Una cifra de vertigo e impensable hasta ayer, manda narices llevo casi dos meses parado por tema curro y family y derrepente ayer jugue otro golf. Desde hace 3 semanas tengo mis nuevos r9tp

Luego subire la cronica de la vuelta, tuve de todo, hoyos con viento a favor, encontra, recuperaciones, tiros bajos, stance bueno,malo, bola enterrada en rough...
Ni que decir, la bola ya esta indultada y la tarjeta firmada de mis amigos que alucinaron igual que yo de esta magica vuelta...

Edito este post para añadir la cronica...
Deciros de antemano, que los greenes estan quemados y tuvieron que pinchar otra vez. Ahora estan muy irregulares, aunque suene arrogante, es una loteria a la hora de patear. La clave estuvo en la precision de los hierros y los aproachs dejandolas muy cerca de bandera. El rough esta irregular, hay zonas que estan "recortadas" preparandolas para los torneos de Septiembre y Octubre, y otras la hierba tan dura como las calles, en el momento que levante esa hierba vamos a flipar.
Las estadisticas fueron estas:
Birdies: 3
Pares: 9
Bogeis: 6
Calles cogidas: 2

GIR: 11
Putts: 32 (con el estado de los greenes no le hago mucho caso).
Estampo la mejor vuelta realizada en mi vida, siendo la primera vez que bajo de 7x...
Hoyo 1. Par 5. 450m.
Barras en amarillas.
Salida a la derecha fuera de la calle, quedandome a unos 220m a green, siendo el primer hoyo y estando frio a a más de 30º, paso de arriesgar y cojo un h6 para avanzar y quedarme en calle en la plataforma de abajo, no la pego bien y me voy a un monticulo en reparacion debajo de unos arboles a unos 90m de green. Pego PW por bajo para evitar que la bola de a las ramas se va a la izq del green, aprocho y dos putts, fallando un put de 2m. Bogey. +1
Hoyo 2. Par 3. 108m. Barras en azules.
Pw pesado que no llega a green, aprocho y dos putts, embocando el put de 1m. Bogey. +2.
Bueno dos primeros hoyos, con inseguridad de no dar buenos golpes y los greenes tremendamente irregulares.
Hoyo 3. Par 4. 315m. Barras en amarillas.
Viento a favor, pego un hierraco h4 y rodando se queda a 85m aprox

Hoyo 4. Par 5. 466m. Barras en amarillas.
Viento lateral a favor de izq a dcha. Pego driver a la dcha fuera de la calle no llegando a la estaca de 200m. Pego h4 no muy bien del todo pero sale disparado pero el bote en cuesta abajo hace que se quede la bola a 15m de green, aprocho y un buen putt de 3m hace el primer birdie del día. +1

Hoyo5 Par 4. 396m. Barras en amarillas.
Viento encontra desde que pincho la bola, pego un buen driver pero me cruzo la calle a la izq, dejandola en rough a 140m de green pero delante tengo una encina centenaria. Pego un h4 bajisimo pasando la bola por debajo de la encina y entra rodando a green (Gracias J.Bartolomé por ese clinic

Hoyo6 Par 4. 367m. Barras en amarillas.
Viento a favor. Jose, no la revientes que el aire te hace metros. Driver volando la tercera encina centenaria y abriendo al final, quedandose la bola en calle a unos 60m aprox de green. Por fin una bola en calle !!!!. Bandera al fondo de green, pego 54º volandome bandera, fallo el putt de 4m. Par. +1
Hoyo7 Par 4. 395m. Barras en amarillas.
Viento en contra, pego buen driver pero me cruzo calle por la izq. se queda la bola en una pendiente cuesta abajo a 140m. pego un bueno h6 bajo que entra rodando a green, fallo el putt de 4m para birdie. Par +1
hoyo8 Par 4. 349m. Barras en amarillas.
Se calma el aire, pego driver fuera de la calle otra vez, quedandome a unos 90m en rough-patatal, bandera centro dcha, pw quedandome a principio de green (bastante como estaba la bola) putt de unos 10m dejandola casi dada. Par +1
Hoyo9 Par 3. 160m. Barras adelantas, 150m.
Bandera al fondo, pego h6 quedandome a altura de bandera pero en el antegreen. Aprocho y fallo el putt de 2m por la tension del momento (sorry, me vino por la cabeza que embocando 37 y tiere el putt con flojera...). Bogey. +2
38 golpes, record personal en los primeros hoyos, con ese sabor agridulce del ultimo putt. Como nos jugabamos las cervezas, todos pensabamos que el hp saldria al final...
Hoyo10 Par 4. 296m. Barras en amarillas.
Viento encontra (jodo este hoyo siempre me da respeto y más con viento en contra). Drive apretando más a la bola, conclusion, se va a la dcha, con suerte se queda en el tee de azules del hoyo 18. Calculo 85m con viento encontra cuesta arriba, gran golpe con el pw se queda a no mas de 4m, pero mal putt, dejandome un compromiso de 1m pero con caida. Salvo el par. +2. (Dejate de pensar como estan los greenes y golpea...)
Hoyo11 Par 5. 465m. Barras en amarillas.
Viento a favor, no pego buen driver pero se queda la bola bien colada en rough de la izq de la calle a unos 210m de a green. M5 a izq de green, la bandera esta a la dcha, putt largo dejandola a menos de 1m. Birdie.Todavia no me creo que haya pegado esa madera tan tremenda. +1. Me voy con la sensacion de haberme quitado ese resquemor del hoyo anterior habiendo pateado tan mal.
Hoyo12 Par 3. 173m. Barras en azules.165m
Viento en contra, bandera centrada a la izq. Mal h4 a bunker de la dcha. Buena sacada de bunker dejandola unos 5m de bandera, no meto el putt. Bogey. +2
Hoyo13 Par 4. 328. Barras en amarillas.
Se para el viento... ggggrrr. Pego driver quedandome a 85m aprox. en el rough de la dcha. (Sigo sin coger calles con el driver, van largos pero solo he cogido 1 calle). Bandera atras a la izq de green, pego PW malo de linea y quedandose arriba en el antegreen centro dcha (a unos 10m de bandera aprox) Aprocho dejandola a 1m. Par. +2
Hoyo14 Par 5. 456m. Barras en amarillas.
Driver muy recto volando bunker de la dcha pero en rough, quedandome a unos 210m a green, otra vez sin coger calle, ggrrr y encima se queda medio hundida en un matojo de hierbas alcarreñas, H9 salvaje dejandola a unos 60m de green mucho antes del agua. Gran 54º dejandome oportunidad de birdie a unos 5m de bandera que emboco. Tercer birdie y aqui ya estoy flipando del vuelton... Birdie. +1
Hoyo15 Par 3. 137m. Barras en azules a 125m.
Mal H9, no la pego en su sitio y me voy al bunker de la dcha. Sacada de bunker complicada porque la bandera esta corta y esos bunkers son altisimos, buen 58º, no meto el putt de 4m aprox y me voy con bogey. +2
Me voy con la sensacion que si hubiera pegado un h8 tranquilito, hubiera estado en green y e igual hubiera caido el par...
Hoyo16 Par 4. 345m. Barras en amarillas.
Otra vez no cojo calle, pero me quedo a unos 90m de green me voy al rough-patatero de la dcha. Bandera esquinada a la izq. Pw malo (creo que por el terreno) a la dcha a altura de bandera pero en un rough (este ya en condiciones, alto y fuerte de "pelaje"). Juego un h9 rodado hasta pasarme unos 3m de bandera. Fallo el putt y me voy con bogey. +3
El viento se esfumó, ya quedamos nosotros y los hoyos...
Hoyo17 Par 4. 357m. Barras en amarillas.
Otra salida mala, quedandose la bola en el bunker de la izq a unos 105m de green. Pego un malisimo h9 topando arena y la bola rueda 60m. bandera centrada pero esquinada a la izq de green. Juego un 58º botando en bandera pero rueda mas de lo que pensaba pero emboco el put de 6m aprox. Salvo el par, sigo +3 y veo la posibilidad de hacer la soñada cifra de 75. Vamos que podemos...
Hoyo18 Par 4. 267m. Barras atrasadas en la plataforma de blancas pero al principio del tee, calculo unos 275m aprox.
Juego driver, desde arriba en el tee se ve el principio de la calle del 18 muy lejana y un fallo con M3 es dropar seguro, juego driver. Pego buen driver tan bueno que se va al bunker de green. Bandera esquinada a la izq del green. Pego 54º, golpe rodado, pero al estar el green en cuesta se va al rough a altura de bandera a unos 5m, aprocho dejandola dada para hacer el ultimo PAR. Terminando + 3 y griterio y felicitaciones de todos en el green por el vueltón.
Asi fueron las cosas y así las hemos contado, ahora ya puedo decir que hubo un dia que lo hice y la proxima vuelta ya se que no haré 75 pero si voy con ilusion de hacer 82 o menos...
Menos mal que esto no ha sido en un torneo porque igual hubiera habido abucheos...