Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La SDignidad a salvo... de momento

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

La SDignidad a salvo... de momento

Notapor Disperso » Jue Sep 23, 2010 9:47 am

Antes de verano alcancé la SDignidad tras un gran torneo en el que bajé a 9,7. Desde entonces, un par de malos resultados en sendos torneos me habían hecho subir a 9,9.

Ayer, en La Herrería, ponía en juego el 9 coma por primera vez en el torneo "Golfnautas". Jandi de juego 13 ¡La mejor noticia del día!

Salida a tiro por el 13 que solvento con un caponazo de unos 50m y un DB en ese hoyo... mal empezamos.

Tardo dos o tres hoyos más en constatar que no va a ser el día del driver y sacar el H3 para las salidas. Así voy llevando la cosa más o menos con mis pares y mis bogeys hasta llegar al amen corner (1 al 4). El objetivo, no forrarse en esos hoyos.

En el 1, con viento en contra, decido sacar el driver; para no dejarme 200m de segundo golpe. me sale la cosa, 110m a green y par. Cojonuten.
En el 2, de tres en green, lo previsto... y tres puts. mecagonmismuelas
En el 3, ganchazo al bosque; provisional ganchazo al bosque. Aparecen las dos y segundo doblebogey consecutivo ¡menudo amen corner llevo!

Esto es el final de mis primeros 9 hoyos 44 golpes (+ 9 sobre par 35) ¡Este no es el camino!

En el 4, 3º ganchazo consecutivo que rebota y se vuelve casi al tee de rojas. Desde ahí saco un par impecable que sabe a birdie.

Bueno, amen corner sacado al bogey (2 pares + 2 DB) y con la espada de damocles de ir dándole mal al driver y los tres ganchazos seguidos con hierros.

Afortunadamente, el 5 es un hoyo ancho y me puedo estirar con el driver, quitándome parte del miedo del cuerpo. Fallo el birdie dejándo la bola a un palmo del hoyo y doy el golpe del día. No caigo en limpiar la cara del putter para acabar el hoyo y doy a la bola con un granito de arena por lo que me sale una especie de socket ¡¡con el putter!! y ni toco hoyo. Bogey para mi cuerpo :evil:

Otro bogey en el 6 confirma que el día iba a seguir por el mismo camino que llevaba :-|

Sin embargo, ahí empezó una racha de pares que me acompañó hasta el final de la vuelta, sólo rota por un bogey en el 11.

En el 8, salgo con el drive sin apretar nada y con un ligero fade. Sorpresón cuando dos de la partida que se habían adelantado en el buggie vuelven y me dicen "en este hoyo es el drive más largo y has pasado la marca" ¡Toma ya!. Increible que con un drive de no más de 250m (si llega) saque 15 ó 20m al anterior... pero bueno, no ha sido nada largo y quedan partidas por detrás.

En el 11, pego una mierda tremenda de salida que sale en dirección al FL del campo de prácticas por lo que saco una provisional. Aparece mi bola entre los árboles a no más de 100 metros del tee ... y encima tengo que perder metros para sacarla a calle por el único hueco practicable. Desde allí pego un hierraco 6 espectacular que sale por el sitio y acaba en calle a 100m de green. El intento de buscar una bandera ajustada se salda con que no pillo green por 3m; approach y putt para bogey... que me sabe a par.

Segundos 9 hoyos 39 golpes (+3) para un total de 83 (+12). No sólo cumplo sino que bajo un par de decimitas para darme más torneos de disfrute de la SDignidad... y vuelta válida de 37 puntos para la liga GG zona centro.

Al final, sorprendéntemente, se mantuvo mi drive como el más largo (vendo driver Callaway Hyper X 9º stiff) y quedé 2º en 1ª categoría (NO vendo bolsa de deporte FootJoy). Por un sólo golpe no pillé el 1º premio (bono para zapatos FootJoy personalizados).

Pues eso, que me volví a casa más contento que unas castañuelas.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Re: La SDignidad A Salvo... De Momento

Notapor Pumuki » Jue Sep 23, 2010 10:01 am

Bien compi bien :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor MrRayas » Jue Sep 23, 2010 10:03 am

Bien hecho Disperso!!!
No sólo NO vas a perder laq SDignidad, sino que a poco a que te quites esos nervios de encima pegarás un bajonazo importante!!!

Por cierto he alucinado con esto!!!. Y viento encontra!!. :shock: :shock: :shock: Animaito!!!. :laughing6: :laughing6:

Disperso escribió:En el 1, con viento en contra, decido sacar el driver; para no dejarme 200m de segundo golpe. me sale la cosa, 110m a green y par. Cojonuten.
Última edición por MrRayas el Jue Sep 23, 2010 10:04 am, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor eduardo gonzalez » Jue Sep 23, 2010 10:04 am

Bien Dispersín....eso es luchar una vuelta y no bajar los brazos.

Larga vida al SD :lol:
Última edición por eduardo gonzalez el Jue Sep 23, 2010 10:05 am, editado 1 vez en total
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor victor » Jue Sep 23, 2010 10:07 am

Bien hecho Caballero. A afianzar ese SD.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor tiroloco » Jue Sep 23, 2010 10:15 am

Por la narración, se ve que punto estuviste de rendirte, pero no, salvaste el pellejo. Enhorabuena :wav:
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor Claxh » Jue Sep 23, 2010 10:19 am

Bien gestionada la tensión añadida de defender el SD. ¡Enhorabuena!
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor nyc99 » Jue Sep 23, 2010 10:24 am

Grande Disperso, a ese nivel bajar handi cuesta mucho y lo has conseguido. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Phileas » Jue Sep 23, 2010 10:37 am

Está bien... buen día... y al final buena vuelta... salvando cositas importantes por el campo. ENHORABUENA
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor depagolf » Jue Sep 23, 2010 10:47 am

Bien hecho :wink:

Yo estoy en el linde del SD ... pero fijo que el próximo torneo que vaya no seré capaz de mantenerlo :roll:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor Disperso » Jue Sep 23, 2010 10:52 am

Phileas escribió:Está bien... buen día... y al final buena vuelta... salvando cositas importantes por el campo. ENHORABUENA

De hecho, 5 pares fueron con approach y putt y sólo 4 con GIR + dos putts.

MrRayas escribió:Por cierto he alucinado con esto!!!. Y viento encontra!!. :shock: :shock: :shock: Animaito!!!. :laughing6: :laughing6:

Disperso escribió:En el 1, con viento en contra, decido sacar el driver; para no dejarme 200m de segundo golpe. me sale la cosa, 110m a green y par. Cojonuten.

No vamos a descubrir ahora cómo le pego a la bola, ¿verdad? :lol:

Sobre lo de rendirme, bajar los brazos, etc... la verdad es que no me lo planteé en ningún momento. Cada vez que me pongo en el tee de un hoyo, mi intención es hacer el par y, si hay suerte, un birdie; luego el desarrollo del hoyo me va poniendo en mi sitio.

Si puedo bajar jandi, pues bajo; si no, lucho por mantenerlo; si no puedo mantenerlo, lucho por hacer más de 30 puntos o no subir de 90 golpes o lo que toque; pero es muy difícil que me deje llevar.

Hoy, al acabar los primeros 9 veía muy complicado cumplir; pero cada punto cuenta para la liga GG Zona Centro y había que luchar por todos ellos.

Maestro

Notapor Lennon » Jue Sep 23, 2010 10:53 am

Ole Pedrito!
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor crodriv » Jue Sep 23, 2010 10:59 am

Paquete!!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Disperso » Jue Sep 23, 2010 11:00 am

crodriv escribió:Paquete!!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Envidiosa :P :P :P

Maestro

Notapor myron69 » Jue Sep 23, 2010 11:07 am

buenisimo pedro y en la herreria
q para mi no es el campo q mejor se adapta a tu juego
en otro campo vas a bajar seguro
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Siguiente

Volver a Batallitas