Todos los veranos se realiza en mi club un campeonato que se llama XII horas de golf en el que equipos de 8 jugadores compiten por parejas a lo largo del dia en modalidad Foursome.
Yo no lo habia jugado nunca, aunque se habia oido que era muy divertido, mas que nada porque desde primera hora de la mañana se realiza una parrillada de sardina con abundante sangria para todos los jugadores + una comida al finalizar o despues de nueve hoyos segun los horarios de salidas. Con estas premisas parecia que iba a ser un dia alegre y divertido, pero en el que la concentracion y el buen golf parecian dificiles de conseguir, maxime cuando nuestro equipo estaba compuesto por hcps altos y noveles.
Sin embargo en los primeros nueve hoyos tanto mi compañero ( hcp 29.2) como yo ( hcp 24.2) jugamos mas que aceptablemente con 22 puntos stb incluyendo una raya en el hoyo 3. Aqui paramos a comer y despues de la abundante y bien regada comida nos didpusimos a jugar una segunda vuelta de 9 hoyos en al que pensbamos que iba a salir nuestro hcp, pero cual fue nuestara sorpresa que no solo mantuvimos nuestro nivel sino que incluso lo mejoramos, para un parcial de 23 puntos stb y un total de 45 puntos

PD en nuestro partido jugaba Jordi Garcia del Moral, joven pro que en categorias infantiles pertenecio al club y que participa todos loa años en este campeonato, y hay que ver que esta gente juega a otra cosa. En un par 4 hoyo que de drive se podia dejar casi en green, dijo que iba a golpear con la m3 sin forzar por que se pasaba el green . En otro hoyo con un h 4-5 ,no recuerdo exactamente, hizo 195 m para dejarla en green a 2 metros de bandera
En resumen un gran dia de golf, y con una gran compañia . Se me olvidaba en el campeonato por equipos finalizamos en cuarta posicion, cuando nuestras expectativas eran de finalizar ultimos.