IgnacioPF escribió:anda que has tardado en ponerlo.... enhorabuena y ya un día me tomo la revancha
Juanchila escribió:Distancia ??? mas alla del premio quiero ver si te mereces entrar al club "hitter" !![]()
IgnacioPF escribió:Juanchila escribió:Distancia ??? mas alla del premio quiero ver si te mereces entrar al club "hitter" !![]()
A partir de cuánto se entra en el club??? dicen que le pego largo...pero no sé si será bastante para ser hitter
Juanchila escribió:IgnacioPF escribió:Juanchila escribió:Distancia ??? mas alla del premio quiero ver si te mereces entrar al club "hitter" !![]()
A partir de cuánto se entra en el club??? dicen que le pego largo...pero no sé si será bastante para ser hitter
280 promedio , con 2 o 3 300 en una ronda ....pero habria que preguntarle bien al cuca y a Dispersin a ver si han cambiado las reglas
Malaguti escribió:enhorabuena compañero, haber cuando quedamos para hechar un ratito, un saludo y ha disfrutarlo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados