Hace 10 días bajé de 15,3 a 10,6 debido a una vuelta en Valdeluz (como no!) en la que parecía que los dioses querían que ese fuera mi día.
Pues bien, hoy primera defensa del 10,6. Olivar de la Hinojosa. Torneo Madrid Golf. Sólo 10 puntos en la tarjeta. 8 hoyos a pelo .... El noveno mejor HCP del campo. Yo el mejor HCP de la tercera partida con 3 señores que jugaban francamente bien.
Nervios en la salida del 1. Yo allí, con los jugones. Bogey al 1 y ellos tres todos par. Total, que haciendo el par al 2 y al 3 veo que "soy del mismo nivel que ellos", qué diablos!
En el 4 pego el segundo golpe a la izquierda y la dejo pegada a un olivo. Y voy, y la juego a zurdas, con dos cojones. Casi la dejo en green. Estaba yo más sorprendido que ellos.
Al final 29 puntos, 89 golpes. Creo que es buen score. El campo estaba muy largo. Todos los drives casi en su pique.
Estoy contento pero se avecinan tiempos muy duros ... 10,7 y subiendo.