Mariano escribió:lo primero darte la enhorabuena.
49 puntos stableford?????
13 bajo, que barbaridad..... viendo lo posteado por los foresos en los ultimos torneos sociales (se han ganado muchos torneo por encima de 46 puntos según cuentan) tendrán que plantearse el hacer los torneos con el handicap limitado
rasebe escribió:Mariano escribió:lo primero darte la enhorabuena.
49 puntos stableford?????
13 bajo, que barbaridad..... viendo lo posteado por los foresos en los ultimos torneos sociales (se han ganado muchos torneo por encima de 46 puntos según cuentan) tendrán que plantearse el hacer los torneos con el handicap limitado
Ayer en Foressos el 2º de 2ª cat hizo 39 y pasó de 33,5 a 20 hcp. El hcp estaba muy limitado, sino hubiese ganado con 48, 49 puntos seguro.
morenin07 escribió:No se si contarlo ya que la palabra que más se escuchaba en la entrega de premios era "EMBOSCADO" , y posiblemente la gente tuviera un poco de razón . He empezado el torneo con Handicap 27,2 pero despues de hacer 90 golpes y unos 49 puntos stableford me he quedado con un handicap de 16,9 (impensable para el juego que actualmente tengo y más empezando en el 2010 con handicap 36), es decir , ahora me queda un largo 2011 de sufrimiento por los campos de golf ademas de : "entrenar", "entrenar" y "entrenar".
morenin07 escribió:He empezado el torneo con Handicap 27,2 pero despues de hacer 90 golpes y unos 49 puntos stableford me he quedado con un handicap de 16,9 (impensable para el juego que actualmente tengo y más empezando en el 2010 con handicap 36), es decir , ahora me queda un largo 2011 de sufrimiento por los campos de golf ademas de : "entrenar", "entrenar" y "entrenar".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados