cativg escribió:Felicidades!!! ahora a cumplir y a bajar a 7,5 como siguiente escalon.
Vilalba no lo conozco, pero 78 en el PGA es para hacerte la ola![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchisimas Felicidades por las dos bajadas y por el SD.
PINK PANTHER escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena por tus dos vueltas!!!!!!!!!. A ver si me cedes tu racha y consigo bajar a un dígito.
Animo con tu racha y a por el 7,5
JoanGri escribió:cativg escribió:
Muchísimas Gracias, tal como dices, ahora toca bajar a 7.5 que es el próximo escalón. He defendido el hcp 9 durante 3 años, creo que ya toca ir a por el 7/8 ahora que ya estoy haciendo +6 o +7 de forma casi regular...
Es como un videojuego... nunca se acaba.... por eso estamos pillados..!!
cativg escribió:Muchísimas gracias Joan
No creo que vaya muy acelerada pero si que alguna vez me he adelantado y fallado puts
De los que no hay que fallar por tirar acelerada. Toda la teoría del golpe a golpe, golpe dado golpe olvidado y no pensar en el resultado intento aplicarla pero te aseguro que intentare tomarme mi tiempo y bajar un poco el ritmo en los últimos hoyos. Además que no pensar en como vas es fácil si llevas muchos golpes, pero si vas al par, más uno, ... Más cinco simplemente lo sabes aunque no quieras saberlo y si consigues olvidarlo siempre habrá algún companero de partida que te lo recordará.
Hace cosa de cinco o seis semanas lo conseguí, hice mi mejor tarjeta en torneo en un campo que no era el mío y conseguí no sucumbir a la presion. El golpe a golpe y con calma. Pero realmente iba con un nudo en el estómago y no se como me controle. La compania era inmejorable y el campo me encanta pero aún no se como lo hice. En cualquier caso te agradezco tu consejo y te aseguro que lo pondré en marcha. Marcar siempre la bola y patear sin prisa. Meditar cada golpe y no acelelarse. Intentare no olvidarlo en los momentos críticos. Mil gracias.
alonso escribió:Yo tambien llevo dos consecutivas,aunque todavía estoy en 25,8,ahora tendré que trbajar mas.enhorabuena a los dos.
cativg escribió::) no te puedes ni imaginar lo bien que sientan tus palabras. Es lo que me digo yo siempre, que la experiencia ayuda para la siguiente ocasión pero viene bien oirlo de alguien que ya a conseguido romper esa barrera. Yo de momento solo he encontrado dos agujeros por los que me he colado por debajo de los 80, pero la barrera aún está aunque algo debilitada. Cualquier día le daré el golpe de gracia, pero aún me produce el nudo en el estómago. Es mas la barrera de los 80 en mi caso que el jugar por debajo de mi handicap. Quizás como en mi campo juego con muy pocas por el slop quiero hacer lo mismo cuando llegó a campo largo donde juego con el triple de puntos, pero traspaso la mentalidad con la que juego en mi campo de jugar siempre medal y objetivo en cada hoyo siempre el par, exceptuando que por estrategia o que no llegue lo juegue como si fuera un par 5 en vez de un 4 o algo por el estilo. Espero que eso me ayude a no asustarme de ir al par pasado el 9 o una bajo a seis hoyos jugados, pero aunque ayuda ....
No olvidaré mi primera gran ecatombe de ir de cine y luego cumplir. Ya varias veces me había hecho en layos vueltas de más 4, pero al final segunda vuelta siempre algo peor. Aunque finalmente conseguí hacer el 80 golpes en torneo. Pero lo que no olvidó fue un día que empece en el 10 torneo, salve el par en el primer hoyo desde búnker de calle, con agua, .. Y desde ahí comencé una racha de cine, birdie, bogie (por acelerarme en chip y dos puts) birdie en el handicap uno, par, par, iba una bajo en 6 hoyos. El 16 que siempre lo juego como si fuese par 5 y no cuatro y me casqué 6, bogie y par. Termine la vuelta a más dos del campo, mi mejor vuelta en ese campo hasta el momento y con un doble. Pensé, me podría hacer todo boggies y cumpliria!!!! Hice algún que otro par pero también destrozos. Pero quien me manda!!!???? Termine con 35 puntos y 46 golpes en la vuelta que es mucho más fácil y que
Con bastante regularidad hago 40 golpes sin problemas y lo increible era que el toque de bola seguía siendo bueno pero incapaz de rematar y golpes tontos cerca de green , no se si por la ansiedad o el tembleque de como iba. Aquí tendría que haber aplicado tu consejo. Pero bueno, poco a poco vamos mejorando y como ya lo he conseguido una vez siempre me puedo decir que soy capaz y bajar una marcha el ritmo y encontrar la calma. O eso espero. QUe el día que voy diciendo que estoy jugando bien y objetivo 80 golpes soy capaz de cascarme también 90. Lo dicho, falta la regularidad.
Buenas noches.
Si algún fallo de escritura, sorry estoy con el móvil y no es tan fácil.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados