Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hoy He Jugado Con Un Profesional

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Hoy He Jugado Con Un Profesional

Notapor Campo » Vie Jun 17, 2011 12:14 am

La verdad es que no sabia como llamar a este tema, ni tampoco donde colocarlo, pero si que he tenido toda la tarde la seguridad de que lo tenia que publicar.
Esta tarde he tenido el inmenso placer de jugar con Pablo Martin Benavides, un extraordinario jugador de Golf al que todo el mundo conoceis, pero sobre todo una excelente persona que me a dejado totalmente cautivado por su manera de ser.
Ayer me invitaron a jugar una partida en Rio Real (Marbella), junto con otro amigo y con Pablo. La verdad es que estaba un poco preocupado, ya que no lo conocia y siempre estas cosas te causan al menos un gran respeto (cuando toreo con Jose Tomas, o Morante, me suele suceder lo mismo), pero por su forma de comportarse en el campo me ha calado muy profundamente. Un gran tipo.
El resultado de la partida no ha sido lo mas importante, pero hemos jugado los tres desde blancas cada uno con su handicap oficial e intentando hacerle sudar, pero nos ha ganado en el hoyo 18. Un autentico recital de golpes extraordinarios por su parte, y por la mia intentando agarrarme al campo como podia, pero al final creo que compitiendo dignamente. A pesar del calor de esta tarde, una extraodinaria partida de Golf, y ya le hemos pedido la revancha, que nos la ha prometido para el mes de Septiembre, cuando regrese a sus cuarteles de invierno. En el hoyo 19 nos ha contado algunas anecdotas del Circuito y yo por mi parte solamente le he podido pedir animos para el Malaga Team para el proximo domingo, ya que de caddie no podia venir con nosotros por sus importantes compromisos (viaja a Alemania para disputar un premio).

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Scratch

Handicap: 16,1

Re: Hoy He Jugado Con Un Profesional

Notapor Driver Flaco » Vie Jun 17, 2011 12:17 am

Campo escribió:La verdad es que no sabia como llamar a este tema, ni tampoco donde colocarlo, pero si que he tenido toda la tarde la seguridad de que lo tenia que publicar.
Esta tarde he tenido el inmenso placer de jugar con Pablo Martin Benavides, un extraordinario jugador de Golf al que todo el mundo conoceis, pero sobre todo una excelente persona que me a dejado totalmente cautivado por su manera de ser.
Ayer me invitaron a jugar una partida en Rio Real (Marbella), junto con otro amigo y con Pablo. La verdad es que estaba un poco preocupado, ya que no lo conocia y siempre estas cosas te causan al menos un gran respeto (cuando toreo con Jose Tomas, o Morante, me suele suceder lo mismo), pero por su forma de comportarse en el campo me ha calado muy profundamente. Un gran tipo.
El resultado de la partida no ha sido lo mas importante, pero hemos jugado los tres desde blancas cada uno con su handicap oficial e intentando hacerle sudar, pero nos ha ganado en el hoyo 18. Un autentico recital de golpes extraordinarios por su parte, y por la mia intentando agarrarme al campo como podia, pero al final creo que compitiendo dignamente. A pesar del calor de esta tarde, una extraodinaria partida de Golf, y ya le hemos pedido la revancha, que nos la ha prometido para el mes de Septiembre, cuando regrese a sus cuarteles de invierno. En el hoyo 19 nos ha contado algunas anecdotas del Circuito y yo por mi parte solamente le he podido pedir animos para el Malaga Team para el proximo domingo, ya que de caddie no podia venir con nosotros por sus importantes compromisos (viaja a Alemania para disputar un premio).

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Ni los profesionales os van a librar de la derrota ante la escuadra granadina-jiennense :risitas: :risitas:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor Pedrol » Vie Jun 17, 2011 12:50 am

Qué suerte has tenido de poder jugar con todo un Pro del Circuito Europeo, ¡menuda experiencia! :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor gordifumi » Vie Jun 17, 2011 3:08 am

Confirmo lo dicho por CAMPO, yo tamben tuve el inmenso placer de jugar al lado de Pablo Martín en el Pro Am del Open de España y fue una gozada.....el tio mas campechano que la leche y de buen rollo con nosotros, nos pasamos una mañana de lo mejorcito con el y su caddie.
Es un jugón y mejor persona!!!

Mi enhorabuena por haber coincidido con él porque es una gozada de tio!!!

Un saludete
:P BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS :P
“Mis mejores golpes:el swing de prácticas y el putt concedido.”
Scratch

Handicap: 13,9

Notapor erbolu » Vie Jun 17, 2011 10:00 am

Que grande Campo, que ganas tengo de jugar con un pro leñe.
Al Luisja le ha dado un retortijón.... :laughing6:
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor PINK PANTHER » Vie Jun 17, 2011 11:09 am

Qué suerte habéis tenido los dos con Pablo Martin. :grin: Yo he jugado dos veces el Pro-Am del Corte Inglés y encima de tocarme con dos desconocidos, unos bordes. :cry:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor javi_capo » Vie Jun 17, 2011 11:17 am

PINK PANTHER escribió:Qué suerte habéis tenido los dos con Pablo Martin. :grin: Yo he jugado dos veces el Pro-Am del Corte Inglés y encima de tocarme con dos desconocidos, unos bordes. :cry:

A ver si eran Montgomery y Paul Lawrie... :twisted:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor PINK PANTHER » Vie Jun 17, 2011 11:37 am

javi_capo escribió:A ver si eran Montgomery y Paul Lawrie... :twisted:

:risitas: :risitas: :evil: :evil:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor efe » Vie Jun 17, 2011 12:48 pm

Que gran suerte, Campo!!!!!

Me alegro un montón por esa gran experiencia. No se te olvidará en la vida.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Lennon » Vie Jun 17, 2011 2:03 pm

Venga Campo cuenta alguna de esas anécdotas del Circuito!
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Yelito » Vie Jun 17, 2011 2:21 pm

Que suertazaaaaaaa!!!!
Yo twitteo,y el,junto a Jacobo Pastor,son de mis preferidos,gente agradable a los que les escribes y te contestan sin pensarlo y siempre súper amables,me das envidia de la mala :twisted: :laughing6: .
Filibustero

Handicap: 16,9

Volver a Batallitas