Luego salí yo con h6 y tb la dejé en green a 4 metros de bandera e hice el par, pero con la segunda bola

¿Os ha pasaso algo similar en vuestros comienzos?
gypaetus escribió:(por qué siempre se dan buenos golpes cuando ya fastidiaste el hoyo...?)
gypaetus escribió:El martes, jugando con un amigo en el campo del Cueto de León, en el hoyo 17, par tres de 156 metros desde amarillas, cuesta arriba, con bandera puesta a la izda de green (la ponen ahí, para tocar los webs y que tengas que tirar por encima de unos robles si vas directo a trapo...) mi CC sale con un h5, da un golpe infame que sale raseando hasta la base de los robles, bota en un talud de barro duro como las rocas, sale por encima de los robles ( no me explico que efecto cogió la bola para subir así...), tras superarlos vuelve a caer rapidamente al suelo, donde sigue rebotando y avanzando hasta la plataforma alta donde está el green y se para a 8 metros de bandera...
![]()
![]()
![]()
Luego salí yo con h6 y tb la dejé en green a 4 metros de bandera e hice el par, pero con la segunda bola![]()
, tras tirar la primera FL por la izda (por qué siempre se dan buenos golpes cuando ya fastidiaste el hoyo...?)
TakeDeadAim escribió:gypaetus escribió:(por qué siempre se dan buenos golpes cuando ya fastidiaste el hoyo...?)
Yo sería handi positivo con mis segundos golpes...
gypaetus escribió:Luego salí yo con h6 y tb la dejé en green a 4 metros de bandera e hice el par, pero con la segunda bola![]()
, tras tirar la primera FL por la izda (por qué siempre se dan buenos golpes cuando ya fastidiaste el hoyo...?)
gypaetus escribió:El martes, jugando con un amigo en el campo del Cueto de León, en el hoyo 17, par tres de 156 metros desde amarillas, cuesta arriba, con bandera puesta a la izda de green (la ponen ahí, para tocar los webs y que tengas que tirar por encima de unos robles si vas directo a trapo...) mi CC sale con un h5, da un golpe infame que sale raseando hasta la base de los robles, bota en un talud de barro duro como las rocas, sale por encima de los robles ( no me explico que efecto cogió la bola para subir así...), tras superarlos vuelve a caer rapidamente al suelo, donde sigue rebotando y avanzando hasta la plataforma alta donde está el green y se para a 8 metros de bandera...
![]()
![]()
![]()
Luego salí yo con h6 y tb la dejé en green a 4 metros de bandera e hice el par, pero con la segunda bola![]()
viernes escribió:gypaetus escribió:El martes, jugando con un amigo en el campo del Cueto de León, en el hoyo 17, par tres de 156 metros desde amarillas, cuesta arriba, con bandera puesta a la izda de green (la ponen ahí, para tocar los webs y que tengas que tirar por encima de unos robles si vas directo a trapo...) mi CC sale con un h5, da un golpe infame que sale raseando hasta la base de los robles, bota en un talud de barro duro como las rocas, sale por encima de los robles ( no me explico que efecto cogió la bola para subir así...), tras superarlos vuelve a caer rapidamente al suelo, donde sigue rebotando y avanzando hasta la plataforma alta donde está el green y se para a 8 metros de bandera...
![]()
![]()
![]()
¡¡Y ahora tambien. Raro es el dia que no!!
JOSMISAEZ escribió:Pués había un profesional que decía que si valieran los 2º golpes nos dariamos cuenta de verdad de lo dificil que es esto porque entonces necesitariamos tirar una 3º ( la que iría sin presión entonces)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados