Ayer, con un día magnífico, excelente compañia (mixta malagueña-jiennese)se produjo el milagro y por fín se conjuntaron algunos astros y firmé una muy decente tarjeta para mi nivel de handicap y juego, con 91 golpes para un handicap de 28,6. Y en un campo, El Parador de Málaga, de los denominados largos y con grandes peligros si te sales de calle (rough muy denso y arena de playa).
¿Qué me impulsa a escribir este hilo?, pués tras ver las estadísticas de tan magnífco día (obviando las de putts), no se corresponden con la tarjeta. Ya estoy en duda, para mí una buena salida era primordial, te permite un buen segundo tiro a green...pero ayer fué penoso a nivel estadístico. Eso sí, el nivel de juego corto fué muy bueno, con un score final de putts que supongo que firmaría algú pro (27). Está claro que el juego corto y el putt te dan y quitan muchos golpes, pero ultimamente estamos leyendo que una buena salida es casi más importante.
¿Qué os parece?, diriais viendo la tarjeta (salidas y GIR) que podría hacer tan buen score final.¿Son tan importantes las estadísticas o mejor las sensaciones?. En resumen, me lo pasé como un enano.