Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campeón 3ªcat.II Combinado Castilla-León

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Campeón 3ªcat.II Combinado Castilla-León

Notapor Links » Lun Jun 13, 2011 5:12 pm

Bueno, pues después de un buen fin de semana en lo que a Golf se refiere, paso a detallar las dos jornadas vividas en La Almarza de un torneo realmente magnifico en cuanto a organización. Lo más llamativo y curioso es la poca acogida que tuvo siendo un torneo a dos días cuyos derechos de inscripción eran de 30€ por jugador.

Jornada 1: P&P
Buen día de sabado para afrontar el P&P de Almarza para mi desconocido hasta ahora. He de decir que me gusto mucho, bien cuidado y con hoyos de cierta dificultad aunque algo de metraje en algún hoyo si le faltaba. Salimos del hoyo 5 y nos fuimos a las 3 horas de juego. El resultado bastante decente con 2 birdies al 7 y al 18, pares en los hoyos 3,5,9,14 y 17, B al 1,4,6,8,10,11,13,15 y DB al 2 y12. Total 66 impactos (+12 brutos) y 54 netos para cumplir 36 puntos.
Picnic, unas bolitas de recuerdo y una agradable mañana de Golf.

Jornada 2: Salidas progresivas a partir de las 9:30 en el recorrido largo, MEDAL. Ya me adelantan que mi resultado es el mejor de la jornada del sábado en 3ª categoría, aún asi como iba con un amiguete que el día anterior había hecho un resultado bastante pobre pues le tocó salir de los primeros, así que llegué con tiempo de antelación para dar algunas bolas, aprochar, y patear un poco. A las 10:30 en el tee del 1 y así sucedieron los acontecimientos:

Hoyo 1: Nunca se me ha dado bien este hoyo y ayer no iba a ser la excepción. Salida por encima del agua lateral a la loma, segundo golpe justo al borde de calle pero en rough con entrada frontal protegida por dos bunkers, aún así bola en el collarín de green de 3 pero a 25m de bandera (se olía el tripateo), mal primer putt dejando la bola todavía a unos 10 metros, mal segundo putt dejando la bola a unos 3 metros pasado el hoyo, mal tercer putt a 1m de bandera y cuarto putt al hoyo. Cuatripateo!!!! bien empezamos y yo que estaba de tres en green..... pero las cosas mejorarían.... TB

Hoyo 2: Bueno, relajación a olvidar el anterior hoyo, par 5 de recuperación, vamos allá.. buena salida a centro de calle no muy larga pero bastante decente. 2º golpe con M3 que se me cierra un pelin y va a parar al rough del bunker lateral izquierdo de entrada a green. 3º golpe GIR (bueno, calma que este hoyo va bien...) putt largo a intentar dejarla cerca, corto de nuevo. Bueno, tengo un putt de unos 3m para par asequible, esta vez no. Tripateo para acabar con B.

Hoyo 3: venga primer par 3, a ver si lo juego de forma decente como jugué ayer. Buena salida con el hierro la bola va por su sitio pero incomprensiblemente me boleo el green por poco, aproach y dos putt para completar otro B.

Hoyo 4: Parece que el juego se ha estabilizado, estoy saliendo bien con el drive, me falta agarrarme un poco más en el green... buena salida y buen hierro pero aún así corto de green, cojo de 3 green y dos putts para B. Bueno, este es un hoyo dificil, 2 puntitos ST aunque me sigo dejando alguna oportunidad en green.

Hoyo 5: otro par 3, salida con hibrido 180m aprox que se queda justo en antegreen, mal aproach con metros a bandera aunque en green y dos putt para un nuevo B. Bueno, 4 hoyos con B seguidos a ver si cae algun par, me falta apuntillar en green, lástima.

Hoyo 6: Par 5 largo largo.... pero esta vez con viento a favor, buena salida y esta vez algo más larga de lo habitual, aún así hierro a colocar y a unos 50-60m de green todavía. Mal con el SW para quedarme corto de tres, aproach y dos putt para un nuevo B en el hoyo más dificil del campo que para mi no lo es ya que me parecen más complicados el 9 y el 12.

Hoyo 7: Par 4 asequible, buena salida un pelin a la derecha pero en calle aunque no muy larga, 2º golpe corto fuera de green, aproach y dos putts para un nuevo B y van 6 seguidos.....

Hoyo 8: Par 3 a apoyar en talud derecho para que la bola caiga a green. Se me cierra más de la cuenta y va en dirección bunker, allí se quedó. Esta ha sido mi laguna en el recorrido poquito bunker pero mal resuelto. 2º golpe cojo mucha arena y otra vez en bunker (me acuerdo del DB-Deep Breathly de Ian Poulter) me retiro de la bola dejo jugar y 3º golpe que hace que parezca mentira el anterior sacada con el 56º practicamente dada y putt. Un 4 que parecía más un 5. Nuevo B y ya van 7...

Hoyo 9: Mi condena, lo habré jugado 10 veces de forma distinta cada vez, con drive, hierro, M3 y siempre mal, así que como estoy pegandole bastante bien con el drive, pues allá que voy y para mi sorpresa bola al centro de la calle con un segundo tiro ciego pero al centro de la calle, todo no puede ser... De todas formas ahora llegaba el tiro tenso, por un lado u otro siempre me ido al agua o jugando por la calle del 1 o por la derecha. Cojo el I4, apunto a la parte derecha del bunker y que sea lo que Dios quiera.... no la engancho del todo bien y la bola sale un pelin corta por la derecha y yo pensando otra vez al agua... para mi sorpres aveo un bote alto y me comenta mi compi que en centro de calle (no me lo podía creer, de dos con tiro franco a green y no me he ido al agua!!!!), esto me dio moral y buien tercer golpe para GI a unos 8m de bandera.... pero no corras que hoy te está fallando el putt y se repitió la historia tripateo absurdo estando tan cerca de bandera.... hay que acercarla no intentes ir a por el pajarito que luego ocurren estas cosas... B y van 8 seguidos....

Hoyo 10: Par 4, hueso duro con viento en contra, buena salida de nuevo dandole pelín atras, pero bola en calle, aún así segundo tiro largo..... a bunker, mala sacada, de cuatro en green y dos putts me llevan a terminar con la racha de B. Esta vez DB.

Hoyo 11: Buena salida de nuevo con el hibrido al collarin central del Green, mal approach y tripateo hacen que acabe con otro DB... empiezo a pensar que se están torciendo las cosas y que mi juego ya no aguanta y la cadena se va a salir en cualquier momento... encima llegando a un hoyo tenso como el 12 y laaaargo que se hace.

Hoyo 12: Calma!!! 2 doblatas ante un par 5 que habitualmente no se me ha dado bien. Buena salida aunque corta a calle (si, no tengo pegada que se le va a hacer). Buena madera 3 que alcanza el rough por la derecha, tercer golpe al bunker de la derecha del green, sacada pobre y dos putts para B. Bueno, pienso, hemos vuelto a la senda del B, la cosa se había calmado un poco pero no del todo...

Hoyo 13: Estoy a punto de afrontar para mi los dos hoyos más faciles del campo, y aqui estuvo mi error, en pensar esto. Misma estrategia, salida con I3 en ambos.

Buena salida con I3 en el borde de la calle justo al borde de la calle en rough pero con tiro corto y franco a green y bandera a mala idea ya que esta esquinadita por la izquierda. Me preparo con confianza pero me olvido de lo malo de mi stance y no le doy bien a la bola abriéndose mas de la cuenta en dirección al agua...... ay ay ay... pues remojón... G&W nunca mejor dicho!!!. Dropo decentemente pero me voy con un cuarto golpe corto de green, approach y dos putt para un 7 y TB (se salió la cadena :-( disgust ).

Hoyo 14: Mira por pensar lo de lo facil de estos hoyos, asi que, a no relajarse!!!! salida de nuevo con el I3 ya que por la derecha todo agua y buen impacto y buena salida entre los dos arbolitos a 110m de bandera (bueno, pienso, primer escollo salvado, relájaterrrrr), segundo golpe a la izquierda de green en el rough, approach y dos putts para un 5, otro hoyo que se me escapa un parecito :cry: ).

Hoyo 15: Llegaré al agua frontal, no? siempre la misma pregunta. Bueno pues M3 que sale por la derecha y me cruzo la calle por la derecha por el camino justo al borde del mismo. Pido ruling al arbitro que andaba por ahí, PAMC y bola en juego.... y segundo golpe antes de bunker de green, salta de rana cojonudo de tercer golpe ya que el rough estaba espesísimo y cuarto golpe a green, dos putts y DB,.. (vaya...).

Hoyo 16: Este par 3 ha repartido de todo anteriormente grandes escapadas con buenos tiros, veamos que toca..... mal tiro a bunker. Sacada larga de bunker que se queda en el collarín pero logro hacer dos putts y firmar B (podía haber sido peor).

Hoyo 17: La gran alegría del día!!! (aunque todavía no lo sabía jeje) muy buena salida y esta vez larga entre los dos bunker al centro de la calle, buen hierro a green a unos 5-6m de bandera. Esta vez pienso, a dejarla cerca, a dejarla cerca... y por fin me guiñó el putt dejando la bola practicamente dada en el primer put y así lograr mi único par del día.

Hoyo 18: Otro hoyito tenso para acabar, nunca se me da bien sobre todo por las escapadas a la izquierda en el segundo tiro. Esta vez decido apretar el ddrive porque estaba saliendo como nunca y con confianza, pues dicho y hecho, le apreto y...... me voy directamente a la calle del 10, normal, pero que jandi te crees que tienes, bueno, por lo menos está en calle.... del 10 :laughing6: . Buena M3 haciendo bastantes metros y recuperando la calle del 18 a unos 20m del arbol de la izquierda. Aqui llegaba el tiro tenso, a por todas, hibrido en las manos, mal stance en cuesta y el golpeo de la bola es bueno... pero por la derecha aunque largo al bunker derecho a la altura de green (estoy de tres ya muy cerquita a ver si no la cagamos...). Pero, la tónica del día mala sacada de bunker que dejo la bola en el talud. 5º golpe muy incomodo pero magnifico que la deja dada para 6 y B.

Total 96 impactos brutos, 71 netos (-1 ) y ganador de 3ª categoría con la suma de ambas jormadas (54-71=125) frente al segundo clasificado (63-66=129).

Ahhhh!!!, por si alguno no lo sabe, bajadita a 21,8 :laughing6: :laughing6:
Última edición por Links el Lun Jun 13, 2011 5:13 pm, editado 1 vez en total
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Re: Campeón 3ªcat.II Combinado Castilla-León

Notapor javi_capo » Lun Jun 13, 2011 5:19 pm

Enhorabuena, Links!!
Muy bien jugado.
:jerk: :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Action » Lun Jun 13, 2011 5:20 pm

Enhorabuena campeón ¡¡¡¡¡¡
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor walka » Lun Jun 13, 2011 5:23 pm

Enhorabuena Links!!!!! Qué bien sabe ganar un torneito, verdad? :grin:

Ahora, a seguir bajando, que lo de los TGGs ya huele......

:laughing6:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor cricketman » Lun Jun 13, 2011 5:25 pm

enhorabuena, y que luego digan que no bajas hd :laughing6: :laughing6: gran victoria. :jerk: :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor luisminero » Lun Jun 13, 2011 5:33 pm

Qué bien Links, me alegro un montón!!! :grin: Ahí, jugando al bogey como deber ser en nuestro hcp. :wink: Lo de jugar al par, lo dejamos para el TGG, ok? :twisted:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Pumuki » Lun Jun 13, 2011 5:36 pm

mealegro Links :jerk: :jerk:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor oficinista » Lun Jun 13, 2011 7:34 pm

Enhorabuena figura!!!!
Ahí ahí baja da handi a tope!!! Jajajajaj
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor tiroloco » Lun Jun 13, 2011 8:05 pm

Bien jugado, que lo dificil es jugar al B :laughing6: :laughing6: :laughing6: al par juega todo el mundo.

Fuera de bromas, enhorabuena.
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor richygbravo » Lun Jun 13, 2011 9:09 pm

Enhorabuena!!!. Ahora hay que ponerse el objetivo de bajar de 20
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor pradoencinas » Lun Jun 13, 2011 9:49 pm

Enhorabuena,

La verdad que es una pena la poca acogida de este torneo. Pues por 30€ juegas dos días, te dan bocadillo, reparten agua. Te obsequian con unas bolitas y en la entrega de premios te dan de comer.

Yo creo que el formato es lo que falla. Esperemos que el próximo año se celebre en un solo día.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Piquitrunchi » Lun Jun 13, 2011 9:54 pm

enhorabuena, sobre todo por reponerte de las decepciones y agarrandote al campo. :jerk:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor tonykant » Lun Jun 13, 2011 10:25 pm

OEEEEEEE!!!!!

Ese BUCA de moda :wink: , preparando ya noviembre :lol:

Enhorabuena compi, me alegro de verdad :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor pofpif » Lun Jun 13, 2011 10:42 pm

Enhorabuena majete. Ya era de que bajaras algo aunque aún te queda margen jodio.... :jerk: :jerk: :jerk:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor msotomayor » Lun Jun 13, 2011 11:45 pm

:wav:
Grande, Links!!
Maestro

Siguiente

Volver a Batallitas