Pues la primera y única vez que he jugado en Antequera Golf fue la "Final de Zona del Torneo del Corte Inglés". Como sabéis, se juega una primera clasificación por club, individual damas y caballeros. Lógicamente gané la final femenina en mi club, no porque sea fantástica, sino porque hay muy poca competiencia. Y la siguiente fase se juega por parejas. A mí me tocó jugar con un nene de 11 años, que ganó la final masculina. Eso sí, juega mejor que yo (hcp 14).
A lo que voy, comentándoselo a mi primer profesor (Luis Navarro) ahora está en el Lauro golf. Me dijo que me apostaba una cena a que perdía 6 bolas. A lo cual respondí, que yo como máximo había perdido 2 bolas. Hicimos la apuesta y por supuesto gané. PERDÍ 0 BOLAS. Espero poder decir lo mismo el próximo día jugando la final Andaluza de Galaxia golf. Eso sí, fui con mi librito del campo contando los pasos para cada golpe. Claro, todo el mundo me había dicho que era un campo dificilísimo, que iba "acongojada"

Resultado, tuve el día de mi vida, 40 puntitos que pudieron ser más, me recorté porque me iban a bajar de hándicap un huevo y a ver quien es la guapa que es capaz de mantenerlo de golpe. Yo prefiero bajadas poquito a poco. Además con eso teníamos casi seguro el pase a la final. Y esa clase de días no se repiten casi nunca.
A continuación pongo la tarjeta que hice ese día.
Fecha: 12/6/2010. Probablemente ese día me quedé embarazada.

Hcp: 18,1 (22)
Salida: ROJAS (jajaja, verás que envidia os va a dar todos cuando veais de donde salgo)
HOYO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
PAR 4 5 4 3 5 3 4 4 4 4 4 4 4 5 5 3 4 3
TOTAL 5 6 5 5 6 3 5 6 3 5 5 6 6 6 6 4 4 3
Hice hasta un birdie en el hoyo 9.
Calles en regulación: 12/14. Contra esto no se puede hacer nada.
Greenes en regulación: 13/18. Pero no lo solventé mal.
Putts: 36. Esta es mi cruz, el día que sea capaz de hacer 28 putts, bajo a hcp de una cifra seguro.
0 fuera de límites.
Creo que 1 vez me fui al agua.
Así que fui tan rectita, que hasta me parecían anchas las calles, eso que nos llovió y todo.
Resultado final 40 puntos (89 golpes) yo y 32 mi pareja. Nos clasificamos segundos. Aunque fui la primera de la clasificación general. jajaja
Sé que ese resultado no voy a volver a repertirlo, pero en fin fue competición oficial y ahí se queda para los restos. Lo que más rabia me da, es que no lo puse de vuelta válida para el foro. Con esta y otra vuelta que en la que gané la Final paralela del Circuito Internacional Femenino de Andalucía (en Novo Sancti Petri, un par de semanas antes) podría estar con opciones a ganar el foro. (En fin a lo mejor lo cuento otro día).
Aunque no haya puesto ninguna referencia a mi SS