?, es que no quiero preguntarlo ahi que igual no es el lugar más preciso.
manel escribió:en efecto micalet en el canal olimpic que soy socio tienen un muy buen campo de practicas y 9 hoyitos para hechar un rato pero que son muy muy faciles en teoria
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados