por Vulkano » Sab Nov 06, 2010 7:44 pm
Torneo DMD en Valdeluz hoy a las 9:30 que empiezo con un desastroso 10 al 1 tirando 2 bolas out.
Hoyo 6. Hándicap 1 del campo. La pego bien con el driver, hacia la encina tocha de la izquierda de la calle. Volará??? Tras un vuelo que duro varios segundos se oye un ¡cloc! ... no ha pasado.
Llegamos mis dos compañeros y yo a la zona. Las 3 bolas por ese sitio pero las de ellos más largas y están "arriba". Ellos pueden ver el green, yo no. Estoy en la estaca del 150 en rough, bajo la enorme sombra de tan gigante encina.
Miro, vuelvo, me cuadro. Swing de prácticas en el que pego a una ramita que a su vez casi toca la bola ... coño!
Me pongo de nuevo, swing con el h5 y zas! sale mi bridgestone como un misil tierra-tierra y con ligero draw. Pienso que es buena y al segundo mis dos compañeros al unísono "LA HAS METIDO, LA HAS METIDO".
No hay palabras, me quedo gilipollas y cuando llego al hoyo ahí está. Desde 155 metros!!!
Mira que he pensado veces si me acabaría muriendo sin hacer un eagle o un hoyo en uno. Pateo para eagle en pares 5 una vez al año más o menos. Siempre pensé que, si acaso, podría caer con un h8 o un h9 en un par 3 corto.
Pues mira, desde el quinto coño de un par 4 y desde el rough... impensable.
Al final 37 puntos, segundo a un golpe de ganar el scratch, que quedó en 29. Mi hándicap por fin DEFENDIDO!!! Llevaba subiendo desde 10,6 hasta 11,0 y parecía que no pararía hasta los 12 o 13.
La vida es bella ...