por hierro12 » Mar Ago 17, 2010 9:26 am
Buenos días a tod@s, en primer lugar anunciar mi ingreso de pleno derecho en este fantástico mundo del golf, ayer me hice con mi handicap, por supuesto 36,4; y ahora la batallita:
Cuando el profesor se fue a la casa club a prepararme los papeles, me dijo "hazte otra vez el seis y el siete y ven a recoger la tarjeta", decir que es un PyP de nueve hoyos, los que sois de Coruña ya sabeis, el de la Torre, y el caso es que allá me dirijo presto al hoyo seis, coloco la bola, agarro el nueve, tiro el culo atrás y la sacudo con dulzura porque hacía viento y no quería irme, como siempre, a tomar viento, y oh sorpresa, en contra de lo sucedido en el recorrido se me va a la derecha del green pero sin tocar la playa, gran golpe a unos seis metros de green, allá que me voy con el sand, aprocho y oh fortuna, toca bandera y para dentro, ...; y yo sin testigos ... En fin, como ya habréis adivinado, después de un birdie viene un ..."mierdi", y el siete me salió en cinco golpes, pero la alegría no me la quita nadie, así que aquí me tenéis, plénamente motivado y con ganas de ir a federarme ya. Buen día.