Tal y como ya habreis visto en otros hilosde batallitas, este finde pasado algunos (bastantes ) galacticos valencianos jugamos la prueba final del Torneo Triangular de la Comunidad Valenciana en el campo de El Saler.
Por mi parte iba al campo sin ninguna presion cara a la clasificacion acumulada pues mis dos anteriores pruebas del triangular se saldaron con dolorosas forradas. Sobre todo en la Sella donde si no recuerdo mal ( y no quiero volver a mirar la clasificacion) quede penultimo de las tarjetas entregadas. Bueno, y Panoramica, que sigue siendo mi campo maldito, no consigo sacarle resultado.
Os recuerdo que el torneo se juga bajo la modalidad medal play, hay que acabar todos los hoyos, con la presion que eso conlleva.
Vamos con la batallita:
Para empezar deciros que no habia jugado nunca este campo, para mi CAMPAZO con mayusculas.
Como todo el mundo dice que perder calle en El Saler penaliza mucho iba algo "acojonao", pero me dije que venia a disfrutar del campo y a ver que salia.
Así en el hoyo 1 drive a saco, largo y recto a medio de la calle dejandome un hierro 9 para coger green, 2 putts y primer par del dia. Biennnn
Hoyo 2. Como el Drive a funcionado muy bien , repetimos. Otro drivazo al medio de la calle , y me dejo un 56 mas 2 putts otro par . Perfecto
hoyo 3 . Aqui un compañero de partida que conoce el campo me dice que me apoye en la izquierda de la calle. Pull brutal y bola perdida. Vuelvo a salir con el drive y a la derecha de la calle larga, hibrido , 56 y 2 putts. Doble bogey. Bueno lo importante es no cegarse y recuperar la concentracion
Hoyo 4 , par 3 hierrro 6 a 3 mettros de bandera, 2 putts. otro par, perfecto
hoyo 5 .par 5, drive largo y recto a mitad de la subida, con preciosas vistas al mar. M3 unpoco abierta a la derecha casi en bunker, casi. aprocho con el 56 y primer tripateo. consigo el bogey. No salgo cabreado del tripateo , lo cual ya es un punto a favor
hoyo 6 Drive partiendo la calle, hierro 6 que casi voleo el green por la izquierda, bunker. La arena esta muy humeda, me equivoco y me cuesta dos golpes sacarla, dos putts, doble bogey. Lastima de sacada de bunker.
hoyo 7 Drive como vienen saliendo largos aunque este algo escorado a la derecha.56 que me voleo green, sapo, aprochito y 2 putts otro doble bogey. Como me cabrean los sapos
hoyo 8 par 4 corto como el anterior , guardo el drive y saco la M3, un poco a la derecha pero en calle, hierro 9 a 2 metros de bandera 1 putt Birdaco.He hecho bien en guardar el drive y jugar mas corto ,mucho mejor con un hierro completo que un medio golpe o 3/4
hoyo 9 par 3 en bajada y viento de cola. Pitch al bunker de la izquierda , sacada corta y 2 putts. bogey. Primera vuelta en un campo que no he jugado nunca espectacular, a ver si aguanto la segunta vuelta así.