Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

1er Clasificado Scratch 4ª Categoria Triangular CV El Saler

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

1er Clasificado Scratch 4ª Categoria Triangular CV El Saler

Notapor fabclaus » Mar Abr 05, 2011 3:55 pm

Imagen
Tal y como ya habreis visto en otros hilosde batallitas, este finde pasado algunos (bastantes ) galacticos valencianos jugamos la prueba final del Torneo Triangular de la Comunidad Valenciana en el campo de El Saler.
Por mi parte iba al campo sin ninguna presion cara a la clasificacion acumulada pues mis dos anteriores pruebas del triangular se saldaron con dolorosas forradas. Sobre todo en la Sella donde si no recuerdo mal ( y no quiero volver a mirar la clasificacion) quede penultimo de las tarjetas entregadas. Bueno, y Panoramica, que sigue siendo mi campo maldito, no consigo sacarle resultado.
Os recuerdo que el torneo se juga bajo la modalidad medal play, hay que acabar todos los hoyos, con la presion que eso conlleva.
Vamos con la batallita:
Para empezar deciros que no habia jugado nunca este campo, para mi CAMPAZO con mayusculas.
Como todo el mundo dice que perder calle en El Saler penaliza mucho iba algo "acojonao", pero me dije que venia a disfrutar del campo y a ver que salia.
Así en el hoyo 1 drive a saco, largo y recto a medio de la calle dejandome un hierro 9 para coger green, 2 putts y primer par del dia. Biennnn
Hoyo 2. Como el Drive a funcionado muy bien , repetimos. Otro drivazo al medio de la calle , y me dejo un 56 mas 2 putts otro par . Perfecto
hoyo 3 . Aqui un compañero de partida que conoce el campo me dice que me apoye en la izquierda de la calle. Pull brutal y bola perdida. Vuelvo a salir con el drive y a la derecha de la calle larga, hibrido , 56 y 2 putts. Doble bogey. Bueno lo importante es no cegarse y recuperar la concentracion
Hoyo 4 , par 3 hierrro 6 a 3 mettros de bandera, 2 putts. otro par, perfecto
hoyo 5 .par 5, drive largo y recto a mitad de la subida, con preciosas vistas al mar. M3 unpoco abierta a la derecha casi en bunker, casi. aprocho con el 56 y primer tripateo. consigo el bogey. No salgo cabreado del tripateo , lo cual ya es un punto a favor
hoyo 6 Drive partiendo la calle, hierro 6 que casi voleo el green por la izquierda, bunker. La arena esta muy humeda, me equivoco y me cuesta dos golpes sacarla, dos putts, doble bogey. Lastima de sacada de bunker.
hoyo 7 Drive como vienen saliendo largos aunque este algo escorado a la derecha.56 que me voleo green, sapo, aprochito y 2 putts otro doble bogey. Como me cabrean los sapos
hoyo 8 par 4 corto como el anterior , guardo el drive y saco la M3, un poco a la derecha pero en calle, hierro 9 a 2 metros de bandera 1 putt Birdaco.He hecho bien en guardar el drive y jugar mas corto ,mucho mejor con un hierro completo que un medio golpe o 3/4
hoyo 9 par 3 en bajada y viento de cola. Pitch al bunker de la izquierda , sacada corta y 2 putts. bogey. Primera vuelta en un campo que no he jugado nunca espectacular, a ver si aguanto la segunta vuelta así.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Re: 1er Clasificado Scratch 4ª Categoria Triangular CV El Sa

Notapor javi_capo » Mar Abr 05, 2011 4:10 pm

Enhorabuena. Gran tarjeta!!!
:jerk: :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Tirandobolas » Mar Abr 05, 2011 4:15 pm

Bravo Fabiansky!!!
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor astrako » Mar Abr 05, 2011 4:18 pm

Enhorabuena!!!!!!
Maestro

Notapor wachi » Mar Abr 05, 2011 4:29 pm

Meritório resultado y ese birdie en el 8 vale mas de lo que parece, que ese green es nuy chungo. ( recordais a Tonuel jugando a zurdas desde lo alto de la duna y rough hasta la rodilla?)
Ayudante de Maestro

Notapor fabclaus » Mar Abr 05, 2011 4:44 pm

Vamos con la segunda vuelta:
Hoyo 10, par4 , drivazi largo y recto , hierro 8 y.. bunker que me cuesta otros dos golpes y un putt bogey. me cabreo conmigo mismo por tropezar dos veces en la misma piedra ( o arena )
Hoyo 11 , Mala salida a la derecha , provisional al centro de la calle que se convierte en bola en juego , aqui me fallan las notas que tome, pero termine con 2 utts y un 9 en mi tarjeta. No me puede entrar la pajara ahora, tengo que remontar
hoyo 12, par 3 . hierro 5 a altura de bandera por la derecha, aproach y putt , par. Bien , no me he hundido.
Hoyo 13 par 4. Aqui empiezo a notarme muy cansado (nos habiamaos quedado sin agua y no llevaba nada de comida) Salida muy a la izquierda fuera de calle, provisional que se convierte en bola en juego tambien fuera de calle pero localizada dentro de las temibles "uñas de gato" dos golpes con el 52 para sacarla a calle, 56 y 2 putts. Ya la hemos liado, me siento muy cansado incuso pienso en salir con hibrido.necesito beber
hoyo 14, par 4 salida con el drive no muy ortodoxa pero en calle, hierro 8 en bunker sacada corta y 3 putts. A pesar del tripateo salgo medio contento no me he hundido del todo pero me noto muy flojo. Necesito beber,hay una fuente no se si en el 14 o el 15
hoyo 15 par 5 drive que pierde calle por la derecha,la encontramos en el rough aunque no muy buen lie, hibrido a la derecha (tiro hasta tres provisionales encontramos la segunda (ya llevo 4 golpes) hierro 7 corto de green,sapo, aprochito y un putt. Me encuentro mejor pero se me va la tarjeta, b]
Hoyo 16par 4. Drive largo y recto al centro de la calle, hierro 6 y me vuelvo a ir al bunker de green, sacada y 2 pùtts. [b]Me encuentro mucho mejor, he vuelto

Hoyo 17 par 3 largo y viento en contra, hierraco 4 en la plataforma de la bandera, fallo el putt de 3 metros por muy poco, par. Me he recuperado, estoy contento a pesar de no haber metido el putt ( hace pocos meses me hubiera desfondado y destrozado la tarjeta)
Hoyo 18 Drive que se me escapa por la izquierda, mal lie , necesito dos golpes con el 52 para dejarla jugable ( por cierto con el segundo 52 aparecio un buggy de la organizacion por detras de la casetas del driving range y se llevo un bolazo, quedandose la bola a un palmo del out) pw a green y dos putts.doble bogey. Termino con buenas sensaciones a pesar del 2B, he sabido rehacerme en todo momento o esa es mi sensación.
Al final en le 19 con Roquet me dice que seguramente estaré entre los primeros scratch. Así es 1º scratch de 4ª y 2ª handicap de 4ª empatado con Barri y otro jugador.
Lo mejor de todo la sensacion de jugar bien y concentrado a pesar de las 5 horas y media.

edito: viendo los pongos que tengo en casa me acabo de dar cuenta que los dos torneos en que he quedado primero han sido medal
Última edición por fabclaus el Mar Abr 05, 2011 4:46 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor cricketman » Mar Abr 05, 2011 5:27 pm

enhorabuena por el triunfo :jerk: :jerk: :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor viernes » Mar Abr 05, 2011 6:20 pm

Enhorabuena Campeon!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Micalet » Mar Abr 05, 2011 6:25 pm

Enorme esa primera vuelta, Fabián. Ya sabes, hay que supervitaminarse y mineralizarse durante el recorrido para no entrar en barrena por cansancio o sed.

Felicidades por la victoria scratch, el pongo y el buen juego de los front nine.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor roquet » Mar Abr 05, 2011 7:23 pm

Enhorabuena una vez mas, con tus 96 tenia claro que te llevabas pongo(y eso que yo habia hecho 98, pero el Saler es mucho Saler y sobretodo en 4ª Categoria y a medal).

Lo del agua, solo te puedo decir que eres un cazurro y yo iba detras de ti y nos cruzamos en muchos hoyos y llevaba agua de sobra. :evil:

No se si me animare a contar mi batallita en el Triangular, porque al final pese a quedar segundo en el acumulado, los honores solo eran para el primero. :book:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Stance » Mar Abr 05, 2011 7:24 pm

Fenomeno, sumando titulos :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Filibustero

Notapor fabclaus » Mar Abr 05, 2011 7:51 pm

roquet escribió:Enhorabuena una vez mas, con tus 96 tenia claro que te llevabas pongo(y eso que yo habia hecho 98, pero el Saler es mucho Saler y sobretodo en 4ª Categoria y a medal).

Lo del agua, solo te puedo decir que eres un cazurro y yo iba detras de ti y nos cruzamos en muchos hoyos y llevaba agua de sobra. :evil:

No se si me animare a contar mi batallita en el Triangular, porque al final pese a quedar segundo en el acumulado, los honores solo eran para el primero. :book:

jo, ni lo pensé :oops:
Ayudante de Maestro

Notapor pizo » Mar Abr 05, 2011 8:19 pm

Enhorabuena!!!!!!
Solamente pido salud
Maestro

Notapor nyc99 » Mar Abr 05, 2011 9:44 pm

Enhorabuena amigo..... :wav:

Grandisima primera vuelta. :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Siguiente

Volver a Batallitas