esta mañana como fin a mis vacaciones, he decidido darme una vueltecita por Santa clara Granada, y como era el cumple de la SS, solo podia hacer 9 hoyitos y completar el rato con un ratito de putting-green...para poder estar tempranito en casa.
la mañana pintaba genial, 16º pintaban en el ambiente un espectaculo de luces, las primeras nieves en sierra nevada, la hierba recien cortada, y el campo sencillamente ESPECTACULAR...
Despues de mucho luchar este verano con los cambios a los que me sometieron en los Jackon Floid, y ahora parece ser que los he asimilado, me ha salido una vuelta, perdon media vuelta decente, digamos que los mejores 9 hoyos de mi vida...

40 palos, con un resultado por hoyos de...
5 pares ( hoyos, 3,4,5,7,9...)
4 Bogeys ( hoyos, 1,2,6,8...)

para mi lo mejor, las recuperaciones, sin coger GIR, termino con el par en 3 hoyos...
que quereis que os diga, me lo he pasado en grande, he disfrutado bastante, y se que estoy por el buen camino.....
PD.... despues de terminar los 9 hoyos he estado un ratito en el putting-green saboreando y afinando el putter para los greenes del golf Santander, y he tenido unas sensaciones buenisimas, he estado mas de 30 minutos compartiendo el green con Jose Ignacio Marin, un Pro que esta participando en el concurso de canalgolf+ EL LEGADO, menudo crack el tio, y como le pega a la bola, solo le he visto salir del tee del 1, de negras, la ha puesto en medio de la calle a unos 25 mts, de donde yo suelo ponerla desde amarillas...

PD2... Reve, esta me la guardas para mayores logros OK?,... no tardaran en venir.....

PD3.. perdon pero me he acordado, SI Disperso, IBA JUGANDO SOLO.......alla tu...

EDITO ESTE POST un dia despues del original....
Empiezo a preocuparme, hoy, mismo campo, mismas banderas, pero los 18 hoyos,
85 impactos con un 7 en un par 4 bastante sencillo pero que hoy la he c.gado...( hoyo 6 )...
y eso que llevaba a toda la plebe de animadores ....
y como marcador-a mi SS...o mejor dicho, como yo la he llamado.....CLOS GOMEZ....menuda forma de apuntar, siempre le sobraba un golpe, P.e. hoyo 2, par 3 larguisimooooo , los que lo conozcais sabeis que digo, viento cruzado, pego un hibrido espectacular que la deja a 2 mts y poco del trapo, me acerco, mi hija quita la bandera, enchufo el BIRDIE por todo el centro, y me dice...." Tres no?..."

en otro par 3 lo mismo, hoyo 9, juego un hierro 5 fantastico, que me deja un putt de 4 mts, pateo y la meto por todo el centro y me dice...."tres no?...", le digo..."..NOOOOOOOOOO, han sido dosssss.....un birdaco como un temploooo..."...y ella me dice..." es que como aqui pone, hoyo 9- par 3, pues supongo que has hecho 3....."

EMPIEZO A PREOCUPARME.....