psych0 escribió:El viernes fue con diferencia mi peor dia de golf desde que empecé a jugar.
El hoyo1 es un par 5 di 10 golpes, aunque la salida y la madera de calle fueron bien el aproach y el putt.. sin comentarios.
Perdí dos bolas cerca de la m-40 en el hoyo que antes era un par 3 y ahora es par 4, la primera con un r5 que me dejó un compañero de partido para probarlo, el driver suena bonito pero yo no estaba como para probarlo.
El hoyo 9 (par 3) ni siquiera lo jugue por la mala leche que tenia.
Disfrute solo un golpe de H7 desde raf que quedo a 30cm del green, el resto fue un completo desastre.
Tengo que aclarar que nunca juego con gente desconocida, siempre con el mismo compañero, y el viernes tenia 6 ojos mirando hasta el grip que usaba o como pateaba.
Esperemos que nunca pase otra tarde tan desperdiciada.
Micalet escribió:Lo mismo me pasaba a mí al principio. Te sientes observado. Por el rabillo del ojo ves como te miran y el resultado es un buen rabazo. Hay que acostumbrarse a ello. Yo creo que a todos nos ha pasado. Tranquilo que ese mal se suele curar a fuerza de jugar con extraños.
Miyagi escribió:pero cuando tienes a un tio los 18 hoyos corrigiendote hasta la forma de respirar, hay que armarse de paciencia...
Tigreton escribió:Miyagi escribió:pero cuando tienes a un tio los 18 hoyos corrigiendote hasta la forma de respirar, hay que armarse de paciencia...
es que la forma de respirar es muy importante en el swing... vosotros, cuando estáis en lo alto del swing, ¿inspirais o expirais?
roky51 escribió:¿En lo alto como final de la subida o en lo alto como principio de la bajada?
roky51 escribió:Tigreton escribió:Miyagi escribió:pero cuando tienes a un tio los 18 hoyos corrigiendote hasta la forma de respirar, hay que armarse de paciencia...
es que la forma de respirar es muy importante en el swing... vosotros, cuando estáis en lo alto del swing, ¿inspirais o expirais?
¿En lo alto como final de la subida o en lo alto como principio de la bajada?
Tigreton escribió:roky51 escribió:Tigreton escribió:Miyagi escribió:pero cuando tienes a un tio los 18 hoyos corrigiendote hasta la forma de respirar, hay que armarse de paciencia...
¿En lo alto como final de la subida o en lo alto como principio de la bajada?
lo mas importante es el principio de la bajada...
Tigreton escribió:Miyagi escribió:pero cuando tienes a un tio los 18 hoyos corrigiendote hasta la forma de respirar, hay que armarse de paciencia...
es que [b]la forma de respirar es muy importante en el swing[/b]... vosotros, cuando estáis en lo alto del swing, ¿inspirais o expirais?
Bea escribió:Tigreton escribió:Miyagi escribió:pero cuando tienes a un tio los 18 hoyos corrigiendote hasta la forma de respirar, hay que armarse de paciencia...
es que [b]la forma de respirar es muy importante en el swing[/b]... vosotros, cuando estáis en lo alto del swing, ¿inspirais o expirais?
Esto es de verdad o es de coña??? (lo pregunto completamente en serio....que conste.....)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados