RACC 2010
¿Y quien es mi compañero de batallas?
Pues Alanch ¿Os suena?

Mi compañero de los primeros 6 partidos no ha sido Alanch, fué, llamemosle JOTA (no es forero), pero, por desgracias del golf, se ha fisurado el escafoides (no se si lo he escrito bien

Pues así fué, ya veis, he tenido la suerte de que Alanch me acompañara en este último partido a vida a muerte en el conocido campo de "Cabanillas Golf", la gracia de que encima jugara de escandalo ese día, la fortuna de que nos compenetrasemos perfectamente y el acierto de ganar el partido en el hoyo 15 e irnos al 19 con la sensación del deber cumplido y deseando jugar la final en Port Aventura.
No voy a poner en este post las cualidades de mi compañero JOTA ya que no es forero, pero si he de deciros que en esta mi primera experiencia en el RACC, al que me apunte por probar la modalidad y me ha encantado, no sólo por llegar a la final invictos, sino por la estrategia, el juego de equipo, compenetración, etc. Despues de 7 meses compitiendo no podíamos dejar escapar la oportunidad, y así fué.
El partido fue tenso por la concentración que mantuvimos, no por los contrarios que fueron muy buenos competidores y además congeniamos bastante, y más en el 19, lo siento por ellos (aunque más lo hubiera sentido por mí

Me despido, sobre todo agradeciendole a Alanch (y a Manu por sacceder a ser el jugador suplente, esperemos no necesitarte