Lo dicho, fin de semana en el campo de Villaviciosa, torneo Club la cuesta, allá fui, convencido de que llevaba una termporada jugando de manera sólida y esperando una pequeña bajaa de handicap para asegurarme la participación en el campeonato de España de cuarta categoría. Empiezo en el h1 y sin quererlo me salgo con el Birdie y yo con cara de circunstancias, pues me estuvieron llamando por teléfono minutos antes de salir a jugar (estaba de guardia) y no sali concentrado. Paso al H2 y ala bogey cuando tengo dos golpes por handicap al ser el handicap 1 del campo...seguimos con cara circunstancias y el teléfono dando por....pido perdon a mis compañeros y lo entienden al menos no hablé cerca de ellos y el teléfono estaba apagado el sonido

, más que nada no participaba en las conversaciones y parecía autista

. Sigo al H3 y raya, par cuatro y hago 7 golpes, maldito bunker y mirad que los tengo controlados..., meto el movil en la bolsa y me olvido de todo....a partir de ahi sigo haciendo pares y boguies por doquier, temriné con 7 pares.....me ahorro el ladrillo y os pongo en situación...H16 salida nefasta y no se como me las arreglo y me marco un aproach de los mios estilo Michelson, la dejo dada y salvo el par gloriosamente. H17 (par 3)Salida rozando el out, a 20 metros de bandera, green cuesta abajo, aproach que bota 10 metros antes de bandera y se pasa rodando todo el green, me voy a calle, nuevo aproach cuesta arriba y termino en 4 tras un putt de 3 metros glorioso. Contabilizo golpes y estoy en 39...me digo que el último hoyo vamos a jugar a hacer mi par, es decir en un par 3 de 158 metros, hacer 4 golpes y con 41 rasco algo bueno seguro y no bajo de 18,5 pues quería jugar el campeonato de España de cuarta. Total, que saco el híbrido 4, le pego muy bien y la bola se va a ante green a unos 25 metros de bandera, cuesta arriba con mucha caída a la izquierda..me acerco a bandera, la quito, miro y pienso que vamos a dejarla dada y en su caso tripateo y la cosa saldrá de lujo. Pateo , la bola rueda y os lo podeis imaginar....adentro, berdie para finalizar, empezé con birdie y terminé con birdie aplausos de los presentes, felicitaciones de los compañeros y victoria....ahora a no jugar ningún torneo hasta mediados de septiembre àra ir a jugar el campeonato de España de cuarta en Cabanillas....y más que jugarlo a disfrutar del campo.....eso si...los aplausos de mi mujer cuando recogí el premio fueronn la mejor recompensa, jejejeje
Saludos a todos y perdón por el ladrillo.