Abro este hilo para indicar por dónde me voy 'dejando' mi tesoro; por si a alguno le hace ilusión saber dónde se queda su bola...

A tenor de cómo estoy jugando ultimamente, no me extrañaría que una semanita me hubiese fundido las existencias.

La aventura termina el 10/12/2011. Ese día pierdo las dos últimas bolas. Os pongo los resúmenes.... (por si hay algún colgado como yo, que se lo quiera mirar. jajajaja

POR FORERO::

INDULTADAS::

POR MARCA::

POR CAMPO::

CRÓNICA DE BOLAS PERDIDAS:
21/08/2011 >>>>> Alfonso LL. Wilson Staff. Perdida en el Hoyo 2 de Valdeluz.

21/08/2011 >>>>> Kiko. TopFlite. OUT de salida del hoyo 4 de Valdeluz. Pego un drive largo pero demasiado pegadito a la valla de la izquierda. Un OUT sin más historias.
22/08/2011 >>>>> walka. Inesis TD Tour. OUT de salida del hoyo 1 de La Herrería. Pego un ganchazo del carajo y la bola del Sr. Walka que se queda en el Real Club para la posteridad, porque a la pobrecilla no la van a encontrar ni los arqueólogos dentro de 300 años.

23/08/2011 >>>>> JUlioM. Nike. Madera 3 de salida que va derecha al lago del Hoyo 8 de Jardín de Aranjuez. Buenísima bola, con la que he llegado a pegar más de 130 golpes!!!

23/08/2011 >>>>> wachi. Callaway Big Bertha Diablo. Driver que sale ATPC a la derecha del hoyo 15 en Jardín de Aranjuez. Una pena haber podido disfrutar tan poco con esta gran bola.

24/08/2011 >>>>> manu. Titleist nxt tour. Buena bola, que mando al barranco frontal del hoyo 1 de La Dehesa.
24/08/2011 >>>>> erbolu. Callaway Big Bertha Diablo. Esta preciosidad de bola tenía un logotipo de 'Los Arqueros' y eso me ha hecho estar nerviosito desde el primer golpe.

26/08/2011 >>>>> maeslofer. Callaway Big Bertha Diablo. Queda perdida en la zona medioambientalmente protegida del hoyo 5 de La Faisanera, gracias a un golpe mediocre tratando de imitar el tirazo que había hecho ger3segovia

26/08/2011 >>>>> efe. Srixon. Perdida entre los árboles y rough alto al fondo y a la derecha del hoyo 7 de La Faisanera. Sorry, efe!!! No pude aguantar tu bola a penas dos hoyos.

30/08/2011 >>>>> Gheisa. Maxfli Revolution. A la cancha de prácticas de La Dehesa gracias a un pedazo slice al salir del hoyo 11

30/08/2011 >>>>> Ton39. Callaway Tour iX. Una bola 'Pata Negra' que no he sabido aguantar conmigo nada más que un puñado de golpes. Al agua de la derecha del green del hoyo 14 de La Dehesa.

30/08/2011 >>>>> Links. Inesis. Un jugón como Links, ¿cómo puede poner semejante bola?

04/09/2011 >>>>> campo. Nike. A unos matojos del hoyo 4 de El Encín. No hice mucho por buscarla... era una piedri-bola descolorida y desgastada. Campo, macho... estírate la próxima vez...

04/09/2011 >>>>> Fdel. Pinacle. Muy rápido... Un golpe y ATPC en el hoyo 4 de El Encín...

04/09/2011 >>>>> Parcheval. Pinacle Gold. Me ha durado unos cuantos hoyos... la he estado jugando hasta el hoyo 14. Un inesperado Out en ese hoyo ha dejado el recuerdo andalusí en el campo del Encín (European Tour) Qué prestigio. tío.

16/09/2011 >>>>> msotomayor. Maxfli Revolution. Pequeño homenaje a uno de los ausentes en la Final del CN 2011 en Villaitana. La pierdo en el hoyo 9 del campo de Levante de Villaitana. Desde el tee de salida se va a una zona con árboles a la derecha de la calle y no la encuentro... Bueno, Soto... al menos estuvo allí tu bola.

16/09/2011 >>>>> Action. Maxfli Revolution. No pude con la presión de jugar con la bola del capi blue y sólo la pegué dos golpes. La dejé en el lago que rodea por la izquierda el green del hoyo 10 de Villaitana.
16/09/2011 >>>>> yastalpablo. Inesis. Un filazo en el segundo golpe en el hoyo 13 de Villaitana la lleva directita al lago. Esta vez ni los monos que usa Pablo la pudieron echar a la calle.

25/09/2011 >>>>> Pink Panther. Wilson Prostaff 360 max. 'La primera en la frente'. Primer golpe desde el tee del 1 en el Villa de Cuéllar. Un topazo que para más desgarcia va cerrando y me la lleva al OAL de la izquierda de la calle. Al haber gente esperando en el tee, ni la voy a buscar. Lo siento Pink, con lo chula que era... con sus logos y tu nombre pintado en rosa y todo... Soy un manazas!!

25/09/2011 >>>>> viernes. Titleist DT Solo. Perdida en el OUT de la derecha del hoyo 5 del Villa de Cuéllar. El drive de salida es largo, pero la bola acaba por abrir y llega el desastre.... Qué sitio más infame para terminar la bola del jugón valenciano...

01/10/2011 >>>>> sordete. Wilson Titanium. Tee del 1 de La Almarza. Drive largo pero abierto y el bolondrio en remojo. Un golpecito. Pa qué más...

01/10/2011 >>>>> folio. Pinnacle Gold FX Soft. Al agua de la izquierda en el segundo golpe en el hoyo 12 de La Almarza. Salida muy abierta que queda casi en la calle del hoyo 13

02/10/2011 >>>>> psych0. Taylor Made XD. Hoyo 9 de Illescas.... El drive sale escandalosamente abierto y la bola se queda en una parcela en la que hay un chalé en venta.

02/10/2011 >>>>> Dalton. Maxfli Black MD. Hoyo 9 de Illescas.... Esta vez va al agua. Larga y abierta.... Si alguna vez me aficiono al submarinismo prometo visitar el fonde del lago de este hoyo.

15/10/2011 >>>>> Pofpif. Srixon AD333. Hoyo 1 del Club de golf de Aranjuez.... Como viene siendo habitual, bola perdida en el tee del 1. Pego un hierro 4 que sale un poco abierto y se va al OAL de la derecha.

09/11/2011 >>>>> Pedrol. Callaway Big Bertha. Hoyo 17 de Layos.... Pego el drive de salida y la bola sale disparada hcia la cancha de prácticas

08/12/2011 >>>>> Deco-Art. Top Flite. Hoyo 7 de El Encín.... Mala salida con madera 3 y mando de un topazo la bola a unas hierbas muy altas que hay a la izquiera, a unos 30 metros del tee.

08/12/2011 >>>>> myron69. Srixon AD333. Hoyo 15 de El Encín.... Lamentable salida con madera 3 que me lleva la bola al OUT de la derecha

08/12/2011 >>>>> Mc Arena. Inesis TD Tour. Hoyo 18 de El Encín.... A 130 metros del green, un poco por la derecha me tengo que volar el lago. Pego un hierro 6 algo pesado y la bola cae al agua en su parte final

10/12/2011 >>>>> Kangoo. Tylor Made. Hoyo 5 de Illescas.... Salida con Madera 3 gancheada que lleva la bola al OUT de la izquierda

10/12/2011 >>>>> Richygbravo. Tylor Made TP/RED.LDP. Hoyo 6 de Illescas.... Salida con Hierro 4 gancheado. La bola casi salva la valla pero pega en uno de los barrotes y allí se queda