Birdie Con Sabor A Eagle

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

Birdie Con Sabor A Eagle

Notapor Mijail » Jue Ene 11, 2007 12:24 am

Imagen

Hay hoyos que se resisten a que les hagas un buen resultado. El 18 de El saler es uno de ellos para mí. Hasta la fecha sólo le había arrancado un mísero par, y porque con el approach la bola quedó dada. Mi resultado más repetido es el bogey, y siempre he pensado que eso es a lo máximo que podía aspirar, ya que es un par 4 de 404 mts, el par 4 más largo del campo.

Hoy sin embargo he tocado el cielo. De segundo golpe, con M3 desde el segundo corte de hierba y a la derecha de la calle, me quedé donde se ve en la foto, con el bunker entre la bola y la bandera. Sacando la foto para mi álbum fotográfico de la reforma del Parador no podía ni imaginar como iba a terminar el golpe que iba a dar. Me he puesto a la bola con el Sw, he hecho un swing de prácticas mirando al hoyo y le he dado. La bola a botado y ha rodado hasta entrar. Me han entrado ganas de lanzar el palo al aire, pero seguro que me habría pegado en la cabeza al caer :lol:

En fin, que hoy le he arrancado un birdie al 18 de El Saler, y he tenido mi pequeño momento de gloria: Un birdie con sabor a eagle.

El golf tiene estas cosas.

Imagen
Aficionado
 
Mensajes: 85
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:44 pm
Ubicación: Valencia

Respuesta: Birdie Con Sabor A Eagle

Notapor Mr Regulation » Jue Ene 11, 2007 12:31 am

Imagen
Solo pido salud
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:05 pm

Respuesta: Birdie Con Sabor A Eagle

Notapor austin » Jue Ene 11, 2007 8:32 am

Genial . Cuando he visto la foto del edificio en tu informe periódico (obrigado) , he pensado que te estabas arrastrando por el 18 . Menos mal que me calle . Molt be ( se dice así ? )
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Respuesta: Birdie Con Sabor A Eagle

Notapor roquet » Jue Ene 11, 2007 9:19 am

Jua compa eso esta muy, pero que muy bien, a mi me pasa como a ti que aspiro como mucho a hacerle un par, ya que para los matracos como nosotros y para algunos no tan matracos, este hoyo es muy dificil cogerlo de 2.


Enhorabuena compa por el birdie, ahora se asustaran los de villa-arriba para el dia 4......... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Birdie Con Sabor A Eagle

Notapor jandicap » Jue Ene 11, 2007 9:22 am

Enhorabuna Mijail, a disfrutarlo!

Eso sí, tu objetivo mínimo ahora será el par, jeje
:twisted:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Respuesta: Birdie Con Sabor A Eagle

Notapor roky51 » Jue Ene 11, 2007 9:29 am

Enhorabuena Mijail, lo que se consigue una vez es susceptible de repetirse, todo esta en el "coco" osea que a partir de ahora en el 18 un par será pssssssshh.
roky51
 

Respuesta: Birdie Con Sabor A Eagle

Notapor Locar » Jue Ene 11, 2007 9:37 am

A tope noi!!! Ya nos darás una master class en Reus!
Locar
 

Respuesta: Birdie Con Sabor A Eagle

Notapor Tigreton » Jue Ene 11, 2007 9:58 am

Congrats Mijail!!
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: Birdie Con Sabor A Eagle

Notapor aran » Jue Ene 11, 2007 10:03 am

Felicidades Mijail :wink: Guarda un poco de tu magia para el dia 4.En serio,un par 4 de 404 mts poca broma has de pegar un maderon de cuidao de 2º golpe,dificil de collons.Pues nada nen enhorabuena de verdad.

Un saludo
aran
 

Respuesta: Birdie Con Sabor A Eagle

Notapor Woosi » Jue Ene 11, 2007 10:21 am

Enhorabuena!
Asi me gusta, metiendo miedo al rival.
El factor psicologico es importantisimo.
salu2
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch
 
Mensajes: 308
Registrado: Mié Ene 25, 2006 7:36 pm
Ubicación: ASTURIAS, PARAISO NATURAL

Respuesta: Birdie Con Sabor A Eagle

Notapor zocato » Jue Ene 11, 2007 10:52 am

Qué bárbaro! Yo no sé la última vez que metí "un churro" (sorry :wink: ) desde fuera de green... pero hace tanto tiempo, que creo que puede ser fruto de mi imaginación y nunca haya enchufado uno :lol:

Felicidades!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: Birdie Con Sabor A Eagle

Notapor lsub » Jue Ene 11, 2007 10:59 am

Eso,eso, tu gasta los golpes buenos, :twisted:

Felicidades, que para meter uno de esos hay que tirar muchos bien al sitio.
lsub
 

Respuesta: Birdie Con Sabor A Eagle

Notapor Mijail » Jue Ene 11, 2007 11:14 am

Gracias chicos, pero austin no iba mal encaminado. Hasta el tee del 17 iba arrastrándome más con pena que gloria. En el 17 le saqué un par aunque tiré el putt con opciones de birdie.

En el 18 la salida fue discreta, la bola quedó bien colocada sobre la primera hierba alta después de calle, a unos 190 mts de green. Me sumé los golpes que llevaba y pensé "qué leches, le arreo con M3 y que sea lo que Dios quiera". Impacto limpio y tiro recto de unos 180 mts.

El siquiente golpe ya lo sabéis: el approach soñado, con bunker por medio, que bota donde habías pensado y que rueda siguiendo la misma estela de Vagger Bance.
Lo normal es que hubiera cogido la M7 y me quedara corto para tirar approach y 2 o 3 putts. Debió ser que estaba todo el pescao vendido :lol:
Aficionado
 
Mensajes: 85
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:44 pm
Ubicación: Valencia

Respuesta: Birdie Con Sabor A Eagle

Notapor manel » Jue Ene 11, 2007 12:05 pm

bueno mijail como te estas preparando para el 4-F :twisted: :twisted: veo que veremos una gran pelea en reus :lol: :lol:

Enhorabuena tio quien pudiera contarlo :oops:
manel
 

Respuesta: Birdie Con Sabor A Eagle

Notapor dani75 » Jue Ene 11, 2007 12:57 pm

:hello1:

Hace mas ilusion hacer los birdies en un pedazo de hoyo como ese, congrats!!!!
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Siguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados