Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Como Poner La Bola En Green En Un Par Tres

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Como Poner La Bola En Green En Un Par Tres

Notapor gypaetus » Jue Sep 30, 2010 1:39 pm

El martes, jugando con un amigo en el campo del Cueto de León, en el hoyo 17, par tres de 156 metros desde amarillas, cuesta arriba, con bandera puesta a la izda de green (la ponen ahí, para tocar los webs y que tengas que tirar por encima de unos robles si vas directo a trapo...) mi CC sale con un h5, da un golpe infame que sale raseando hasta la base de los robles, bota en un talud de barro duro como las rocas, sale por encima de los robles ( no me explico que efecto cogió la bola para subir así...), tras superarlos vuelve a caer rapidamente al suelo, donde sigue rebotando y avanzando hasta la plataforma alta donde está el green y se para a 8 metros de bandera...
:shock: :shock: :shock:
Luego salí yo con h6 y tb la dejé en green a 4 metros de bandera e hice el par, pero con la segunda bola :laughing6: :laughing6: , tras tirar la primera FL por la izda (por qué siempre se dan buenos golpes cuando ya fastidiaste el hoyo...?)

¿Os ha pasaso algo similar en vuestros comienzos?
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Re: Como Poner La Bola En Green En Un Par Tres

Notapor TakeDeadAim » Jue Sep 30, 2010 2:34 pm

gypaetus escribió:(por qué siempre se dan buenos golpes cuando ya fastidiaste el hoyo...?)

:lol: Yo sería handi positivo con mis segundos golpes...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor tito-dave » Jue Sep 30, 2010 2:38 pm

Es muy muy facil......cuanta presion tienes en el primer golpe??
Cunta presion tienes cuando ya la has jodido???

Otro ejemplo,hazte un video de tu swing con una bola en el stance y despues hazlo sin la bola.
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor Julio » Jue Sep 30, 2010 2:46 pm

el golf tenia que ser de segundos bola es mucho mas facil
Última edición por Julio el Jue Sep 30, 2010 2:46 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 10.8

Notapor viernes » Jue Sep 30, 2010 3:26 pm

gypaetus escribió:El martes, jugando con un amigo en el campo del Cueto de León, en el hoyo 17, par tres de 156 metros desde amarillas, cuesta arriba, con bandera puesta a la izda de green (la ponen ahí, para tocar los webs y que tengas que tirar por encima de unos robles si vas directo a trapo...) mi CC sale con un h5, da un golpe infame que sale raseando hasta la base de los robles, bota en un talud de barro duro como las rocas, sale por encima de los robles ( no me explico que efecto cogió la bola para subir así...), tras superarlos vuelve a caer rapidamente al suelo, donde sigue rebotando y avanzando hasta la plataforma alta donde está el green y se para a 8 metros de bandera...
Luego salí yo con h6 y tb la dejé en green a 4 metros de bandera e hice el par, pero con la segunda bola :laughing6: :laughing6: , tras tirar la primera FL por la izda (por qué siempre se dan buenos golpes cuando ya fastidiaste el hoyo...?)

¡¡Y ahora tambien. Raro es el dia que no!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Juanchila » Jue Sep 30, 2010 3:59 pm

TakeDeadAim escribió:
gypaetus escribió:(por qué siempre se dan buenos golpes cuando ya fastidiaste el hoyo...?)

:lol: Yo sería handi positivo con mis segundos golpes...

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor javi_capo » Jue Sep 30, 2010 4:22 pm

gypaetus escribió:Luego salí yo con h6 y tb la dejé en green a 4 metros de bandera e hice el par, pero con la segunda bola :laughing6: :laughing6: , tras tirar la primera FL por la izda (por qué siempre se dan buenos golpes cuando ya fastidiaste el hoyo...?)

En los comienzos y en los finales. Eso es el III Principio Fundamental de La Ley del Golf. :lol:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor antafe » Jue Sep 30, 2010 4:37 pm

gypaetus escribió:El martes, jugando con un amigo en el campo del Cueto de León, en el hoyo 17, par tres de 156 metros desde amarillas, cuesta arriba, con bandera puesta a la izda de green (la ponen ahí, para tocar los webs y que tengas que tirar por encima de unos robles si vas directo a trapo...) mi CC sale con un h5, da un golpe infame que sale raseando hasta la base de los robles, bota en un talud de barro duro como las rocas, sale por encima de los robles ( no me explico que efecto cogió la bola para subir así...), tras superarlos vuelve a caer rapidamente al suelo, donde sigue rebotando y avanzando hasta la plataforma alta donde está el green y se para a 8 metros de bandera...

Como han dicho anteriormente, sucede más habitual de lo que uno quisiera.
Scratch

Handicap: 16,6

Notapor Vulkano » Jue Sep 30, 2010 6:44 pm

pues sabéis una cosa??? se está maquinando un torneo MULLIGAN para todos los golpes en la Zona Centro. De momento no puedo contar más.
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor rosa » Jue Sep 30, 2010 7:49 pm

Dicho: dime cuamtas y no me digas como :laughing8:

Alguna vez en un mal golpe he tenido suerte pero normalmente mis bolas se quedan en el peor sitio :cry:
Scratch

Handicap: Uff?

Notapor tiroloco » Jue Sep 30, 2010 8:08 pm

Pero si casi es un axioma que cuando no sabes donde está tu primera bola, sacas una seguna provisional - que suele ser mucho mejor golpe - y entonces siempre encuentras la primera en el peor de los sitios posibles. :evil: :evil: Es matamático y no falla nunca.
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor Bastion » Jue Sep 30, 2010 9:59 pm

viernes escribió:

¡¡Y ahora tambien. Raro es el dia que no!!

Falso de toda falsedad!!!!

Que yo te he visto jugar!!!
Maestro

Handicap: 6

Notapor JOSMISAEZ » Jue Sep 30, 2010 10:04 pm

Pués había un profesional que decía que si valieran los 2º golpes nos dariamos cuenta de verdad de lo dificil que es esto porque entonces necesitariamos tirar una 3º ( la que iría sin presión entonces)
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor Piquitrunchi » Vie Oct 15, 2010 12:49 am

Creo q es el primer apunte q hago en el foro tras la presentacion, pero no lo he podido resistir, en un par 3 del Green Canal Golf, una compañera de clase pego un filazo de los de libro completamente a la derecha, contra la palmera q estaba a escasos metros del tee de salida, reboto en el bunker q protegia el hoyo siguiente y aterrizo en la calle a mitad de hoyo. la risa, y llega el profe y suelta: +

"Bola en calle... no pidas detalle"

pues la verdad es q tiene razon...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Stance » Vie Oct 15, 2010 7:58 am

JOSMISAEZ escribió:Pués había un profesional que decía que si valieran los 2º golpes nos dariamos cuenta de verdad de lo dificil que es esto porque entonces necesitariamos tirar una 3º ( la que iría sin presión entonces)
:lol: :lol: :lol: :lol: Cuanta razón tienes :wink:
Filibustero

Siguiente

Volver a Batallitas