Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Gesta En Antequera Golf

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Gesta En Antequera Golf

Notapor Milady » Mié Nov 03, 2010 1:30 pm

Es la primera vez que escribo en batallitas. Y además soy de ciencias, así que mi prosa no creo que sea muy elocuente.

Pues la primera y única vez que he jugado en Antequera Golf fue la "Final de Zona del Torneo del Corte Inglés". Como sabéis, se juega una primera clasificación por club, individual damas y caballeros. Lógicamente gané la final femenina en mi club, no porque sea fantástica, sino porque hay muy poca competiencia. Y la siguiente fase se juega por parejas. A mí me tocó jugar con un nene de 11 años, que ganó la final masculina. Eso sí, juega mejor que yo (hcp 14).

A lo que voy, comentándoselo a mi primer profesor (Luis Navarro) ahora está en el Lauro golf. Me dijo que me apostaba una cena a que perdía 6 bolas. A lo cual respondí, que yo como máximo había perdido 2 bolas. Hicimos la apuesta y por supuesto gané. PERDÍ 0 BOLAS. Espero poder decir lo mismo el próximo día jugando la final Andaluza de Galaxia golf. Eso sí, fui con mi librito del campo contando los pasos para cada golpe. Claro, todo el mundo me había dicho que era un campo dificilísimo, que iba "acongojada" :lol:

Resultado, tuve el día de mi vida, 40 puntitos que pudieron ser más, me recorté porque me iban a bajar de hándicap un huevo y a ver quien es la guapa que es capaz de mantenerlo de golpe. Yo prefiero bajadas poquito a poco. Además con eso teníamos casi seguro el pase a la final. Y esa clase de días no se repiten casi nunca.

A continuación pongo la tarjeta que hice ese día.

Fecha: 12/6/2010. Probablemente ese día me quedé embarazada. :oops:

Hcp: 18,1 (22)

Salida: ROJAS (jajaja, verás que envidia os va a dar todos cuando veais de donde salgo)

HOYO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
PAR 4 5 4 3 5 3 4 4 4 4 4 4 4 5 5 3 4 3
TOTAL 5 6 5 5 6 3 5 6 3 5 5 6 6 6 6 4 4 3

Hice hasta un birdie en el hoyo 9.

Calles en regulación: 12/14. Contra esto no se puede hacer nada.
Greenes en regulación: 13/18. Pero no lo solventé mal.
Putts: 36. Esta es mi cruz, el día que sea capaz de hacer 28 putts, bajo a hcp de una cifra seguro.
0 fuera de límites.
Creo que 1 vez me fui al agua.

Así que fui tan rectita, que hasta me parecían anchas las calles, eso que nos llovió y todo.

Resultado final 40 puntos (89 golpes) yo y 32 mi pareja. Nos clasificamos segundos. Aunque fui la primera de la clasificación general. jajaja

Sé que ese resultado no voy a volver a repertirlo, pero en fin fue competición oficial y ahí se queda para los restos. Lo que más rabia me da, es que no lo puse de vuelta válida para el foro. Con esta y otra vuelta que en la que gané la Final paralela del Circuito Internacional Femenino de Andalucía (en Novo Sancti Petri, un par de semanas antes) podría estar con opciones a ganar el foro. (En fin a lo mejor lo cuento otro día).

Aunque no haya puesto ninguna referencia a mi SS :love1: . Jugué tan bien gracias a él, que aunque ese día no fue conmigo, las competiciones anteriores me hizo de cadie (Circuito Internacional Femenino) y me enseñó a centrarme y no salirme de la partida. Y a ir concentrada sabiendo en cada momento cuantos metros tenía a bandera.
Matraco

Handicap: 17.0

Re: Gesta En Antequera Golf

Notapor tonykant » Mié Nov 03, 2010 4:57 pm

Enhorabuena :wink: , y gran mérito realizar la gesta en un campo como antequera

Me imagino que por ambas cosas tu SS y tu lo habreis celebrado :grin:

Ahora a seguir así y entrenar para cumplir y bajar, y genial esa mejora en la concenrtación en el juego :wink:

:hello1: :hello1: :hello1:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Luisja » Mié Nov 03, 2010 5:19 pm

Grandeeeeeeeeeeee Miladyyyyyyyyyyyyyyyy
:book: :book: :book: :book: :book: :book: :book: :book:

vuelton en Antequera....abriendo campo para la final.... :book: :book: :book:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor walka » Mié Nov 03, 2010 5:24 pm

Enhorabuena, Milady!!! :jerk: :jerk: :jerk:

Ya me dejarás ese librito de campo para el día 13, que voy sin conocer el campo de nada......

8-)
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Bomsor » Mié Nov 03, 2010 5:30 pm

Enhorabuena por el vueltón que hiciste, que en Antequera tiene mucho mas valor todavía, y seguro que algun día vuelves a repetirlo :jerk: :jerk: :jerk:
Scratch

Handicap: 9,8

Notapor Milady » Mié Nov 03, 2010 6:35 pm

Pues el librito hay varias opciones, o juegas la partida conmingo :P , o lo compras allí, o te lo bajas de la web de Antequera que es lo que yo hice. Aunque si me decis dónde, puedo subirlo comprimido en imágenes.

Luisja posiblemente salgamos juntos en la final de Antequera, espero que me des un poquito de cancha. :roll:
Matraco

Notapor walka » Mié Nov 03, 2010 6:38 pm

Yo voy de invitado, Milady. Si tú has jugado la liga, no creo que tenga opciones de jugar contigo. :roll:

Ahora que si lo venden allí, me lo compro, me gusta coleccionar esos cacharritos. :grin:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor jamaicas » Mié Nov 03, 2010 6:56 pm

Si que tienes opciones.

Mi idea es que juegue un invitado por cada 3 jugadores de la liga y así salimos juntos pero no revueltos!
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor magia32 » Jue Nov 04, 2010 8:23 pm

lo mejor de su fantástica vuelta, es la madera 3 que consiguió, actualmente esa madera está en mi bolsa :-D

ahhh luego también pillo un Sky Caddie en la siguiente fase del torneo que jugó, que también está en mi bolsa :-D
Scratch

Handicap: 16.1

Notapor Nando Els » Vie Nov 05, 2010 12:20 pm

Enhorabuena por esa vuelta, milady! :wink:

........y es que el "campito" se las trae....... disgust

Y lo de las bajadas que no fueron VV's para la Liga ya me di cuenta al subir una de las que habíais pedido, que llevábais mucho tiempo sin hacer vueltas válidas y sin embargo te habías pegado una buena bajada... :wink:
Última edición por Nando Els el Vie Nov 05, 2010 12:41 pm, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor jamaicas » Vie Nov 05, 2010 12:28 pm

magia32 escribió:lo mejor de su fantástica vuelta, es la madera 3 que consiguió, actualmente esa madera está en mi bolsa :-D

ahhh luego también pillo un Sky Caddie en la siguiente fase del torneo que jugó, que también está en mi bolsa :-D

Vaya ladrón que tiene en casa!
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor crodriv » Vie Nov 05, 2010 12:34 pm

Nando Els escribió:Enhorabuena por esa vuelta, milady! :wink:

........y es que el "campito" se las trae....... disgust

Pos tampoco creo yo que sea tan fiero el campo... :wink: :wink: :wink:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor movillo » Vie Nov 05, 2010 12:41 pm

Milady escribió:Resultado, tuve el día de mi vida, 40 puntitos que pudieron ser más, me recorté porque me iban a bajar de hándicap un huevo y a ver quien es la guapa que es capaz de mantenerlo de golpe. Yo prefiero bajadas poquito a poco. Además con eso teníamos casi seguro el pase a la final. Y esa clase de días no se repiten casi nunca.

Pues nada, enhorabuena por el emboscamiento para la gran final :shock: :shock: :shock:
Última edición por movillo el Vie Nov 05, 2010 12:42 pm, editado 1 vez en total
movillo

Notapor Micalet » Vie Nov 05, 2010 1:23 pm

jejeje, Movi, no se te escapa una. Pues nada, para la Final que le quiten 4 puntos al resultado que haga y listos :twisted:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Milady » Vie Nov 05, 2010 7:22 pm

Como me quiten 4 puntos me van a dejar en 20. Me reservé para la final del Torneo del Corte Inglés, que se jugaba una semana más tarde, pero tuve la mala suerte de que jugando la final en Almenara Golf de Sotogrande después de terminar los primeros 9 hoyos con 18 puntos, pisé mal y me torcí el tobillo. Por supuesto terminé el recorrido, pero tan solo fui capaz de terminar con 32 puntos. Mi compañero un desastre, 24 creo recordar (en la mitad de los hoyos se fue fuera de límites). No estoy segura porque no llegaron a colgar el resultado final en ninguna web, pero cuando pasaron la lista quedamos en el puesto 11 :cry:

Luego llegó el verano y casi colgué los palos (demasiado calor aquí en Jaén), ahora es cuando estoy empezando a volver a coger forma y toque de bola. Así que no espero un gran resultado. Si soy capaz de cumplir hándicap me doy por satisfecha.
Matraco

Volver a Batallitas