más modesta pero me siento tan orgulloso de mi hazaña que voy a relatarla.
¡HE BAJADO DE 90 GOLPES! y no solo eso he jugado los dos últimjos días como nunca, centrado y
con pocos fallos, vamos una gozada nunca había estado tan cómodo en el campo.
Para calentar el lunes me acerqué al CNG con Dani y un par de amigos, se iba fraguando la gesta
con unos más que meritorios 97 golpes me fui a casa contentísimo a la vez que quedábamos para
el martes en el campo de Illescas, la hora D eran las 10:30.
Llegó el día y yo llegúe tan pegado que me estaban esperando en el tee de salida ... total que allá voy
a pelo y sin calentar iba pensando ya verás hasta que coja ritmo

se me queda en el rough junto a la calle, segundo a la izquierda bota y al bunker

salida me deja a 2m con un putt que no entra por poco, un boggie que sabe muy bien y no noto el no
calentar ...
Hoyo 2: Nuevo boggie tras quedarme fuera de green, aprochar bien y gran putt que la deja dada (voy +2)
Hoyo 3: Mala madera3, buen segundo golpe que cae a bunker, grandísima salida que casi hace birdie pero me deja un cómodo par.
Hoyo 4: Gran salida que la deja a menos de 1m, birdie (¡voy en +1!)
Hoyo 5: Grandísima salida, buen segundo golpe pero corto que queda a la entrada de green, buen chip y de nuevo par (¡sigo en +1!)
Hoyo 6: Mala salida demasiado a la izquierda, pegada a la valla, la pongo en calle, de nuevo golpe corto a la derecha, de nuevo corto para que no entra en green, chip y 2 putt, doble boggie.
Hoyo 7: Salida entre los bunker de la derecha, chipp corto y dos putt, boggie.
Hoyo 8: Salida a la derecha entre los olivos tras la subida, mal segundo golpe pues me cruzo la calle y que con un stance malísimo en la pendiente de la izquierda del último bunker de la calle, pedazo de golpe que la deja en antegreen y dos putt para par.
Hoyo 9: Híbrido 4 hacia el bunker de la izquierda que queda en calle con algo del segundo lago por delante de la bandera, me lo pienso y me animo con el hierro 7, bota en antegreen y queda a 5m de bandera ... 2 putt para un par que me supo a gloria.
Antes de seguir hicimos recuento de golpes, el marcador me dice "llevas 39 golpes" tengo que sumar yo mismo, no me lo creo.
La segunda vuelta fue acorde con mi nivel 48 golpes que me dejan una tarjeta de ¡87 GOLPES!, que me saben a gloria
Oeeeeeeee oeoeoe