De vuelta a tierras italianas decidi analizar mi juego seriamente para buscar un punto de inflexion y mejora...resultado...EL JUEGO CORTO

Pos nada...hable con mi profe y despues de 3 clases cambio por completo mi vision de esta parte del juego...lo que implicaba muchos cambios y horas de sufrimiento y practica

He echado muchas horas y rabazos intentando poner en practica sus consejos...pero en el campo no habia manera...no me salia nada y la desesperacion aumentaba siempre...hasta ayer

Despues de unos horribles 4 primeros hoyos decidi jugarme driver y hierros al maximo, el campo estaba empapado, humedad altisima...asi que las bolas no iban...y ahi volvio LA SENSACION(va por ti Tonykant

14 hoyos de cine (nunca he golpeado la bola asi) con algunos pares y muchos bogeys(el campo y las condiciones climaticas no daban para mas) me hicieron ganar el campeonato social de mi club con 36 puntos(os da una idea de lo dificil que estaba el dia)
Estos meses de trabajo y frustracion habian hecho que incluso posteara muy contadas veces en el foro,la lectura diaria era obligatoria, pero la decepcion golfistica era muy grande...

Lo mejor...... esa sonrisilla que se te queda todo el dia, que te hace pensar...*****, CUANTO ME GUSTA ESTE DEPORTE!!
Perdon por el ladrillo...pero que mejor sitio para contar algo asi....seguro que muchos de vosotros me entendereis...gracias Galaxia!