Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bucanero En La Final Internacional Audi 2010

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Bucanero En La Final Internacional Audi 2010

Notapor MOIEDU » Mar Sep 14, 2010 12:23 am

Mi clasificación a la final nacional fue in extremis, como puse en este hilo:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... light=audi

Este fin de semana, mientras mis compañeros Bucas ganaban a los Filis yo estaba jugando la Final Nacional Audiclass en La Finca (Alicante). En la final se contabilizaba la suma del resultado del sábado y del domingo y la modalidad, idéntica a la del circuito, a medal.

Los puntos obtenidos en la final nacional se suman a los del circuito y los tres primeros jugadores en cada categoría, y el jugador scratch se clasifican para la final internacional.

Yo no había obtenido muchos puntos en el circuito, porque mi juego no había estado fino y además me apunté, con el objetivo de conocerlos, a dos campos complicados como son el Real de Sevilla y el Real de Pedreña. Por lo que mis posibilidades de clasificación eran casi nulas, la única posibilidad era que los líderes cayeran y yo jugara bien.

La presión que se siente en la Final de Audi es algo que no se puede explicar con palabras y es habitual que los que vayan arriba en la clasificación la presión les haga jugar mal, además Audi complica las banderas lo máximo posible, con lo que la recuperación es difícil. El objetivo que me puse era lograr el par, iba tranquilo porque había conseguido jugando el jueves y el viernes un -6 y un -4, aunque sabía que por muchos factores (presión, tees, banderas..) esos resultados eran utópicos y en el torneo no iba a ser fácil obtenerlos.

En la primera jornada salí muy tarde, pillando viento racheado y cambiante de dirección en todos los hoyos, iba bastante centrado, pero unos errores finales me sacaron un poco del partido y tenía muchas ansiedad por acabar porque empecé a preguntarme cómo iba el TCGG y el resultado de mis Bucas. Finalmente cerré la tarjeta en +3, y con ese resultado me valió para situarme en la 5ª posición.

El domingo salí más pronto y por el hoyo 10, jugué una primera vuelta EXCEPCIONAL con sólo dos golpes erróneos que me llevaron bolas al agua pero que finalmente cerré la vuelta en 39 golpes brutos, lo que equivalía a un resultado neto en sólo 9 hoyos de -5. Al empezar el hoyo 1 es el primer momento que percibí que podía clasificarme, era cuestión de aguantar. Pero entre la presión, algún golpe con malísima suerte, mis compañeros que por desgracia se enredaron y un ritmo de juego muy lento que me hizo perder el ritmo, no pude mantener la ventaja que llevaba y cerré la tarjeta en -1.

Mi sorpresa vino al ver que con un resultado entre las dos tarjetas de +2 obtuve la Tercera plaza y por lo tanto la clasificación. El forero GIGATRON se llevó el scratch. :jerk:

Por lo tanto he tenido la suerte de en cuatro años de llevar jugando el Audi tener el palmarés:
2007 Clasificado Final Nacional en Las Margas. Clasificado final internacional Arizona-Las Vegas.
2008 Clasificado Final Nacional en Montecastillo. Clasificado final internacional Rivera Maya.
2009 Clasificado Final Nacional La Sella.
2010 Clasificado Final Nacional La Finca. Clasificado final internacional República Dominicana.

Ahora en Diciembre me espera La Romana para jugar la final internacional en tres campos, Dye Fore, The links y Diente de Perro. Si algún forero los conoce agradezco la información.

Que yo sepa se han clasificado como foreros con nick conocido GIGATRON y javierroura, aunque me consta que otros son voayeurs de galaxia y no sé si tienen nick activo. Enhorabuena a todos.

También mi aliento a los que se han quedado en el camino, que no desesperen que cualquier año pueden contar la misma batallita que hoy estoy contando yo, ánimo Tino, Fran, Julio, Manolo, Raúl, Dani, Félix, Pablo y todos los que ahora mismo no me vienen a la cabeza porque estoy espeso, pero que estáis ahí.

Mención especial a los que en concreto habéis colaborado conmigo en el conocimiento de La Finca, por orden de aparición, Ccarloss con su préstamo del skycaddie, el partido del verano con Verinense, M_eagleito y oficinista, y el previo a la final con Stance y Vulkano. Y a mis compañeros BUCAS que me distéis una alegría muy grande el sábado.

Y al resto perdonad por el ladrillo.

The Teeth of the Dog hole 5:

Imagen
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Re: Bucanero En La Final Internacional Audi 2010

Notapor vampiro » Mar Sep 14, 2010 12:27 am

Vaya tela
+2 y te clasificas

Norabuena crack
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor reve » Mar Sep 14, 2010 12:28 am

enhorabuena moi
Bucanero

Notapor Locar » Mar Sep 14, 2010 12:32 am

Bravo tio!

Depa y Persimonn estuvieron por ahí... pero me temo que no con tan buenos resultados...
Locar

Notapor SANTBOIANO » Mar Sep 14, 2010 12:33 am

Vaya Carrera
Eres un crack como dice vampi que tengas mucha suerte en la final internacional.
El campo de la romana esta muy bien.
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Handicap: 7.4

Notapor oscar gonzalez » Mar Sep 14, 2010 12:39 am

Yo lo que tengo bastante claro, es que en las finales, si teines regularidad, tienes muchas opciones..... La razon es que la mayoria de los que acuden a ellas, es que van justos de hcp, ya sea por trampas (muy tipico en torneos con premios jugosos....) o por el bajon que les han pegado para clasificarse :roll: :roll: .....¿en cuantas finales habeis visto a un tio hacer -10 o algo asi? :roll: :roll:

Moises, mi mas sincera enhorabuena y dales caña en esa final :wink: :wink: ...., que lo disfrutes.
Maestro

Handicap: 9

Notapor Luisof » Mar Sep 14, 2010 1:04 am

Enhorabuena. Se ve que te lo pasas de miedo. :twisted: :twisted:
Scratch

Notapor MOIEDU » Mar Sep 14, 2010 1:41 am

Locar escribió:Bravo tio!

Depa y Persimonn estuvieron por ahí... pero me temo que no con tan buenos resultados...

Con depagolf estuve cenando el sábado y finalmente no pudo meterse. A Persimonn no le tengo localizado.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Eduardo » Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Coño! Peasso palmarés!!!....enhorabuena por la clasificación
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor M____eagleito » Mar Sep 14, 2010 6:57 am

Enhorabuena Moi,,, me alegro un huevo..! :jerk: :jerk:
Gran Capitan Corsario

Notapor MrRayas » Mar Sep 14, 2010 7:02 am

Moi,

Me alegro un montón. Enhorabuena!!!. Qué crack!!!.

Yo he jugado ese campo, Teeth of the Dog, hace unos años.
Voy a ver si encuentro el strokesaver, lo escaneo y te lo subo por si fuese de ayuda para tí, aunque me imagino que tendrás ronda de prácticas. A mí me encantó.
Última edición por MrRayas el Mar Sep 14, 2010 7:51 am, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Golfo » Mar Sep 14, 2010 7:05 am

juer macho.....vaya palmares....no me imagino yo jugando finales internacionales.... :cry:

en fin!! mucha suerte para la final y sigue asi.
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor Manu » Mar Sep 14, 2010 7:48 am

Felicidades compi, ahora solo te falta retamar consiguiendo la victoria alli. Animo que tu puedes
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor kinki » Mar Sep 14, 2010 7:59 am

Enhorabuena Moi, a disfrutar de esa final internacional

PD.- se te echó de menos el sábado

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Maxxer » Mar Sep 14, 2010 8:29 am

Ya te lo dije por teléfono el otro día. Enhorabuena crack!!!! Tu si que sabes aguantar la presión!!!!! Ahora a disfrutar en La Romana!!!!
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Siguiente

Volver a Batallitas