Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

He Vuelto A Disfrutar Con El Golf...

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

He Vuelto A Disfrutar Con El Golf...

Notapor duende » Dom Nov 07, 2010 6:54 pm

Desde este verano...y aun asi en contadas ocasiones no disfrutaba con este bendito deporte.Estas vacaciones sirvieron para disfrutar con los amiguetes y colegas de GG, muchos buenos golpes se quedaron por esos campos...pero la sensacion de disfrute nunca habia sido llena...siempre habia algo que no me cuadraba y hacia que me volviera a casa con un regustillo amargo.
De vuelta a tierras italianas decidi analizar mi juego seriamente para buscar un punto de inflexion y mejora...resultado...EL JUEGO CORTO :-| :-| algo que nunca entrenamos bastante y que en mi caso sumaba demasiados golpes a la tarjeta.
Pos nada...hable con mi profe y despues de 3 clases cambio por completo mi vision de esta parte del juego...lo que implicaba muchos cambios y horas de sufrimiento y practica :-( :-(
He echado muchas horas y rabazos intentando poner en practica sus consejos...pero en el campo no habia manera...no me salia nada y la desesperacion aumentaba siempre...hasta ayer :roll:
Despues de unos horribles 4 primeros hoyos decidi jugarme driver y hierros al maximo, el campo estaba empapado, humedad altisima...asi que las bolas no iban...y ahi volvio LA SENSACION(va por ti Tonykant :love1: )...pegarle a la bola me parecia lo mas facil del mundo...tiros increibles que dibujaban el fairway...y lo mejor...juego corto de antologia...comprimiendo la bola como nunca, sacando chuletas increibles y bolas con backspin :shock: :shock: :shock:
14 hoyos de cine (nunca he golpeado la bola asi) con algunos pares y muchos bogeys(el campo y las condiciones climaticas no daban para mas) me hicieron ganar el campeonato social de mi club con 36 puntos(os da una idea de lo dificil que estaba el dia)
Estos meses de trabajo y frustracion habian hecho que incluso posteara muy contadas veces en el foro,la lectura diaria era obligatoria, pero la decepcion golfistica era muy grande... :cry: :cry

Lo mejor...... esa sonrisilla que se te queda todo el dia, que te hace pensar...*****, CUANTO ME GUSTA ESTE DEPORTE!!
Perdon por el ladrillo...pero que mejor sitio para contar algo asi....seguro que muchos de vosotros me entendereis...gracias Galaxia!
Última edición por duende el Dom Nov 07, 2010 6:55 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 12,0

Re: He Vuelto A Disfrutar Con El Golf...

Notapor Luisja » Dom Nov 07, 2010 7:31 pm

me alegro mucho socio...........si tu sabes de estoooo....muchooooooooooooo :book: :book:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Bastion » Dom Nov 07, 2010 7:54 pm

yo creo que lo más importante es no rendirse.Yo he tenido epocas de muy mal juego pero cada criris es como un diente de sierra, por muy mal que estés nunca llegas a estar peor que lo estuviste en la ultima crisis.

Si al final la formula la sabemos todos: entrenar, entrenar y entrenar, .....pero no nos engañemos es más aburrido que jugar y somos (o al menos, soy) facilones

Un saludo
Maestro

Handicap: 6

Notapor swap » Dom Nov 07, 2010 8:29 pm

Me alegro que te hayas vuelto a reencontrar con tu juego, ya sabes que esto va por rachas, bueno y las horas de entranamiento en la cancha de practicas, en juego corto y con el putt me han dicho que también tienen algo que ver :laughing6: :laughing6:

Ponte en forma que ya queda menos para el verano y además de Ryder y quedadas y hoyos 19, tenemos una partidita pendiente :thumbup:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor Tito Fran » Dom Nov 07, 2010 8:36 pm

Me alegro, tito. :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor fabclaus » Dom Nov 07, 2010 9:11 pm

Me alegro que vuelvan las sensaciones, compañero
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor duende » Lun Nov 08, 2010 12:10 am

muchas gracias chavales!!empiezo a ver la lauz al final del tunel despues de tanto tiempo! :wink: :wink: :wink:
swap esa partidita que tenemos pendiente no se me olvida....bajate en Navidades y nos la echamos! 8-) 8-)
Monitor

Notapor duende » Lun Nov 08, 2010 12:12 am

fabclaus escribió:Me alegro que vuelvan las sensaciones, compañero

Gracias! no veas que bien se portaron ayer tus hierros.... :roll: :roll:
Monitor

Notapor MrRayas » Lun Nov 08, 2010 12:22 am

Duende,

Me alegro un montón!!!. Sigue así. :wink:
Maestro

Notapor Malaguti » Lun Nov 08, 2010 12:15 pm

me alegro mucho por ti mamonaso,ya queda menos para hechar unos hoyitos "culatone" :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor tonykant » Lun Nov 08, 2010 12:39 pm

cuanto mas entreno más me llena el ir encontrando sensaciones buenas en los golpes, cada vez entiendo más el swing, mis errores, mis aciertos, y poco a poco van apareciendo sensaciones increibles que aunque cuesta repetirlas, me muestran el camino correcto, yo ya no me quedo con donde cae la bola, para mi un golpe bueno es el que me transmite buenas sensaciones, y además me ayuda a aprender más que ningún otro golpe, ahora cuando pego bien y no cojo green o me paso, se si me he equivocado de palo o estrategia y no me queda la duda de que hubiera pasado si el golpe hubiera sido bueno. El entrenamiento da sus frutos, sigue así y trabaja lo que te pida tu juego, y ya verás como la progresión es constante :wink:

yo ahora estoy obsesionado con el bola-suelo, para mi todo golpe que no saque chuleta delante de la bola, es un mal golpe, pero eso sí, cada vez que consigo mi objetivo ¡¡que sensacion¡¡.... y poco a poco va saliendo, así que ya verás que si ya has descubierto sensaciones positivas en tu juego, poco a poco las irás repitiendo más a menudo y tu juego dará un salto de calidad :wink: :grin:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Makaka » Lun Nov 08, 2010 1:17 pm

norawuena, como dice Tonykant, que importante son las sensaciones. A seguid así.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Juanchila » Lun Nov 08, 2010 1:55 pm

Enhorabuena crack !!! .........la importancia del juego corto , siempre lo digo !
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Milady » Lun Nov 08, 2010 8:01 pm

Me alegro mucho Duende, de que ya vuelvas a ver lo bonito de este deporte. A qué es una gozada cuando consigues pegar a la bola con el punto dulce del palo?

Y como decía Seve: "Cuando más entreno, más suerte tengo".
Matraco

Handicap: 17.0

Notapor Nando Els » Mar Nov 09, 2010 11:05 pm

Enhorabuena emboscatti!!!!!! A recuperar esas sensaciones, que juego tienes de sobra, hombre.. :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Siguiente

Volver a Batallitas