//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... light=audi
Este fin de semana, mientras mis compañeros Bucas ganaban a los Filis yo estaba jugando la Final Nacional Audiclass en La Finca (Alicante). En la final se contabilizaba la suma del resultado del sábado y del domingo y la modalidad, idéntica a la del circuito, a medal.
Los puntos obtenidos en la final nacional se suman a los del circuito y los tres primeros jugadores en cada categoría, y el jugador scratch se clasifican para la final internacional.
Yo no había obtenido muchos puntos en el circuito, porque mi juego no había estado fino y además me apunté, con el objetivo de conocerlos, a dos campos complicados como son el Real de Sevilla y el Real de Pedreña. Por lo que mis posibilidades de clasificación eran casi nulas, la única posibilidad era que los líderes cayeran y yo jugara bien.
La presión que se siente en la Final de Audi es algo que no se puede explicar con palabras y es habitual que los que vayan arriba en la clasificación la presión les haga jugar mal, además Audi complica las banderas lo máximo posible, con lo que la recuperación es difícil. El objetivo que me puse era lograr el par, iba tranquilo porque había conseguido jugando el jueves y el viernes un -6 y un -4, aunque sabía que por muchos factores (presión, tees, banderas..) esos resultados eran utópicos y en el torneo no iba a ser fácil obtenerlos.
En la primera jornada salí muy tarde, pillando viento racheado y cambiante de dirección en todos los hoyos, iba bastante centrado, pero unos errores finales me sacaron un poco del partido y tenía muchas ansiedad por acabar porque empecé a preguntarme cómo iba el TCGG y el resultado de mis Bucas. Finalmente cerré la tarjeta en +3, y con ese resultado me valió para situarme en la 5ª posición.
El domingo salí más pronto y por el hoyo 10, jugué una primera vuelta EXCEPCIONAL con sólo dos golpes erróneos que me llevaron bolas al agua pero que finalmente cerré la vuelta en 39 golpes brutos, lo que equivalía a un resultado neto en sólo 9 hoyos de -5. Al empezar el hoyo 1 es el primer momento que percibí que podía clasificarme, era cuestión de aguantar. Pero entre la presión, algún golpe con malísima suerte, mis compañeros que por desgracia se enredaron y un ritmo de juego muy lento que me hizo perder el ritmo, no pude mantener la ventaja que llevaba y cerré la tarjeta en -1.
Mi sorpresa vino al ver que con un resultado entre las dos tarjetas de +2 obtuve la Tercera plaza y por lo tanto la clasificación. El forero GIGATRON se llevó el scratch.

Por lo tanto he tenido la suerte de en cuatro años de llevar jugando el Audi tener el palmarés:
2007 Clasificado Final Nacional en Las Margas. Clasificado final internacional Arizona-Las Vegas.
2008 Clasificado Final Nacional en Montecastillo. Clasificado final internacional Rivera Maya.
2009 Clasificado Final Nacional La Sella.
2010 Clasificado Final Nacional La Finca. Clasificado final internacional República Dominicana.
Ahora en Diciembre me espera La Romana para jugar la final internacional en tres campos, Dye Fore, The links y Diente de Perro. Si algún forero los conoce agradezco la información.
Que yo sepa se han clasificado como foreros con nick conocido GIGATRON y javierroura, aunque me consta que otros son voayeurs de galaxia y no sé si tienen nick activo. Enhorabuena a todos.
También mi aliento a los que se han quedado en el camino, que no desesperen que cualquier año pueden contar la misma batallita que hoy estoy contando yo, ánimo Tino, Fran, Julio, Manolo, Raúl, Dani, Félix, Pablo y todos los que ahora mismo no me vienen a la cabeza porque estoy espeso, pero que estáis ahí.
Mención especial a los que en concreto habéis colaborado conmigo en el conocimiento de La Finca, por orden de aparición, Ccarloss con su préstamo del skycaddie, el partido del verano con Verinense, M_eagleito y oficinista, y el previo a la final con Stance y Vulkano. Y a mis compañeros BUCAS que me distéis una alegría muy grande el sábado.
Y al resto perdonad por el ladrillo.
The Teeth of the Dog hole 5: