Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

54 Golpacos En Un Texas Scramble

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

54 Golpacos En Un Texas Scramble

Notapor arurefalcon » Mié Ene 05, 2011 11:49 am

Pos si, pos si... ayer en el Salobre Norte y con un tiempo "almosférico" de jugar en manga corta y bermudas, para envidia de la mayoria de foreros... :laughing6: :laughing6: :laughing6: ... disputose un torneillo en una modalidad que casi nunca juego, el texas scramble con equipos de cuatro jugadores.
3 eagles, 11 birdies y 4 pares para un total de -17 golpacos brutos y -20netos, en una partida cuasiperfesta jugada por hcps: 13,9,8 y 0.
No se si este resultado es muy normal, pq como comenté apenas he jugado esta modalidad, pero creo que no, pq el segundo quedó a cinco golpes con -12 brutos y -15netos.
Lo mejor: el extraordinario ambiente durante todo el partido, lo pasamos de p.m. con bromas todo el rato... bueno... y la paellita final en la casa club para rematar una tarde perfecta.
Por cierto he conocido al forero tiger87 y nos hemos retado para una partidita la próxima semana... me huele a palizón en toda regla... :laughing9: seguiremos informando... :laughing5:
Última edición por arurefalcon el Mié Ene 05, 2011 12:17 pm, editado 1 vez en total
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Re: 54 Golpacos En Un Texas Scramble

Notapor approachman » Mié Ene 05, 2011 11:53 am

Enhorabuena :jerk: :jerk: :jerk:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor cricketman » Mié Ene 05, 2011 11:57 am

:shock: :shock: :shock: :shock: felicidades.
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor camellzone » Mié Ene 05, 2011 12:04 pm

Felicidades Arure!!! Que envidia de tiempo
Monitor

Handicap: 21

Notapor CAROLO » Mié Ene 05, 2011 12:10 pm

Enhorabuena hombre, el tiempo igualico que el de la Coruña, que ya te digo yo que en vez de comida pa los camellos voy a tener que dejarles a los Reyes el traje de aguas.

Un saludo
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Juanchila » Mié Ene 05, 2011 4:08 pm

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :hello1: :hello1:
Enhorabuena crack !!!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Locar » Mié Ene 05, 2011 5:00 pm

Felicidades!

Si el Scramble de 2 ya se presta a resultados escandalosos... imagina uno de 4 tios y además SD... una pasada!
Locar

Notapor tiroloco » Mié Ene 05, 2011 7:26 pm

Locar escribió:Felicidades!

Si el Scramble de 2 ya se presta a resultados escandalosos... imagina uno de 4 tios y además SD... una pasada!

Enhorabuena!!!!

Como dice Locar, en Scramble sulen ser escandalosos los resultados. He jugado algún PRO-AM, y con -22 netos, no se queda ni en podium. También es verdad que el PRO ayuda un web...o, pero en muchas ocasiones, el PRO, ante un tiro aceptable de cualquiera de los amaters, tiraba a arriesgar y fallaba y entonces a pegarse .... :laughing6: :laughing6:
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor Tiger87 » Mié Ene 05, 2011 10:11 pm

Felicidades de nuevo Ricardo!! Muy buen resultado :P El día estaba de lujo con solecito casi todo el rato...Yo al final no sé ni cuantas hicimos los de mi grupo... lo único que sé es que los 3 primeros hoyos nos encasquetamos 3 horizontales por que mi grupo no estabamos tanto de como se jugaba el "texas scramble". Es la modalidad más liosa que existe y, a mi particularmente me sacaba de juego. Las 3 rayas nos colocó en penúltimo lugar, pero era porque el ordenador necesitaba cifras para calcular y nos mandó para acompañar el número de página. Estaba divertida la pachanga jajaja. Con guante de regalo en la salida, comida, agua... el coctel y la paellita para el final... y menudos premios no? te llevaste un putter Yes no es así?

Eso está hecho! La partidita en Salobre Norte o Sur, dónde quieran :D

Saludos!
Última edición por Tiger87 el Mié Ene 05, 2011 10:13 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 1,8

Notapor kinki » Mié Ene 05, 2011 10:18 pm

El resultado es bueno pero se puede dar. Ahora bien, lo que no es normal es jugar en manga corta y bermudas, o al menos que lo digas :cry:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Manu » Jue Ene 06, 2011 10:38 am

Efectivamente,

Yo todos los pro.am que he jugado en texas scramble, te puedo asegurar que en practicamente todos los hoyos se tiraba para birdie, piensa que tienes cuatro oportunidades de coger green, cuatro posibilidades de enchufar el birdie, etc. Por lo que es dificil tripatear, etc. Que a uno le hace corbata ? pues que patee el siguiente, etc.

La unica "pega" que siempre hay es que obligatoriamente hay que coger cuatro salidas de cada jugador, al menos. Por lo que hay que ir negociando ese aspecto. Por lo demas, como te han dicho, son resultados que se pueden dar.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Hermes » Jue Ene 06, 2011 10:44 am

... cierto que debes tener siempre alguna oportunidad para birdie ... pero hacer 3 eagles :shock: es hacerlo especialmente bien, pienso yo !
Enhorabuena !!
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Manu » Jue Ene 06, 2011 10:49 am

Hermes escribió:... cierto que debes tener siempre alguna oportunidad para birdie ... pero hacer 3 eagles :shock: es hacerlo especialmente bien, pienso yo !
Enhorabuena !!

Yo en el último tiramos dos veces para eagle, enchufando solo en una de ellas.

Es que ya te digo, si no son pares cinco especialmente dificiles ..... Además, en Los Arqueros, donde jugué el ultimo pro-am, el pro puso en el hoyo 1, par 4, la bola en green, cosa que en Atalaya Old Course, tambien he visto. Luego a intentar enchufar el putt los 4 jugadores :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Hermes » Jue Ene 06, 2011 10:58 am

Manu escribió: Yo en el último tiramos dos veces para eagle, enchufando solo en una de ellas.

Es que tú te sabes rodear de gente buena :tongue:

Dudas (nunca he jugado esta modalidad)
* Los Pro´s salen de amarillas ese dia ?? (supongo que no)
* Puedes comentar/aconsejar a los compañeros del equipo? (supongo que si)

Gracias
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Vulkano » Jue Ene 06, 2011 11:11 am

Vaya resultado Arure. Yo no sé si 4 pros superan ese score ... congratulations!!!

Espero que algún día lleguen mis Navidades en Canarias. Un sueño.
Filibustero

Handicap: 9,1

Siguiente

Volver a Batallitas